You can be Alice I'll be the mad hatter

1K 76 2
                                    

Manicomio.

-Amber: ¡Espera! Esa no es mucha información que digamos...
-Mei: ¿No es suficiente para ti?
-Amber: Básicamente ni siquiera se que buscar.
-Mei: De acuerdo ¿quieres algo que buscar? Ultimamente han entrado muchos de la prisión, no peligrosos, supongo que estaban en la prisión por delitos menores, tampoco es que estén locos, al parecer no vienen para curar su "locura"  ya que desaparecen muy rápido. Sabes siempre me gustó Alicia en el país de las maravillas y ya que esto es un juego ¿porque no hacerlo mas divertido? Puedes ser Alicia, yo seré el sombrero loco.
-Amber: ¿Un juego? ¿Que sucedera si gano?
-Mei: ¿Un premio? ¡Hahaha! Eres muy interesante Amber a diferencia de tu hermana me caes bien pero si quieres un premio lo tendrás, dime lo que quieres.
-Amber: Quiero que dejes que te mate...
-Mei: Alicia nunca mato al sombrero, pero si insistes... trato hecho,aunque sera muy difícil que ganes pequeña Alicia pues aquí todos estamos locos.
-Amber: ¿Creí que decías que no lo estabas?
-Mei: Arruinas el juego, se supone que estamos en el país de las maravillas y da la casualidad que esto es un manicomio, que ironía. ¡Hahahaha! En fin, pondré las reglas. Si te sales de tu rol a partir de ahora, pierdes. Estamos en el país de las maravillas así que piensa bien las cosas y ten cuidado porque si pierdes no te irá nada bien... Sonríe.
-Amber: ¿Que pasa si pierdo?
-Mei: Ssshhh... eso es un secreto, tu concéntrate en no perder ¡Hahahaha!

Luego de reírse por unos segundos Mei se fue dando pequeños saltitos y susurrando dijo...

-Mei: Que el juego comience mfufu...

De acuerdo entonces debo encontrar algunos registros o algo sin que me descubran.

-Amber: ¿Osea que debo buscar el castillo de la reina roja sin que me atrapen los guardias cartas?
-Mei: ¡Exacto!
-Amber: ¿Donde estas?
-Mei: Ssshhh continúa mfufu...

De acuerdo, supongo que el castillo debe ser la oficina de la directora ¿no?

Me dirigía hacia ahí cuando vi a una de las cámaras, me quede quieta, como se supone que pase por ahí.

-Mei: Tranquila, nunca funcionaron.

Ignore el hecho de que ella me estaba siguiendo y continúe caminando hasta llegar a la oficina. Estaba cerrada.

-Mei: ¿Segura que ahí es el castillo de la reina roja?
-Amber: ¿La blanca?
-Mei: Parece que conoces bien la historia.
-Amber:¿Como entro?
-Mei: Debes encontrar al gato risón, pero se hace tarde Alicia, continuaremos mañana.

Diary of a murderer II: Addiction and Revenge  《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora