Sábado,dia de la final por la súper copa,Barcelona vs Sevilla.
Rápido-dijo Fernanda desesperada
Espera,solo falta algo de labial y listo-dije mirándome al espejo mientras me pasaba el labial.
Chicas-dijo mi hermano llamándonos desde abajo
Cuando termine,tome el teléfono baje junto con Fernanda,yo llevaba un Jean alto negro con la camisa del Barcelona (no las regalo Neymar)mi cabello suelto y algo de maquillaje,Fernanda llevaba un short alto,con la camisa del barca unas vans igual que yo,y llevaba una cola de Caballo alta.
Nos montamos,en el auto de mi hermano después de unos minutos llegamos al camp nau,mi hermano estaciono el carro en el parqueadero,nos bajamos y fuimos directo a nuestros respectivos asientos,estábamos muy cerca,los jugadores comenzaron a salir y la gente gritaba enloquecida,la verdad era mucha la energía y era genial,comenzó el partido,hubo muchas oportunidades de ambos equipos pero el partido lo dominaba el Barcelona,el primer tiempo termino cero a cero,y todo era nerviosismo,comenzó El Segundo tiempo,cuando GOOOL DEL BARCELONA DE JORDI ALBA,la adrenalina del gol hizo que nos pusiéramos de pie a gritar,después de unos minutos el Sevilla quería empatar,pero llego Neymar y hizo un gol con pase de Messi,nosotros saltamos de la alegría,era genial y gritamos demasiado,Fernanda me abrazo y después mi hermano beso mi frente de la alegría,El Segundo tiempo termino y barcelona era campeón,Neymar se le veía muy feliz como al resto del equipo,nosotros bajamos hasta las gradas para felicitar a neymar.
Neymar,hermano,felicitaciones-dijo mi hermano mientras le daba un abrazo
Felicidades Neymar-dijo Fernanda mientras le daba un pequeño abrazo
Gracias fer-sonrío
Cuando fue mi turno,lo pensé,no es fácil abrazar a alguien cuando ya lo besaste,me acerqué y el me miraba.
Felicitaciones Neymar-dije mientras lo abrazaba,sentir el contacto de su piel con la mía era lindo.
Gracias-susurró casi en mi oído
Después de separarnos el dijo.
No quieren ir al festejo-dijo amable
Hermano,si quieres ves tu,sabes que tengo que ir a empacar,el vuelo sale mañana temprano.
Neymar me miró,sorprendido y confundido,pero lo supo disimular pero yo sí lo note.
¿Te vas?-preguntó Neymar
Si-respondí-pero no es por mucho tiempo.
Bien,entonces,nos vemos más tarde-sonrió mi hermano
Me das las llaves de tu auto,para irme a casa-pedí
Ten-las saco y me las entregó-
Neymar...Felicidades de nuevo,y gracias por las entradas y las camisas-sonreí tierna
De nada,todo lo hago con cariño-sonrió
Nos despedimos de mi hermano y de neymar y nos fuimos a casa,bueno primero lleve a Fernanda a su casa y después fui a la mía,cuando llegue a casa fui hacia mi cuarto y comencé a empacar lo necesario,bueno lo que yo creía necesario,cuando ya tenía todo empacado,me senté en la cama y revise Instagram,vi una foto de mi hermano con Neymar,le di like y luego salí de Instagram,y fui a ver mensajes.
Fernanda?-enviado
¿que pasa?ya empacaste-recibido
Si,y tu? -enviado
Si,casi todo está listo,mañana pasó por ti o tu pasas por mi-recibido
Mi hermano nos llevará al aeropuerto.-enviado
Bien,nos vemos mañana,voy a tomar un baño y a descansar un poco-recibido.
Dale-enviado
Aquí les dejo el capítulo de hoy,besitos💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres seguir conmigo? (Neymarjr)
Novela JuvenilNo todo en el amor es color rosa,este es el caso de ____ una chica linda,dulce y encantadora,que se enamora perdidamente de él reconocido Neymar,pero todo no es felicidad Neymar le es infiel con una mujer que es de su"Pasado" Ellos se conocen a tra...