Little Game

932 69 45
                                    

Narra Nicole

-Nicole: M-Mei te estas comportando muy extraña...
-Mei: ¿Tu crees? Que te hace pensar que yo no fui la que causó todo esto. Nicole hablo enserio...¡¡Corre!!

Su expresión cambio completamente a una aterradora, salí huyendo de la habitación y escuche que mi hermana había llegado.

-Nicole: ¡¡Amber!!
-Amber: ¿Que sucede? Voy a salir con unos amigos así que vine a buscar unos zapatos.
-Nicole: ¡Amber tenemos que salir de aquí rápido!
-Amber: ¿Porque? Ya deja de jugar estoy algo apresurada.
-Nicole: T-tu no lo entiendes, ella vendrá por nosotras.¡Nos matara!
-Amber: Nicole, ya basta deja de jugar. Se va caminando.

Porque no me haces caso. Corrí hacía ella pero me resbale cayendome encima de Amber y le hice una herida en uno de sus muslos.

-Amber: ¡Pero que...! ¡Nicole basta de una vez! ¡Mira lo que has hecho! Ok, sabes que, me voy.

Ella se levantó y se fue yo me quede tirada en el suelo llorando y luego escuche el sonido de la puerta al cerrarse.

-Nicole: ¡¡Amber!! Grita.

De pronto escuche como alguien bajaba las escaleras y luego se acercaba.

-Mei: Ssh, mejor guarda tus gritos para pedir ayuda.
-Nicole: ¡Mei detente! Te dare todo el dinero que quieras pero detente.
-Mei: ¡¡Hahahaha!! Soy millonaria, para que quiero dinero, además es solo un pedazo de papel sobrebalorado. Nicole, de esta no te escapas.

Me levanté e intente correr pero Mei me alcanzo y presionó fuertemente cierta parte de mi cuello y un sueño inevitable me invadió.

Al cabo de un tiempo, desperté por una luz muy fuerte en mi rostro, estábamos en el sótano, quise moverme pero me di cuenta de que estaba encadena a uno de mis sofas.

-Nicole: M-Mei que haces...
-Mei: Nicole, ¿sabes porque en vez de usar una simple cuerda y una simple silla use una cadena y un sofa?
-Nicole: ¡¡A quien le importa eso, dejame salir!!
-Mei: Mfufu... de acuerdo si no te interesa saberlo. ¡Empecemos!
-Nicole: ¡¿Mei, que haces con un cuchillo en la mano?!
-Mei: Ssh... vamos a divertirnos un poco.

Narra Mei.

A medida que me acercaba Nicole gritaba, se movía intentando escapar, esto es tan emocionante...

-Mei: De acuerdo Nicole, veamos estos hermosos dedos.
-Nicole: ¡¡Noo, Mei, no lo hagas!! ¡Ten piedad!
-Mei: ¿Que has dicho? ¡¡Piedad!! Nicole todo esto que esta pasando por tu culpa, si tu hubieras tenido "piedad"  con migo nada de esto estuviera pasando, pero... da la casualidad de que solo eres una maldita zorra sin cerebro, de hecho no voy a empezar por los dedos. Se que ya las mate, pero ellas también querían hacerte daño, Sarah, me vengare por ti.
-Nicole: ¿Que harás?
-Mei: A ti te encantaba cogertelos a todos, no importaba si era el novio de tu mejor amiga igual tu lo hacías, entonces empecemos.

Le quite el short que tenía puesto, luego le quite sus panties.

-Nicole: ¡¡Mei no se que piensas hacer pero no lo hagas ahí!!
-Mei: ¡¡Hahahaha!!

Apreté fuertemente el cuchillo que tenía y empecé a deslizarlo lentamente por su clítoris cortandolo.
-Nicole: ¡¡Noo!! ¡Aaah! ¡¡Para porfavor!!  ¡Duelee! Comienza a llorar.
-Mei: Lo siento creí que te iba a gustar. Sarcasmo. Veamos entonces si aquí te gusta.

Metí el cuchillo por su vagina lentamente.

-Nicole: ¡¡Aaah!! ¡¡Mei, bastaa!!

Comencé a meterlo cada vez mas rápido, era increíble cuanta sangre podía salir de ahí, salpicaba mucho el suelo.

-Nicole: ¡¡Mei por favor paraa!!

Mire la cara de Nicole y estaba algo pálida, sus ojos se cerraron, al parecer se desmayo por el dolor, esto ya no es divertido...

Me levanté y puse un pañuelo en su boca, puse al cuchillo en una mesa y subí al baño, me quite la ropa me di una ducha, al terminar me seque y tome algo de la ropa de Nicole limpia. Tome mi celular y llame a Chad.

*Llamada*
-Chad: ¿Hola?
-Mei: Chad, ¿puedes pasar a buscarme?
-Chad: Vale.
-Mei: De acuerdo adiós.
*Cuelga*

Después de unos minutos escuche el clapson de un auto, salí afuera y le dije a Chad que entrará.

-Chad: Hola hermosa,¿que sucede?
-Mei: Chad, siempre quise esto, que fueras mi novio, siempre te amé, pero tu me lastimaste mucho. Comienza a llorar.
-Chad: M-Mei,tranquila, todo eso ya pasó, ya te pedí perdón varias veces, no llores me molesta verte así.
-Mei: Chad, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...
-Chad: ¿Por que te disculpas?
-Mei: Debo hacerlo, perdóname por favor...
-Chad: ¿De que hablas?
-Mei: No quiero hacer esto...
-¿Que estas haciendo? ¿Te vas a echar para atrás por el?  No vale la pena joder todo lo que has hecho por un simple chico que también te hizo mucho daño, además después de esto tu no tendrás vida...
-Mei: Tienes razón.
-Chad: ¿Que dijiste?
-Mei: Lo siento Chad...

Puse mi mano en su cuello y aprete su arteria haciendo que se desmaye.

-Mei: En verdad lo siento mucho...

Holaa, mis PLP, primero que nada lo lamento por no haber actualizado antes, pero me quede sin wifi y eso fue muy doloroso así que no se enojen plz, espero que les haya gustado el cap muy pronto sacaré otro.

PD: No se si se dieron cuenta pero le puse un poco de ero-guro, así díganme si eso les agrado, y para los que no saben que es por favor no lo busquen en Google no sean tan curiosos.

Diary of a murderer II: Addiction and Revenge  《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora