Especial por los 2,48k (parte 2/2)

5.1K 305 111
                                    

Aquí si hay lemon y mucho, espero que les guste.

Recuerda que si no te gusta este tipo de contenido para adultos, puedes esperar al siguiente capítulo.

Narra Kakashi

Vi una escena muy tierna, ____ estaba bajo la sobra de un árbol y se encontraba dormida.

Me dieron muchas ganas de besarla, eso era lo que quería mi corazón, pero mi mente me decía que la despertara o se podría enfermar.

No pude contenerme más, me baje la mascara y la besé.

Tenía los ojos cerrados hasta que siento que ____ se tensa, justo en ese momento abro los ojos para encontrarme con los de ella.

Me separé inmediatamente de ella para ver su reacción, lo que menos me esperé pasó.

Ella me estaba besando de una manera tierna, pero en ese beso estaba reflejado todo lo que sentíamos el uno al otro.

La tome en brazos y me fui en una bomba de humo, aparecimos en su casa, para ser más específicos en su habitación.

La tire en la cama y la comencé a besar con mucha pasión, quería que ella sintiera toda la lujuria y pasión que siento cada vez que la veo.

Fin Narra Kakashi.

Narra ____            >////<

Estaba durmiendo plácidamente bajo la sombra de un árbol, hasta que siento una presión en mis labios y me tense, cuando abrí los ojos me sorprendí al ver a Kakashi con los ojos cerrados y su tapabocas abajo, en ese momento me di cuenta de que Kakashi me estaba besando y cuando se separo pude ver como se sorprendió de que estuviera despierta, pero en ese momento lo único que quería era sentir esos labios junto a los mios nuevamente, por lo que lo besé.

Fin Narra ____       >////<

Narra yop (osea la escritora)

El beso fue tierno, y en el se reflejaban los sentimientos que tenía la peli-morada por el ninja de copia.

Sin separarse del beso, el poseedor del sharingan se levanto (tenía a ____ prácticamente en brazos) y juntos desaparecieron en una bomba de humo para aparecer en la habitación de la chica.

El Hatake tiro a la peli-morada y la comenzó a besar con mucha pasión, mientras la besaba la comenzó a desvestir hasta que la chica quedo en ropa interior

____: n-no s-se v-vale. S-sigues v-vestido - dijo completamente sonrojada la neko (ya saben que hablo de su apellido, no es que sea una chica neko)

Kakashi: ese es tu trabajo, preciosa - dijo coqueto el peli-plata. Resaltando el "tu"

La Neko tomo un impulso y quedo encima del Hatake, nerviosa y tímidamente la chica comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo del hombre hasta llegar al borde de la playera (no tengo idea del como se llama su uniforme, también decir que no llevaba su chaleco jounin) y se la comenzó a sacar de forma rápida, pues se sentía muy excitada, el peli-plata al darse cuenta de eso rió por el comportamiento de la joven.

____ bajo sus manos al borde de los pantalones (se supone que al aparecer en la habitación se sacaron rápido los zapatos para que no se pregunten en donde dejaron los zapatos) y los comenzó a bajar, esta vez lo hacía lento y pasaba sus manos por encima de su miembro "inconscientemente" y el Hatake ante esas acciones solo podía gemir.

Al estar los pantalones fuera, ____ pudo ver un gran bulto en el bóxer de Kakashi a lo que esta se sonrojó, ella se dispuso a bajar el bóxer, el cual, al estar abajo se pudo ver el miembro del ninja de copia y la joven comenzó a masturbar y chupar la punta del pene, hasta que dejo de masturbar y comenzó a chuparlo desde la base hasta la punta a lo que el Hatake solo podía gemir y gruñir de excitación.

Fin Narra yop

Narra Kakashi                  °////°

Ver como ____ me desnudaba, me masturbaba y me lo chupaba era una cosa tan excitante que solo podía gemir

Kakashi: _-____ m-me v-vengo - dije de forma entrecortada, pero ella no se quito, sino que empezó a chupar con más fuerza y a morderme el pene,  hasta que sin más me vine llenando su boca de mi semen - mi turno - ahora lo dije de forma coqueta y pervertida

Ella ante mis palabras se sonrojó y asintió.

Aprovechando que ella estaba encima mio le acaricie la espalda hasta que llegue a su sostén y lo desabroche dejando al aire sus senos grandes, redondos y firmes, los cuales intento tapar con sus manos pero antes de que pudiera le sujete las manos y puse mi cabeza entremedio de ellos y comense a lamerlos

Ella solo gemía y ya no quería taparlos, así que aprovechando eso comense a masajear uno y a lamer el pezón del otro. Luego de estar haciendo eso por unos minutos, fui bajando, aprovechando de dar besos, mordidas y dejando marcas en su piel. Hasta que llegue a su ropa interior inferior.

Le saque su braga y comense a lamer su clítoris y jugar con la misma, ____ solo gemía mi nombre y pedía más.

Luego metí dos dedos dentro de ella para comenzar a lubricar su entrada y que a ella no le doliera tanto, metí otro dedo y los comencé a mover en círculos hasta que me di cuenta de que ya estaba completamente lubricada.

Kakashi: Voy a entrar - le dije en su oído y ella solo asintió con la cabeza

Lento y con delicadeza comencé a entrar en ella, hasta que estaba completamente dentro de ella, espere unos segundos hasta que me dijera que podía empezar

____: y-ya p-puedes mo-moverte - dijo toda roja

Empecé con un vaivén suave hasta que dijo

____:  más ra-rápido aaah

Hice lo que me pidió y comencé a dar embestidas profundas y fuertes, rozando el salvajismo

En la habitación se podía escuchar los gemido de ____, junto con algunos jadeos de ambos y el erótico sonido de nuestros cuerpos chocando

____: K-kakashi m-me v-voy a v-venir - dijo entrecortada mente, cuando dijo eso comencé a ir más rápido y a masajear su clítoris y a lamer su peson a lo que ella solo pudo gemir y gritar mi nombre hasta que nos vinimos

Kakashi: eso estuvo genial

____: lo estuvo

Kakashi: espero con ansias que te vuelvas a quedar dormida en un árbol - dije pícaramente

____: kakashi!! - dijo sonrojada

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin

Quiero decir gracias por la espera y por todo el apoyo que me han dado, se los agradezco de corazón e intentaré actualizar lo antes posible el capítulo siguiente

Sin más yo me despido y

SAYONARA 
;)

La Pequeña ____ Neko ( Chicos De Naruto, Akatsuki Y Tú ).             // PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora