-Era una mañana super equis marica, me levanto y voy a la cocina pa' ve si mi mamá me dejó alguito pa come tu sae. La crisis, resulta ser que mi hermano, Sergio se comió sa' mielda y ni me dejó, no le voy a decir nada, que el karma haga lo suyo. Recibo un mensaje de mi bella prima Barbie dónde me decía que quería venir a mi casa. Admito que me emocioné horrible y le dije obvis que sii.
Todo muy bien con ello. No quería arreglarme tanto porque ella me ha visto hasta en mis peores momentos así no me preocupo tanto por mi físico. Mi hermano de la nada me anunció que iba a salir con unos "amigos" es raro porque ese niño es más antisocial que yo, pero equis, con tal de que disfrute yo bien.
Mi móvil suena con un "Estoy subiendo, ve bajando que me van a robar perris" sonreí tontamente y bajé rápidamente esperándola en la entrada, ahí estaba ella, con sus típica ropa oscura, y su gorra de SWS. Ambas nos abrazamos como si fuera la primera vez que nos viéramos, siempre es así y me encanta sinceramente.
--¿Cómo estás bella? – Dijo ella con una sonrisa.--Bien bella ¿y tú? – Respondí de vuelta mientras nos tomábamos de la mano y caminábamos. Es normal con nosotras, no somos las típicas primas que se tratan de matar cada vez que se ven. Si alguna vez llego a pisarla, o a jalarle el cabello sin querer sinceramente me dan ganas de pegarme un tiro porque... Uy no, le hice daño qlq
--Jaja bien, una maldita hora para agarrar la camioneta chama, es una ladilla. Puto maduro
--JAJAJAJAJA ¿Y él que tiene que ver? – Reía en alto.
--Es el presidente y lo odio ahgsa
--Yo también pero, No sí.
Ambas subimos a mi departamento y ella dejó sus cosas en la mesa, comenzó a asustar a mis gatos y ay se ve tan malvadamente adorable, quiero empujarla para que los deje pero no lo hago porque no.
--¿Y Sergio? – Me preguntó mirándome de reojo.--Salió con unos amigos por ahí, ya sabes que él no me da muchos detalles.
--Jajaja si ya lo sé, de vaina se los da a tu mamá.
--En realidad – Sonreí mirándola jugar con Chino, uno de mis gatos.
--¡Hey tengo una idea! ¿por qué no jugamos un rato? Uno de los retos esos de los youtuber
--¿Cuál? – Pregunté mirándola de forma curiosa.
--Bueno podemos hacer el de chubby bunny con penitencias
-- Me gusta cómo suena eso – Ambas reímos y tomamos un pan que mágicamente apareció en mi estante, sinceramente no sé de dónde demonios salió ese bendito pan y yo con hambre, el mundo me odia aveda. Partimos varios pedazos y ambas nos lo introducimos en la boca de cada una, suena raro lo sé, me tenté JAJAJAJAJAJA.
-- Ahía uhm Honbfre hee ahiÍia Phihi – Dijo ella pareciendo un maldito marciano amorfo.
-- ¿¡EH!?
-- Ahía Uhm Hombfre hee AhÍia Phihí! – Ambas comenzamos a reírnos y yo sin entender nada chama.
-- PhERO Ahame Bieehhh! Ohñe hu mAhe – Grité casi que desesperada. Ella sólo se limitó a reírse horrible, sentía que en cualquier momento iba a morir atragantada y ah bellísimo, mi prima se muere atragantada por mi pan en mi casa, presa iré, a la verga.
-- AHÍA UHM HOMBRFE HEE AHÍIA PHIÍ OHÑOOO!! – alzó sus manos con desesperación.
-- ¿UNH ONBRE?
-- AHÁÁ. HE AHÍIA PHIÍ
-- Eh hÉ?! – Ella soltó una fuerte carcajada expulsando uno de los pedazos de pan de su boca, yo me eché a un lado para que no me cayera.
-- Había un hombre que hacía pipí coño – Dijo sin dejar de reír, yo saqué el pan de mi boca dejándola en una servilleta
-- JAJAJAJAJAJA Y YO QUE IBA A SABER PARECES UN MARCIANO CON PARKINSON
-- Veeercia no sí – Ambas comenzamos a reír como si no hubiera un mañana – Bueno penitencia, perdiste, así que la mía es.... – Se queda pensando, sentía que lo que iba a tocar no era bueno, me espero hasta una cachetada, de esta tipa nada se sabe. – Corres, si te atrapo te robo un beso. Tienes 3 segundos para correr – Dijo simplemente, me quedé algo corta ya que no me lo esperaba, ESO SI NO ME LO ESPERABA.
-- Pero mi casa es súper pequeña cómo para correr ¿Qué quieres? ¿Qué me mate? – Reí leve.
-- 1...
-- Bárbara, es en serio.
-- 2...
-- ¡CHAMA! – me levanté lentamente para correr porque en serio ¿de verdad pretendía que corriera en esta cosa tan pequeña?
-- ¡3! –esta se levantó rápidamente para agarrarme, yo comencé a correr rodeando la mesa, evitando que esta me agarrara,corrí rápidamente a mi cuarto y cerré la puerta, pero como esa cosa no tiene seguro me quedé detrás de ella tratando de que no la abriera.
ESTÁS LEYENDO
BARBARELLA
Short Story¡ADVERTENCIA DE CONTENIDO! Este es un ONE SHOT de dos chicas. Si eres homofóbico/a te invito a que te retires y que tus comentarios te los guardes para ti mismo/a. De ser caso contrario, espero disfrutes de la lectura y gracias por leer :3 <3