Comienzo desde los 6 años en la escuela de niñas desde primero conocí muchas personas nuevas desde las maestras hasta mis compañeras, me alegró por qué algunas de esas personas aún me hablan, la verdad no recuerdo mucho lo qué viví en primero.
Pero tuve una gran maestra su nombre es Ana ella estuvo conmigo y me apoyo con algunos problemas qué tuve.
En segundo mi maestra era un poco más enojada,estricta y seria pero gracias a ella fui cambiando poco a poco,tuve algunos problemas comencé a sufrir bullyng, unas compañeras del mismo gradó me empezaron a molestar, me jalaban el cabello, y me empujaban contra la pared pero lo que más me daño fueron sus palabras, no entendía por qué me lo hacían.
Tenía miedo de decirlo no sabía qué hacer pero mi mamá me notó muy rara, y me preguntó qué tenia yo no le quise decir, así que le dije: qué nada ella me dijo: si estaba segura si no me pasa algo más, le dije : qué si nada pasaba.
Con el tiempo fui cambiando mi mamá estaba segura de que tenia algo y fue a preguntar a la escuela, la maestra le dijo qué no pasaba nada,sólo que era muy callada y distante a todos..
No sé quedó conforme y fue con la directora y ella le dijo qué se iba fijar más en mi, pasaron unas semanas y no quería ir a la escuela ya no quería sufrir más.
Hasta qué se dieron cuenta que unas compañeras me hacían bullyng mi mamá habló con la mamá de la niña qué me hacia daño era cómo la qué mandaba a las demás niñas y les decía que hacer, no se exactamente lo que paso entre mi mamá y la otra mamá de mi compañera, pero gracias a ella ya no me molestaron, trate de superarlo pero aún me preguntó si en verdad soy lo qué ellas decían..
Luego termine tercero, cuarto y quinto, en sexto comenzó una nueva aventura una sensación extraña qué no había sentido antes...
"Esperó qué les éste gustan
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida" Él comienzo dé mi historia ❤
Adventure¡Hola! A todos soy nueva en esto esperó qué me puedan apoyar con sus votos. Está historia es sobre mi vida cómo pueden ver en él titulo para mi la vida es algo qué tengo que enfrentar día a día. Mi vida es cómo una novela hay Dramas,tristezas,amore...