Capítulo 60:"Hay que aprender a soltar"

12 1 0
                                    

Capítulo anterior
Narra Valen.
Escuche todo y Me puso a llorar mientras Caia Lentamente sobre el piso, ¿Por que a mi? Lo único que quiero es que Gaston salga y me de un abrazo.

Justo Salio Gaston y…
Capítulo anterior.

Y se fue. Pense que me iba a abrazar pero no, me miro y se fue. Y yo obviamente que lo seguui.

Valen:GASTON! -Le grite-
Gastón:¿Que queres ahora?
Valen:Para por favor, Basta
Gaston:Por favor ¿Que?
Valen:Dame un posibilidad de explicarte lo que paso ~Llorando~
Gaston:No no llores, contame ~Haciendo que se siente a delante de el~
Valen:Yo me desperte y los vi durmiendo a ustedes, después sali Y vi que Facundo estaba llorando, entonces me acerque a el y le pregunte que le pasaba Y me contó que estaba mal por mi Y me beso, pero al instante lo separe...
Gaston:¿Terminaste?
Valen:Si ~Triste~
Gaston:Ok ~Se levanto Hizo como que se iba y Volvio a abrazarla~Te amo mi amor perdóname por desconfiar.
Valen:Te amo mas.
Gaston:¿siempre juntos?
Valen:Sii siempre

2 años despues....
~Valen se habia Recibido Y Gaston tambien. Seguían juntos Pero habia mas que una pelea. Como que Valen ya no queria estar con el~

Eran las 11:00AM . Gaston estaba haciendo el desayuno y Valen seguia durmiendo…
Gaston:Mi amor despertate que te tengo una sorpresa.
Valen:Mm ~Despertandose~¿Que paso mi amor?
Gaston:Me salió un trabajo.
Valen:Ayy si que bueno. ¿Donde es?
Gaston:Miami
Valen:¿Que?
Gaston:Si mi amor me salio un trabajo Y tengo que ir alla.
Valen:Ok
Gaston:¿Estas enojada?
Valen:No, te salió un trabajo ¿como Me voy a enojar?
Gaston:Gracias
Valen:¿De que es el trabajo?
Gaston:De... Modelo
Valen:Nah ¿Que??
Gaston:Si de Modelo
Valen:Ah
Gaston:Pero no se si es con chicas
Valen:¿Cuando te vas?
Gaston:Mañana a la mañana
Valen:Ah y me lo decis hoy
Gaston:Porque recien me lo dijieron
Valen:No te creo
Gaston:Encerio mi amor ~Queriendole dar un beso~
Valen:~Pero ella corrio la cara~Me voy a bañar ~Se levantó y cerro la puerta~
Gaston:Mi amor ~Bajo la cabeza~

Después de unos minutos Valen Salio de bañarse y No encontró a Gaston por ningún lado Pero si encontro una carta sobre su cama.

Carta...
Mi amor:
Bueno mi amor Perdon por todo lo que hice, voy a adelantar mi viaje para irme ahora. Ya no soporto seguir asi con vos. Por más chica que se me pase por el camino siempre voy a pensar en vos. Te dejo mi corazón para que lo Cuides y Que para d entro de un par de años Lo guardes para cuando yo vuelva. Si te volves a enamorar estas en todo tu derecho, yo voy a tratar de hacer mi vida con Alguna chica. (Ya se que dije que por mas que se me cruze una Voy a pensar en vos) Pero necesito hacer mi vida. Cuando leas esto seguro este llegando al aeropuerto.
Te amo Mucho, No te olvides nunca de mi.
Gaston.❤

Valen:Noo, no mi amor no!!! ~Fue corriendo al aeropuerto, mientras recordaba La vez que hizo eso y por el. Hasta que llegó y lo vio ahi esperando a que lo llamen~

Valen:Gaston!!
Gaston:¿Que haces aca Valentina? Valen:Vine a despedirte
Gaston:Espero que seas muy feliz
Valen:Y vos tambien.
Gaston:Nunca te olvides de mi
Valen:No nunca, Siempre te voy a recordar. Gracias por los momentos que vivimos y Por todo tu amor. Te amo
Gaston:Te amo mucho mas Sos mi vida. Se Feliz sin que nada te arruine el dia ¿Si?
Valen:Si ~Beso~ Chau mi amor
Gaston:Chau mi amor.
~Sono una voz que decía~
Xx:Vuelo 223 con despegue a Miami Aporte por la puerta Número 3. Muchas gracias.

Gaston:Bueno me voy. Te amo mucho ~Abrazandola~
Valen:Chau mi amor ~llorando y soltandose~

~Gaston se estaba llendo pero...
Valen:GASTON! ~El se dio vuelta y Ella  fue corriendo a abrazarlo. Se abrazaron fuerte como si no hubiera un mañana.~
Valen:Suerte mi amor
Gaston:Gracias y vos encontrá a un chico que te haga feliz Eh porque si no se la van a ver conmigo
Valen:~Sonreía mientras que lloraba~Chau Te amo
Gaston:Chau yo mas ~Beso ~
~Valen lloraba mientras veia que Gaston se iba. El la miraba por la ventana hasta que el avion despego Y se fue ~
~Valen llegaba a su casa llorando se decía:Hay que aprende a soltar.

¿Conoceré Al amor de mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora