Final.

343 54 4
                                    

Cuando KyungSoo se levantó a la mañana siguiente lo último que esperaba encontrar en la entrada de su casa eran las maletas de JongIn. El moreno no estaba por ningún lado -Soo se había encargado de revisar hasta el último rincón de su hogar- así que no podía pedir explicación alguna.

Le tomó poca importancia al asunto, no era la primera vez que JongIn recogía sus cosas para irse de viaje el fin de semana a casa de sus padres y viendo que pronto llegaría el fin de semana, a KyungSoo le parecía demasiado lógico.

Se vistió, desayuno rápidamente y salió para su clase a la que ya iba tardísimo.

Cuando llego a su salón, la clase ya había comenzado y el maestro lo había mirado tan mal que Soo juraba le había clavado un cuchillo imaginario en la frente; tomó asiento junto a su amigo y presto atención especial a la clase.
JongIn a su lado lucía incómodo, como si las veces que sin querer sus brazos se rozaban parecía darle asco al moreno. Al final de la primera clase, los chicos estaba uno de cada lado de la mesa, sentados lo más lejos posible.

Pasa algo?

Escribió en un papel que después le lanzo al moreno; el chico lo leyó y rápido se lo devolvió con una respuesta que lo dejo con un muy mal sabor de boca y con el corazón algo roto.

No me hables más.

Por qué?

Escribió en respuesta el también; JongIn está vez retuvo más tiempo el papel mientras escribía enfurecido.

Me iré el fin de semana a casa de mis padres; avise en la dirección que no estaré la semana que entra por que estoy buscando un nuevo apartamento. Y Do, deja de escribir, me distraes.

Cuando acaba de leer, hace el papel una bola corrugada y la tira dentro de su mochila, vuelve la mirada a la ventana y se dispone a ignorar lo que resta de las clases.

(.....)

– ¿Y ahora tu por que estas enojado? — pregunta ChanYeol cuando es el descanso y puede verse con KyungSoo. El chico lo ignora olímpicamente y sigue caminando, toma una charola para llevar su comida y camina a la mesa de siempre con Park siguiéndole muy de cerca.

– JongIn se mudara. Ya no tendré con quién compartir los gastos. — dice furioso, sentándose y votando la charola por donde sea. - Solo llevamos dos años juntos, ¿que mierda le pico para irse así tan de repente?

ChanYeol lo miro incrédulo, y KyungSoo sabia exactamente el por que. - Ni siquiera te atrevas a reclamar algo, orejón malparido.

- Te confeso su amor y tu simplemente le dijiste que fuera a dormir, que ya lo llamarías tu para la cena. Creo que rompiste su orgullo. - Soo resoplo.

- Pero jamás le dije que no le correspondiera ¿O si? - ChanYeol abrió la boca sorprendido, iba a decir algo cuando ya tenia la espalda del mas bajito ante sus ojos, yéndose por la puerta de la cafetería.


(.......)

KyungSoo sabía que JongIn tenía clases después del almuerzo con su grupo de baile, así que sin pensarlo mucho se dirigió hasta el edificio vecino al de la cafetería y se adentró en el con la simple meta de encontrar a su mejor amigo y rogarle por que no lo abandonara.

¿Qué si KyungSoo estaba enamorado de JongIn? El no lo sabía, pero si el moreno se alejaba así como así, Soo jamás se aclararía lo que había estado pensando durante la noche.

Claro que no le había respondido, por que al parecer las pocas palabras con las que el menor se había confesado habían hecho mella en KyungSoo y este no había podido dejar de repetirlas en su cabeza una y otra vez; su corazón había latido rápido y si no fuera por que tenía mucha voluntad, ni siquiera habría podido pronunciar lo que le había dicho la noche anterior al moreno.

Paper Hearts.➳ KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora