-Hola _____-saludo una señora algo bajita, de tes blanca y cabello rubio, si era la mama de Mario.
-Hola, buenas tardes señora, gracias por la invitación-sonreí y esta me abrazo.-Gracias a ti, por venir y hacer feliz a mi hijo-_____ se sonrojo un poco y Mario la abrazo por la cintura, se la pasaron platicando y luego pasaron al comedor a cenar.
-Le quedo bien rico señora-alago _____.
-¿La sopa o el pollo? –pregunto la señora "su hijo"-pensó ____.
-Em.. las dos cosas-sonrió y luego charlaron un buen rato.
-Y dime, que le pedirás a santa ¿unas muñequitas?- se burlo Greg.
-Ya déjala ****o- Mario le pego a su hermano-no le hagas caso-Mario le sonrió y beso su mejilla, sus padres pusieron una cara tierna.
-Dime hija, ¿Qué quieres estudiar?-pregunto el papa de Mario.
-Bien, me gustaría ser psicóloga infantil (en tu caso pon tu profesión favorita).
-Que bien linda-le sonrió su mama y cuando terminaron de cenar Greg quiso hablar con ___ a solas, se salieron al jardín y se mantuvieron en silencio.
-_____, bonito nombre-Greg rompió en silencio.
-Gracias-dio una media sonrisa.
-Mira ______, Mario en verdad te quiere y no quiero que vayas a salir con que, ya no lo quieres porque te gusto otro de tu edad, Mario es muy sentimental y se toma las cosas muy en serio, a mi no me gusta verlo llorar, aunque lo molesto a veces , es mi hermano y lo quiero-la vio serio.
-claro, jamás le haría algo a Mario, estoy ciegamente enamorada de el-le dijo sinceramente ____.
-me agradas _______-le sonrió greg y la abrazo-cuídalo por favor-le susurro y esta asintió , greg se metió a su casa y Mario lo esperaba en el sillón al ver a su hermano salió con ______.
-____, lo siento si mi hermano te espanto , así es a veces, siento que el no me quiere-suspiro el castaño y se sentó a lado de ____.
-Claro que te quiere, tal vez no lo demuestra, pero me dijo que te quiere mucho y no quiere verte sufrir y le prometí cuidarte-la chica se acerco a el y rozo sus labios.
-Si me vas a besar besame bien-Mario fingió enojarse y _____ río, presiono suavemente sus labios contra los de el, formando un tierno y largo beso.
-¿Mejor?-pregunto la chica en cuanto se separaron.
-Mejor-afirmo el castaño para volverla besar.
*********
-Soy una tonta-de insultaba Liz, no podía resolver unos problemas de matemáticas.
-¿Te ayudo?-pregunto Sebastian V.
-Gracias Sebastian V, yo puedo sola.
-De nada-Sebastian V le sonrió y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a Liz no le quedaba de otra y puso atención.
-¿Entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.
-Algo-hizo una mueca-lo intentare.
-Liz...déjame quererte-suplico Sebastian V y Liz lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.
-Todavía me lo preguntas-Liz se paro y salió del salón dejándolo completamente solo.
*********
-Me caes super bien flore-sonrió marissa.
-Y tu a mi , Marissa, que dices ¿vienes a mi casa?, vendrá Mario, a si sirve que se conocen –sonrió pícaramente.
-"Genial"-penso Marissa- claro, me cae muy bien tu amigo además esta muy guapo-rió, ambas llegaron a su casa y vieron al rubio aproximarse.
-Hola irlandés –saludo divertida Jazmin.
-Hola tonta, hola Marissa-saludo de beso.
-Hola Mario-Marissa se sonrojo.
-¿Ya llego tu hermana?-se apresuro en preguntar Mario.
-Si esta arriba-le contesto Jazmin -_____, ven a saludar-grito desde la sala y ____ bajo las escaleras, le brillaron sus ojos cuando vio su novio ahí parado.
-Hola Mario-lo saludo y beso su mejilla.
-Hola princesa-le dijo luego susurro un te amo, ____ rio.
-___ ella es Marissa, una amiga mía-las presento.
-Hola _____.
-Hola Marissa-_____ notaba algo mal en ella.
-Marissa, se amable y ve a la cocina por las frituras-dijo Jazmin y la chica asintió.
-¿Quién es?-pregunto ______ cuando Marissa se había ido.
-Una nueva amiga, y esta enamorada de Mario, aquí presente-bromeo Jazmin.
-¿De mi?-pregunto incrédulo.
-Si, de ti, niall porque no sales con ella, es linda y le agradas demasiado y a ti te gusta ¿no es así?-después de ese comentario inapropiado de Jazmin ___ subí las escaleras, se había sentido fatal, ella ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto.
-¿Y a esta que le pasa?-pregunto Jazmin y Mario bajo la mirada, también se sentía fatal, no podía ir donde ___ , aclararle que no estaba ni ahí con Marissa, que la única mujer era ella, pero Jazmin sospecharía, Mario suspiro y su mirada se clavo en aquellas escaleras donde su pequeña mujer subió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer
RomanceHoy era un día muy agotador pues tenían que preparar todo para la fiesta de ______ ya 14 años, ella estaba contenta pero lo que quería era ya se mayor , ella vivía sola con su hermana Jazmín, Jazmín tiene 18 años sin embargo cuida de su hermanita, J...