hoy, 5 de noviembre ... un día lluvioso, Jemina me estaba esperando en la entrada del colegio con Jennifer (Jennifer era una de mis mejores amigas, de hecho la quería mas que a las demás, y Jemina... Bueno... era de mi grupo pero desde que me lanzo al lodo en primer grado... no me ha caído muy bien)
-hola ... ¿que hacen aquí? esta lloviendo-dije viendo como sus cabellos se empapaban
-es que fíjate que espero a mi novio - se rió Jemina
-¿que?- me reí yo y las tres entramos -¿tienes novio ya?-
- si, y Adivina quien es!- dijo Jennifer
-¿quien? - dije mientras subíamos las escalas al 3er piso
-es Bobby!- dijo Jemina
- ¿quien es Bobby? - le sonreí a las dos
-¿que que?!!!!!- me grito Jemina en la cara.
sinceramente siento que yo soy un asco para los chicos y para ser un imán hacia ellos
llegamos a la sala y me senté al lado de Jennifer
-Clary... ¿es verdad que no conoces a Bobby? - me cuestiono ella
- es verdad... a demás Jemina tiene un novio por hora, así que no me interesa- le respondí
-ah, bueno... pero tampoco seas así con ella - me dijo jennifer.
- ¿ a caso no puedo vengarme de todo lo que me hizo diciendo que sus asuntos no me interesan?- deje de arreglar las cosas y mire fijamente a Jennifer
ella me miro y dijo - es verdad ... lo... lo lamento -
segui sacando mis cosas de la mochila cuando jemina se acerco a mi y me dijo.
- Oye... Clary...-
- ¿Que quieres jim - le dije viendo mi bolso
- Le hice una carta a mi novio... ¿Se la dejas? - me dijo ella pasandome la carta envuelta en otro papel.
-¿y por que yo?- la mire y frunci el ceño
- no lo conoces... Y se que no te mirara así que... Ve tu - me sonrió y me dejo la carta en La mesa llendose de ahí.
- ¿ahora entiendes de lo que te digo?- mire a Jennifer
Ella solo me miro y agacho la mirada.
Maldito Bobby ¿quien diablos sera? ¿ahora como me desago de Jemina?
En el recreo solo salí con Jennifer y Jemina se fue con Sofia y Adele.. Que son compañeras mías desde el jardín de infantes.
Mire a Jemina, ella me estaba mirando y discretamente me señalo al tercer piso.
Yo mire y ahí había un grupo grande de muchos chicos.
- Jennifer.. De allí.. ¿quien es Bobby?- le cuestione
- Es el chico alto - me respondió ella para luego decirme otra vez - pero .. Hay muchos chicos altos.-
- si... Preguntare quien es Bobby - le dije Jennifer levantandome de la banca dónde estabamos sentadas.
- Clary espera!- me dijo Jennifer mientras iba detrás mio.
Subimos hasta el tercer piso, me acerque al grupo con valentía y cuestione delante de todos ellos.
-¿Quien es Bobby? - todos me miraron y habían una o dos chicas allí que m dijeron -¿Que pregunta es esa?
Y otros me decían - ¿como que quien es Bobby?-
- Vaya.- dijo uno... Un chico alto, Pelo castaño oscuro, ojos penetrantes y una sonrisa cool.
-¿eres tu el tal Bobby?- cuestione
- Si.- respondio friamente.
- ten... - le estire mi mano donde tenia la carta de Jemina.
El solo me miro y sonrio para luego mirar a sus amigos con cara de "Esta chica esta loca"
-ya ten!... No tengo todo el dia - tome su mano suave y le entregue la carta por las fuerzas y todos me miraron como "¿como se le ocurre?!"
- ¡Oye niña tonta! - dijo un muchacho.
- te hablan - le dije a una rubia que estaba vindome como si fuera un extraterrestre y me fui.
Al acercarme a Jennifer ella me dijo - Dios! Clary!- tomo mi mano y se la puso en el rostro - Estas loca - le dije safandome de sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Tres de Cuatro amigas Me odian
FanfictionClary y Bobby protagonizan una novela, la chica Clary en su colegio es invisible delante de los chicos, en total son cinco amigas, un día ella es mandada a darle a Bobby un mensaje de una de sus amigas, Jemina, el lo rechaza y por un chisme de una c...