La razón por la que nuestra relación ha durado mas que mis relaciones anteriores es por que él es alguien especial. ¿El por qué? Fácil.
Hansol me conoce muy bien. Todas mis virtudes y mis verdades. Tanto como yo lo conozco a él, sé cuales son sus ilusiones y sueños. Él sabe todo lo que me agrada y desagrada, para él soy un libro abierto. Es por eso que se le hace sencillo hacerme feliz.
A veces lo beso sin razón alguna y sé que él no me va a pedir una explicación, pues sabe que lo hago todo el tiempo y solo se dedica a corresponderme con mucho amor.
Lo amo por que no me pide mas de lo que yo puedo amarlo, es por eso que me esfuerzo lo mas que puedo en amarlo de todas las formas posibles. Nunca me ha pedido que no me aleje de él, es por eso que nunca lo hago, siempre estoy a su lado.
Nunca me gusto hacer las cosas por que me lo pidan. Hansol no lo sabe, lo hace de forma inconsciente y esa es una de las cosas que mas amo de él.
Nunca me lo ha dicho con palabras, pero por la forma en que me mira sé que me está pidiendo que lo ame, eso es todo lo que quiere y con muchísimo gusto se lo doy. Se lo merece por no insistir, ni ponerme bajo presión, por quererme tal y como soy. Es por eso que a veces lo abrazo sin pensar y sé que él no va a preguntar por que ya está acostumbrado a mi, solo me corresponde con una sonrisa.
Nunca me ha pedido mas, por que él no va en busca de intereses ni cosas materiales, por que él solo me busca a mi como persona y nada mas.
Eso convierte a Hansol en una persona especial para mi, por que es único y sabe apreciar lo que tiene antes de perderlo.