Capítulo 5

23 1 0
                                    

¿Vecinos? OMG

Estaba escribiendo en mi diario, frente a la ventana hasta que veo que aparca un camión de mudanza en la casa de al lado. Observó que bajan demasiadas cosas al parecer es una familia grande o simplemente tienen muchas cosas, luego llega un vehículo que estaciona detrás del camión y bajan una pareja que tienen caras familiares nose  pero siento que los conozco, ojala que haya un chico lindo "basta hormonas necesitadas" ya me canse de observar y decido ir a buscar un vaso de agua.

Estoy bajando las escaleras y me encuentro con mi madre mirando televisión en la sala.

-¿Que miras ma?-le pregunto acercando me a ella

-Un caso de caso cerrado ¿Quieres verlo conmigo?-me dice mi madre

-Ok ma esperame que buscó un vaso de agua ¿Quieres algo de la cocina que te traiga?

-Bueno un café hija, gracias-asiento y me dirijo hacia la cocina.

Busco la cafetera vierto el contenido para hacer café y la enciendo mientras que se prepara me sirvo un vaso de agua y me lo tomo.

Vuelvo a la sala, me siento al lado de mi madre y le entrego el café

Veo que lo toma y hace una cara de que esta exquisito nose creo que para mi es esa cara dudo que sea de asco ya que se "cocinar"

-Mmm hija esta riquisimo te agradezco-me dice y me da un beso en la mejilla

De repente me agarra curiosidad sobre el tema de la mudanza de al lado y decido preguntarle a mi madre.

-De nada ma, mmm mami ¿Sabes algo de la mudanza de aquí el lado? -le preguntó y ella deja el café a un lado.

-Si hoy cuando fui a llevar la basura afuera una mujer me saludo, conversamos un rato y me dijo que eran la familia Garrix-Me dice y abro los ojos como platos al escuchar ese apellido.

-Fa-fa milia Garrix?-digo tragando saliva y tartamudeando ¿habrá notado mis nervios?

-Al parecer los conoces ¿no?-Me pregunta levantando una ceja

-No ¿por?-mentí

-Porque hiciste una cara extraña cuando te nombre el apellido

-Ah ni idea ok.....me voy para mi habitación bay te amo-le dije y salí corriendo marcha a mi habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Seas Mio Es Mi Deseo (Martin garrix Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora