Capitulo 68

9 2 0
                                    

Gaston:Bueno amor, Yo voy con Mateo y le cuento la noticia jaja
Valen:Bueno mi vida!
Gaston:Te amo, Los amo ~Laa beso y Después le beso la panza~

~Valen y Sol habian ido a comprar cosas para Su boda Y.. ~
Valen:Amiga tengo Que contarte algo.
Sol:¿Paso algo?
Valen:Em no, va si.
Sol:¿Si o no? Me estas asustando
Valen:No no te preocupes.
Sol:Contame Ya! Valentina
Valen:Buenoo, Vas a ser Tia.
Sol:Jaja Dale Jodeme. ~Vio que Valen se toco la panza~Ay noo ¿Encerio?
Valen:Siii.
Sol :Ayy no lo puedo creer amigaaa ~La aabrazo y después le toco la panza~¿De cuanto estas? ¿Cuando te enteraste? ¿Gastón ya lo sabe?
Valen:Bueno che, para con las preguntas. Estoy de 1 mes aproximadamente me dijo el doctor, Me entere Hoy jaja Yy sii Gaston ya lo sabe.
Sol:Ayy Estuviste ahi un mes y no nos avisaste nada eh ~Hablándole a la panza~
Valen:Jajaja, Estoy feliz amiga te lo juro.
Sol:Yo tambien Por vos Amiga, Te lo mereces, El o ella te va a ser feliz Y vas a ver Que cuando lo tengas en tus brazos Te va a cambiar la Vida por completo.
Valen:Gracias Amiga Sos todo ~La abrazo~
Sol:¿Y Mateo ya sabe?
Valen:Gaston le iba a contar.
Sol:A bueno, Vamos a elegir las cosas?
Valen:Sisi vamos.

~Mateo y Gaston~
Mateo:Che amigo, desde que salimos de casa Que no decis nada y estas un poco Nervioso, ¿Te pasa algo? ~Gaston no le contesto~ Eu Gaston!
Gaston:Eh sisi Perdon que paso.
Mateo:Que te pasa a vos, Estuviste todo el dia callado desde que salimos, ¿Me queres decir algo o Te pasa algo?
Gaston:Si!
Mateo:¿Que pasa? ~Preocupado~
Gaston:Hoy me entere de Algo Que se que me va a cambiar La vida Completamente.
Mateo:Gaston me estas asustando encerio.
Gaston:No no es para Asustarse es para alegrarse.
Mateo:A vee Gastoncito Lindo, Dejas de tirar indirectas y me decis QUE PASA!
Gaston:Buenoo Tranquilo, Amigo, Vas a Ser tio.
Mateo:¿Es joda?
Gaston:No Bolu*do Posta!
Mateo:Ay No lo puedo creer Sos un Crack amigo ~Abrazo~ te felicito Bro. Y, ¿De cuanto esta?
Gaston:De un mes aproximadamente Nos dijo el doctor.
Mateo:Que bueno amigo se lo re merecen.
Gaston:Gracias Bro.
Mateo:Obvio Que yo Y Sol vamos a ser los padrinos no?
Gaston:Obveo que me estas diciendo.
Mateo:Ah te conviene.
Gaston :Jaja.
~Paso un mes, Valen y Gaston se Casaban hoy, Ella estaba de 2 meses Y medio~
~Valen estaba durmiendo Y aparecio Sol~...
Sol:Buen Diaa ~Abriendo la cortina~A levantarse que hoy es tu dia amiga.
Valen:Buen dia amiga ~Despertandose~
Sol:¿Como esta La futura mama Y esposa, Y el bebe?
Valen:Muy bien Feliiz, Y aca esta ~Tocándose la panza~
Sol:Va a Crecer en un Lugar muy Lindo y se que le vas a dar mucho amor.
Valen:Me vas a ser llorar antes de llegar al altar.
Sol:Bueno perdón Pero es verdad.
Valen::Sos unica, Te amo
Sol:Vos tambien, y yo mas.
Valen:¿Bueno por donde empezamos?
Sol:Primero...

Holaaa, ehhhh vueltoo, Aca les traigo un nuevo capitulo cerca de la final, Y Capaz empieze una segunda Temporada despues. Estuve con muchas cosas del cole y por eso No pude subir. Muchas gracias por todo😂😍

¿Conoceré Al amor de mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora