Estoy en la casa de mi abuela, lejos de la ciudad. Es una casa hermosa alejada de todo, vine para pasar el fin de semana, quería estar lejos de Harry, después de todo ¿que más puedo hacer? El jamás cambiaría y discutimos por todo, necesitaba distraerme y cambiar de ambiente, alejarme de él y de todo. Es medio día y estoy en frente de la piscina con un traje de baño azul con rayas blancas.
—Buenas tardes señorita Styles—Me saluda Logan
—Buenas tardes Logan —Lo saludó
Logan era el ayudante de mi abuela, cierro mis ojos y me recuesto en la silla, luego de unos minutos puedo notar que alguien me tapa el sol.
—Quien quiera que sea ¿podría quitarse? —Dije sin abrir los ojos
—No lo creo, ese chico te está mirando demasiado, estoy celoso —Dijo una voz ronca pero familiar para mis oídos.
Abrí los ojos y vi a Harry con camisa blanca desabotona y unos pantalones simples, lo mire unos segundos y me pregunte ¿qué hacia aquí?
—Harry que agradable sorpresa ¿qué haces aquí—Le dije con un poco de sarcasmo y cerré mis ojos nuevamente
—Tenía que venir, yo ... Emma lo siento, no me gusta discutir contigo
—No importa ahora, ¿te puedes quitar? Me tapas el sol —Le dije enojada
—Vamos —Me agarra del brazo y me levanta con facilidad.
—Harry suéltameee —Le grite
—Cállate y sígueme—Me agarró más fuerte
Harry me lleva agarrada sin que me pueda soltar, veo que vamos directo a la pequeña casa que queda detrás de la piscina, cuando entramos cierra con seguro la puerta.
—¿Que hacemos aquí? Abre la puerta —Le exijo
El se me acerca, me toma por la cintura y me da un beso en los labios con fuerza.
—Te extrañe —Susurra entre besos— te extrañe mucho —Ahora pasa sus labios por mi cuello dejando pequeños besos en el— Emma Emma, Emma, te ves tan sensual con este traje de baño —Susurra cerca de mi odio y segue besando mi cuello
Harry me alza un poco y me lleva directo hacia la mesa de la casita, me sigue besando el cuello, pasa sus manos por mi espalda y siento cuando quita el nudo de la parte superior de mi traje de baño, me lo quita rápidamente y lo tira al suelo, se separa un poco de mi y me ve para luego sonreír, pasa sus manos por mis senos, los acaricia suavemente y se acerca a besarme la boca, el se quita su camisa y lo atraigo hacia a mi para poder besar su cuello y aprovecho para dejarle una pequeña marca en el, alcanzo sus pantalones y los desabrocho con su ayuda, se los quita y queda en bóxers.
—Eres hermosa— Me dice atrayéndome más hacia el —Me traes loco
Es lo último que dice antes de quitarme la parte baja de mi traje de baño, y el también se quita su bóxer, entre jadeos y gemidos llego al orgasmo y luego el.
—Te amo mucho Emma —Me dice son su respiración agitada —No volvamos a pelear
—Yo también Harry —Le doy un beso en la boca
•Semanas Después•
Hoy es viernes y estoy en la cama viendo una película en la televisión, estoy viendo el caballero de la noche una de mis películas favoritas, la puerta del cuarto se abre y veo a Harry con su traje y se dirige directo al baño sin ni siquiera saludarme, suspiro y sigo viendo la película, no se porque espero algo de él si siempre es lo mismo, lo único que hace es jugar con mis sentimientos. Sale del baño cambiado y se acuesta a mi lado.
—¿Que película es? —Me pregunta sin dejar de ver su teléfono
—Batman el caballero de la noche —Le respondo
—¿Te gusta mucho?
—Sí —Respondí cortarte
—Tal vez en tu próximo cumpleaños me puedo disfrazar de Batman —Dijo y suelta unas carcajadas
—Eres un idiota
—Sí? No me digas —Dice y me agarra de los brazos
—Harry suéltame, estoy viendo mi película
—La última vez que dijiste eso terminamos haciendo el amor cariño —Dice y se acerca a mi y me da un beso en la boca— ¿Hace cuanto tiempo que no tenemos relaciones?
Suspiro y lo empujó —Contigo no se puede— Apague el televisor y puse el control en la mesa de noche—Hasta mañana Harry
Me acomode en mi lado dándole la espalda, luego sentí que el me acariciaba el cabello y se acercó hasta mi oído.
—Me deseas Emma, aunque lo niegues yo lo sé
—Harry, deja de ser tan fastidioso y déjame dormir
—Como quieras —Dice y se aparta de mi lado.
¿Qué le pasa a Harry? Acaso es bipolar? Una semana de discusiones y sin hablarnos y ahora se acerca de esa manera tan descarada.
ESTÁS LEYENDO
My False Marriage |h.s|
FanfictionMi Falso Matrimonio. Su matrimonio fue una realidad para muchos, pero lo cierto era que El se casó con ella sólo por ayudar a su familia y ella se casó con el por amor, pero ese amor que ella tenía se fue perdiendo con el tiempo.