hoy es un gran día! .... aun que pensándolo bien... Bobby con ese chico traman algo...
me vestí y me fui al colegio... antes de entrar al colegio vi disimuladamente a todos lados para ver si veía a alguno de los dos por ah... yo no sabia lo que tramarían.
entre... sin ninguna señal de ellos... subí al tercer piso y vi a Jennifer _ Jen!!!! Jen Jen Jen!- dije tomándola del brazo y entrando con ella a la sala rápidamente antes de que llegara el profesor.
- ¿Clary que diablos te pasa?- me dijo sonriendo
- Jennifer el novio de Jemina va a jugarnos una broma con su amiguito el guapo -le dije en silencio
- a propósito ¿le entregaste la carta a Jemina?- dijo Jen, se me había olvidado.
- Diablos! no. - dije saliendo de la sala para ver si Jemina venia por ahí, pero no vi a Jemina, vi a Bobby con su amigo! el guapo iba en nuestra escuela!
-Pues ahí esta - dijo el guapo, Bobby me miro muy enfadado y se acerco a mi con unas pisadas cargadas
me di vuelta haciendo como si no lo hubiera visto y Jen salio de la sala y me dijo -¿ que pasa contigo? oye... viene Bobby - y yo me quede quieta.
- Oye - me toco el hombro y me una corriente me recorrió el cuerpo, me di vuelta solo para verlo a el y respondí fríamente.
- ¿que quieres? -
-Definitivamente tu no escribiste esa carta - dijo serio
-Claro que no, no fui yo... ¡jamas!- dije sonriendo sarcásticamente.
- ¿eres Clary? - pregunto el apoyándose en la baranda
- Si ¿por que? - mi cara sonriente sarcástica se volvió seria
- Te lo advierto Clary, no sigas diciendo cosas a las personas - dijo seriamente apuntándome con su dedo indice
- oye pero que... - dije y el se marcho.
mire a Jennifer con cara en Cuestión y ella quedo con la boca abierta también preguntándose que es lo que había pasado.
¿que diablos pasaba aquí?... Dios, esto tiene pinta de Broma.
-Hola zorritas- había llegado Jemina y me acerque a ella de no tan buen humor que digamos y le entregue la carta - ¿que...? ¿esta es la carta? ¿me la ha respondido?!- grito Jemina muy contenta.
- No lo se, mírala tu- me senté en mi asiento y luego entro Jennifer sentándose a mi lado.
-Clary...- la interrumpí
-¡no se que Coño paso allá afuera así que no me preguntes!- saque mi cuaderno muy de mal humor... estaba molesta y confundida...
luego de la primer clase salimos a recreo con Jen y todos... Literalmente Todos me miraban muy extraños... pasaba delante de las chicas y ella murmuraban contra mi, cuando pasaba delante de los chicos se reían y me apuntaban desde lejos... no sabia lo que estaba sucediendo ¡Maldición!...
- Clary.. todos están mirándote... - dijo Jen
- Lo se... y no entiendo por que- dije yo... obviamente todos hacían sus cosas, paseaban por el patio, pero mirándome, murmurando y riéndose de mi.
a lo lejos en el patio vi al grupito de Bobby y ahí también estaba el amigo Guapo y muy molesta me acerque haciendo que Jen me siguiera
- uh! allí viene! - dijeron sus amigos
- ¿que es tan gracioso? - le dije casi gritándole a Bobby
- ¿te parece si hablamos en privado? - me cuestiono Bobby con una voz muy ronca.
ESTÁS LEYENDO
Tres de Cuatro amigas Me odian
FanfictionClary y Bobby protagonizan una novela, la chica Clary en su colegio es invisible delante de los chicos, en total son cinco amigas, un día ella es mandada a darle a Bobby un mensaje de una de sus amigas, Jemina, el lo rechaza y por un chisme de una c...