Cada familia tiene,algo especial en ella todos más de algún momento tuvimos a la tía que insistía en decir que sus hijos eran perfectos o te criticaba siempre, más de algún defecto te encontraba...
Ahora si les hablaré un poco de mi familia √ en primero somos una familia muy grande mi abuela "Elda" Tuvo #11 Hijos barones y #2 Mujeres, en total son 13_somos #33 primos y #27 primas...
Uff cuando todos nos reunimos
es un caos total todos los primos molestando,gritando lo normal.A la hora de salir son 5 carros lo mínimo para viajar, pero todos mís tíos no viven aquí la mayoría está en estados unidos y él resto acá en san Juan sacatepequez...
Para Navidad es algo súper mágico algunos tíos vienen hacemos intercambio de regalos los niños jugando luego a las 12:00 sé hace lo tradicional comer uvas y pedir tus deseos para el otro año..
Jejeje después todos los adultos se quedan dormidos y los mayores salen afuera recuerda qué una vez fuimos al parque a las 2:25 de la mañana o nos quedábamos hasta las 6:00 de la mañana despiertos viendo películas de terror...
Nos poníamos retos el qué llegara despierto al día siguiente todos los primos les darían Q5 cada uno..
Pero ahora todo es diferente
ya no se reúne toda la familia los primos se fueron alejando los tíos casi no vienen,todo a cambiado es mil triste dar se cuenta qué la "Magia" sé perdió.Aunque mi familia me odié o no me demuestre el cariño qué me tienen si es que lo tienen, a pesar de los insultos o criticas no los cambió por nada, no me imaginó con otra familia..
Si aveces maldigo mi apellido
Coloma
Y
Galvez...Pero sin duda odio y Odiaré él apellido Galvez ¿por que?
Es el apellido del hombre qué nunca estuvo conmigo al qué no le importó qué yo fuera su hija, pero así cómo no le importó a mi no me importa,ni me interesa qué sea mi "Padre" ya no lo necesitó.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida" Él comienzo dé mi historia ❤
Adventure¡Hola! A todos soy nueva en esto esperó qué me puedan apoyar con sus votos. Está historia es sobre mi vida cómo pueden ver en él titulo para mi la vida es algo qué tengo que enfrentar día a día. Mi vida es cómo una novela hay Dramas,tristezas,amore...