capitulo 9

8 1 0
                                    

Ese beso fue increíble, debía haberlo hecho desde hace mucho pero.... Creo que en ese entones este chico me caía mal.

- ¿Bobby?- miramos hacia la vos femenina y era una chica a la que no conocía.

- ¿Que haces aquí?- dijo el mirándola.

- vine a ver a mi novio - dijo ella y yo dije susurrando -¿Novio?

- no somos nada Elizabeth, vete - dijo el aun mirándola

- dices eso porque estas con tu juguete, parece que te divertiste harto sin mi - ella me miro y yo mire a Bobby.

-¿que es esto? - le cuestione.

- Clary, ella no es nada mio - me respondió el algo asombrado.

- ¿quien eres?- le cuestione a la Tal Elizabeth.

- soy su novia, además todos los fin de semana tenemos Sexo, y ayer fue fin de semana, ya veo por que no fue.- río ella como si no le afectara nada.

-¿eso es cierto? - mire a bobby algo dolida y molesta... Mas dolida que molesta 

- no, ¡eso no es cierto!- apunto a Elizabeth - lo nuestro paso hace mas de 5 años! Eres una bruja- le grito el.

-  Bobby.. - el seguía gritándole y yo intentaba decirle algo - Bobby!- el me miro.

- ¿Que sucede? -

- no importa..- dije con los ojos llenos de lágrimas - no somos nada tu y yo, no te empeñes por hacerme creer cosas falsas - dije y subi por la escaleras por mientras que el gritaba mi nombre.

Me quede en uno de los descansos de las escaleras y llore un poco... Quería morir... Era mucho para mi.

Subí luego de secarme las lágrimas y me tope con Alex.

- Ouch! Clary...¿estas bien? ¿que sucede?- cuestiono el y lo abraze para dejar mis lágrimas en el.

- tranquila...¿donde esta Bobby?-

- esta abajo con su novia - dije llorando.

-¿novia?... ¿que novia? - se río el

- Elizabeth-

- Esa puta otra vez... Me canse de ella, le partiré su madre - dijo y me abrazo para luego darme un pequeño beso en la frente y bajo.

Yo me quede un rato en la baranda y tome el aire que me faltaba.

- Clary!- me di la vuelta y era Jennifer. -hey...¿por que no me hablas?- dijo ella

-¿con que cara me preguntas eso?- dije molesta

-¿pero que hice?- me cuestiono muy triste

-tu le dijiste a Jemina donde estaba aquella noche! En la fiesta, fuiste tu! ... te vieron Jennifer - dije soltando todo lo que tenia

- yo no fui a esa fiesta! Y jamas le hubiera dicho a Jemina donde estabas!- me dijo ella poco menos gritandome.

- ¡¡Entonces como diablos te vieron allá!!- le grite y ella dijo

- Fue Caren!!- Caren era la prima de Jennifer - Fue esa estupida!!- dijo casi llorando

- tu prima?!- dije sorprendida...

- yo jamas te traicionaría Clary!- Dijo ella soltando algunas lágrima y yo me di cuenta de que la Jennifer que conozco no me haría algo así.

- Jenn... Perdoname por dudar de ti - llore desconsoladamente, no sabia como reacciona, sentía que todo el mundo me odiaba y que mas encima el chico del que me estaba empezando a enamorar estaba solicitado por mas de una chica, Jemina me odiaba con su alma y no tengo el apoyo de nadie.

- Clary, tranquila, Clary!- me dijo Jennifer pero yo solo lloraba.

Senti unas manos en mis hombros y luego un calido abrazo que hiso que me aferrara a ellos.

- perdoname Clary - era Bobby - prometo que no tengo nada con ella-

- Bobby... No te preocupes, tu y yo no..- me interrumpió

- lo se... No tenemos nada, pero me he dado cuenta de que lo que siento por ti es muy diferente a todo lo que he sentido en mi vida por todas las mujeres que he tenido, me he enamorado de ti Clary - yo lo mire con los ojos llenos de lagrimas y el me beso.

Tres de Cuatro amigas Me odianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora