Problemas...

16 1 0
                                    

XD La verdad es que como ustedes saben he tenido una vida muy normal nada fuera de lo común pero otra vez volví a caer en depresión..

Cómo pueden ver en la imagen me volví a cortar una vez más.

Me han lastimado con sus palabras y necesitaba a mis mejores amigas..

Les contaré el ¿Porqué? Mi madre ha estado molesta con mi abuela y a la vez triste púes lo común pelea con nosotras sin que tengamos la culpa mis dos hermanas no les interesa lo qué ella diga pero a mi si me afecta y mucho me lastiman sus palabras.

Les puedo decir que ya nos ha dicho qué se quiere ir y dejarnos a nuestra suerte..

Se quiere morir qué con nosotras siempre es tristeza..

Nosotras tenemos la culpa qué nuestro padre nos halla dejado.

Y tan tenga razón, yo siempre he pensado qué mi padre dejó a mi mamá por nosotras tal vez no estaba listo para ser papá y quien va querer ser papa de alguien como yo...

No contamos con su apoyo sentimental y mucho menos económico el tiene una nueva familia su esposa y un hijo me alegró por el consiguió lo qué quería tener un hijo barón..

...      .... ...... ....

A veces si quisiera tener el amor de un padre pero la realidad es que no lo tendré.

Tengo 11 tíos y 1 hermano pero no es lo mismo que tener a un padre...

Creó que me corte por qué estaba cansada del dolor qué tenia no lo podía soportar más.. Las palabras duelen y aveces ni siquiera se dan cuenta del dolor qué nos causan...

Luego se preguntan por qué somos así o por qué hemos cambiado pero la mayoría de veces es por ellos...

Nadie sabe de mis cicatrices
Nadie entera la razón de mis lágrimas....

Me siento muy bien desahogandome...

"Mi Vida" Él comienzo dé mi historia ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora