PROLOGO.
Carta de Matt a Destiny.
“Llevas tres meses por la noche haciéndome lo mismo. Suena mi puerta y estas tu mi espejismo, por dentro grito, grito de la emoción, por fuera me hago el fuerte como si no me temblara el corazón.
Te pregunto ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? ¿Por qué estas tan rara? Y aunque me conforma al ver tú cara.
Quiero sentir tu mano y no puedo moverme ¿Qué me pasa? Me siento tan raro al verte aquí en mi casa.
Siempre quise tener la oportunidad de poder hablarte una vez más.
No te dije que te amaba y aunque estaba confundido siempre sentí cosas, mi corazón fue testigo.
Te desvaneces con el sol, no eres humana. Eres un sueño que me rompe el corazón por las mañanas.
Te fuiste un lunes por la noche, me quitaste todo. Te perdí en mis manos, fue mi culpa y ahora sufro solo. No entiendo a la vida, la vida me prometió estar contigo. Y fue ella misma la que nunca va a dejarte estar conmigo.
Por las noches en mis sueños puedo verte. Dormido vivo al fin un cuento de hadas. Que aunque sea falso es suficiente. No me importa cuánto duela despertarte en las mañana igual me duele todo.
Y cada segundo del día esta presente.
La vida sin ti ya no tiene sentido. Prefiero vivir de noche. Sentir que tú no te has ido, soñando voy a tenerte hasta que se acabe la vida.
Prefiero morir soñándote que vivir con tu partida.”
----------------------------------
¡HOLA DE NUEVO! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PROGOLO, COMO SE ABRAN DADO CUENTA, ES UNA LETRA DE UNA CANCION Y YO LA ADAPTE UN POCO ALGUNAS PALABRAS. En esta temporada la que va a narrar va a ser Destiny ¿Ya? Bueno, espero la disfruten, LAAAAAAAAS AMO.