Hoy es el 2do día en el insti. Ayer solo pude hablar y socializar con chicos, la verdad es que me resulta un poco fácil , ya que amo los videojuegos , no es que sea muy pro pero me gustan, a huevo, no se nada de ellos simplemente que me gusta la animación , matar cosas, etc. Pero me es difícil incluso recordar el nombre de los juegos, lo se, no creo que yo pueda ser considerada gamer, ya que a pesar de que me gustan, soy una nood , pero de todos modos no se nada de videojuegos, no se como se Supone que no me matan al tercer segundo , pero x., aunque tampoco es como si no fuera femenina, porque lo soy, y mucho.
En fin , ya que ayer conocí a muchos chicos, y... A ninguna chica, hoy hablare con algunas que me parecieron agradables.
-Hola , soy Sucrette , te vi ayer en clases y creí que seria buena idea llevarnos mejor- le dije a una chica de ojos violeta y cabello del mismo color, esta se sonrojo pero me respondió sin problemas
- Hola, es un placer Sucrette, soy Violetta bienvenida al insti. Y seria genial si pudiéramos ser amigas.- ella si que es linda, tanto físico como personalidad.
(...)
Había pasado ya una rato con Violetta , ella me presento a las chicas del insti. Entre clases, me he llevado bien con todas, he incluso me presento a su mejor amigo, Alexy, la verdad me encanto su personalidad desde un inicio , hasta que des cubrí que era gay,...... Y ES TAN ADORABLE, TIERNO Y SINCERO!!! me encanta que sea tan lindo con los demás , sin duda nos llevaremos bien.
Por otro lado no creo que nadie haya descubierto mi secreto. Y aunque lo hagan eso ya ha tomado menos relevancia con el paso de los años, ya que ahora solo yo poseo uno.
Ahora mismo estaba con Alexy y Kentin, un chico muy agradable con un aspecto militar,...Alexy abrazaba a Kentin mientras el me miraba como pidiendo ayuda, la verdad ya nos llevábamos bien
Sucrette, por favor ayudame- dijo como si se estuviera ahogando
Personaje Kentin pero.... Me gusta el yaoi- dije en plan de broma mordiéndome un labio mientras los encerraba en un corazón hecho con mis manos, en eso llego Rosalya junto a ...LAETI?!!!
Mi corazón se acelero, comencé a sudar frío, y mi respiración se entrecortaba...
Sucrette, OMG eres tu!- si que lo soy,
Oh Sugar , ustedes se conocen ?- pregunto Rosa
Algo asi- respondí fría
Pero que dices, si veranos mejores amigas,.. Es mas porque no hablamos un rato, claro , después de presentarme a tus amigos dijo aparentando inocencia.N\a( se que es muy cliché pero esta ves Laeti sera una de las malas)
Pero clarooo, Kentin, Alexy, ella es mi vieja amiga Laeti-
-hola, Laeti-
- espera , KEN?! no me lo creo, si que has cambiado-
-no me llames así - susurro entre dientes
-vamos no reacciones así Kentinito- a Kentin se le enrojecían los nudillos
-vamos Laeti, no tenias que hablar conmigo?, vuelvo en un minuto-dije evitando que molestara mas amigo
-a si,..- tomo mi mano y nos dirijimos a los vestidores-al fin volvemos a vernos, considerarse mi propuesta?- dijo
- vete al infierno....-._---------------
¿CUAL ERA LA PROPUESTA DE LAETI? DESCUBRELO EN EL SIG. CAP.
HOLA MIS CHIQUITINES AQUI EL SEGUNDO CAPITULO!!! YEIII!!!!!
?) CIAO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA PARECE UN... NO SE!!!!
HumorHola chiquitos, este sera algo asi como un fanfic pero... mejor lo describo de otra forma....ya se!!!!! Que crees que pasara cuando shingeki no kyojin, cdm, y MLB se fusionen?!? ( bueno quizá MLB luego se fusione , pero por ahora no se como meterlo)...