Me desperte con mucho sueño a pesar de que habia dormido mucho, soy de esas personas que mientras mas duermen mas sueño tienen.
Hoy seria el dia,el gran dia del casting ¿que pasara?.
Son las 12 del medio dia y a las 6 de la tarde tengo el casting asique decidi ir a comer al comedor del hotel. Tome mis cosas y me dirigi al ascensor,toco el boton y llega el ascensor,se abre y veo a.. nada mas y nada menos que CLAUDIA, la novia de joshClaudia: hola,¿vas al comedor?
______ : si,¿y tu?
Claudia: no,yo voy a mi habitacion, esta en el cuarto piso asique..oh bueno adios.
______ :Adios!
Al parecer no se veia mala, pero con el solo hecho de que saliera con josh, no la podia ni ver.
Ya me encontraba en el comedor, miro todas las mesas, a ver si se encontraba alguien y no nadie,me sente en una mesa y vinieron a tomar mi orden. Estaba almorzando tranquila cuando se me aparece Henry, el productor, y tambien el supuesto amigovio de mi tia Lily,o eso es lo que suponia yo.
Henry: _____!¿como estas?
______: bien, bien gracias ¿y usted?
Henry: bien!, buscaba a tu tia Lily,¿la has visto?
______: no, en verdad hoy no he visto a nadie mas que a usted
Henry: Cierto!______ sabias que me entero de todo?
______: No entiendo.. -dije con una sonrisa.
Henry: si , pues me entere... que tu ya te has hecho de amigos
______: Si! Marti es una chica maravillosa y gran amiga y compañera..-me interrumpio
Henry: _____ yo no hablo de ella..
me entere de que te has hecho amiga de Josh- Ahora estoy muerta,josh me dijo que nadie se tendria que enterar y ahora lo sabe ¡EL PRODUCTOR!______: ¿josh?¿josh cuanto?-ya veran, soy muy mala mintiendo, no sabia que decirle.
Henry: no, no niña, a mi no me mientas, a josh HUTCHERSON lo conosco desde los 10 años y se que el te ha dicho que no dijeras eso en el casting pero olvidalo sera nuestro secreto ¿de acuerdo?
______: ok...-¿el sabia que me lo habia dicho? eso significaba que se lo decia a todas por igual.. o yo me encargaria de demostrarle que no soy como las demas
Henry: Oh! me esta llamando Lily,bueno adios!
______: Adios!
Una mezcla de pensamientos pasaban por mi cabeza, ¿acaso el sale con mi tia?¿porque seria nuestro secreto?¿porque lo guardaria?
llamada de marti
_____: bueno?
Marti: _____!¿donde estas? sali a comprar y volvi..
_____: estoy terminando de almorzar, en cuanto termine subo!
Marti: okey! te espero..
fin de la llamada
Termine de almorzar y me dirigi al ascensor, pero se encontraba clausurado¿que habra sucedido?
lei un cartel que señalaba las escaleras asique tendria que subir hasta el tercer piso en escaleras_____: Genial!!-dije para mi misma, no habia nadie asique..
Iba por el segundo piso y me encuentro a Josh que iba bajando.
Josh: ____!
_____: Josh!
Josh: ¡voy a comer!¿Quieres ir conmigo?
_____: no, igual gracias ya comi y ahora me voy a mi cuarto..
Josh: ok, bueno me voy porque van a cerrar, suerte para hoy !! - me grito mientras seguia bajando.
Llegue a mi cuarto y se encontraba marti acostada en su cama viendo "The Walking Dead"
Marti: hey!!¿como estas?
_____: Genial por irme a bañar ¿y tu ?
Marti: no tan bien!-dijo haciendo puchero.
_____: por que?
Marti: tengo que hacer reposo estoy enferma y el doctor me ha prohibido levantarme de la cama hasta por minima cosa
_____:uh, okey me voy a bañar ..
Marti: _____!! ¿te puedo pedir un favor?
_____: si claro!
Marti: ¿puedes ir al comedor y comprarme una gaseosa, en la mini heladera del cuarto no hay nada
_____: ok!! ya vuelvo !!
Sali corriendo y recorde que el ascensor estaba roto, baje las escaleras corriendo y llegue al comedor, fui a la caja y le pedi al señor una gaseosa. Me iba llendo de vuelta y veo a josh aun comiendo lo saludo y el me
ESTÁS LEYENDO
detras de camara(josh hutcherson y tu)
Fanfic🔥Josh hutcherson ¿Que pasa si te invitan a trabajar de actriz en la misma novela que Josh Hutcherson?¿y ser la novia?