Chapter 3

15K 727 592
                                    

Pov Adrien

Me encontraba escondido detrás de un muro siguiendo a Chloé, la vi entrar a una boutique en la cuál vendía ropa con escotes muy pronunciados y una lencería muy reveladora, no pude imaginar ver a My Princess vestida de esa forma sólo para mi deleite.

Chloé: con esta ropa, de seguro Adrien caerá por mi y seremos pareja* dijo con aquel tono de pretensión que tanto detesto.

Ni aunque se vistiera de la mejor forma, jamás podrá igualar igualar la belleza deslumbrante de mi amada Mari.

Vi que salía de la tienda con varias bolsas de ropa en las manos, me escondí fuera de su rango de visión y me transforme en Chat Noir.

Saltaba por los edificios, viendo cuando seria el momento oportuno para raptarla y darle fin a su miserable existencia.

Pasó por un callejón oscuro, perfecto, salté quedando atrás de ella y tape su boca con un paño que contenía cloroformo.

Cayó rendida al instante y me la llevé a un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, donde nadie pudiera escuchar sus gritos de agonía.

Pov general

Chloé despertó sintiendo que estaba atada con unas cadenas, las cuáles la sostenían y no le permitían moverse, presa del pánico, empezó a forcejear para liberarse pero sólo consiguió lastimarse las muñecas.

Escuchó una voz riendo de manera perversa y siguiendo el sonido vio en la oscuridad sólo un par de ojos verdes que la miraban con intensidad y a la vez se veían opacos.

Chloé: ¡Déjame ir!, ¡¿Acaso no conoces quien es mi padre?!* gritó con arrogancia y altaneria.

¿?: Por supuesto que lo se rubia, pero digamos que tu papi no vendrá a salvarte, ni siquiera sabe que estas aquí* por todo el lugar se escuchó su risa carente de gracia.

Chloé: ¡¿Quién te crees que eres para decir eso?!* siguió gritando con enojo.

¿?: Pensé que lo sabias, pero me olvidé que sólo eres una rubia oxigenada* sin más se acercó a la joven y dejó ver su identidad*¿Ahora lo sabes?* sonrió con sorna.

Chloé: ¿C-Chat Noir?, ja, siempre supe que me amabas pero no era necesario todo esto* dijo con arrogancia y con una sonrisa de superioridad.

Chat Noir: ¿amarte?, por favor, lo que yo te haré no tiene que ver con amor* le corrigió mostrando un cuchillo que brillaba con el reflejo de la luna.

Chloé: ¿V-Vas a matarme?* preguntó con miedo.

Chat Noir sólo rió y se acercó a su víctima la cual temblaba de terror, puso el cuchillo en su garganta y susurro.

Chat Noir: ¿Tú que crees?* y sin más bajó el cuchillo e hizo un tajo en su pierna.

[ADVERTENCIA: de este momento en adelante comienza el Gore]

Chloé dio un gritó desgarrador y la sangre salía en grandes cantidades, Chat siguió dando tajos de gran tamaño en el abdomen, muslos y brazos,la joven no dejaba de gritar y llorar mientras la sangre salía disparada y manchó la ropa del héroe.

Agarró firmemente el cuchillo y empezó la empezó apuñalar en forma frenética, la rubia sin fuerzas para gritar era levantada por las cadenas ya que no podía mantenerse en pie, el felino se alejó para ver su trabajo y pensó que le faltaba su toque personal.

Entonces activó su Cataclismo y tocó el abdomen ensangrentado de la rubia y está con sus últimas fuerza dio un grito de dolor para después dejarse caer muerta.

El efecto del Cataclismo fue que al hacer contacto con el cuerpo empezó a corroer la ropa y piel de la parisina dejando a la vista las tripas y órganos de está, los cuales cayeron al suelo esparciendosé alrededor.

El minino sonrió satisfecho por su trabajo y con una mirada macabra, soltó el cuerpo inerte, que cayó bruscamente provocando un ruido sordo en el lugar.

Tomó el cabello del cadáver y lo arrastró hasta llevarlo a una máquina usada para triturar las ramas de los árboles, colocó el cuerpo y empujó hasta que la sangre que aún quedaba en su cuerpo salió disparada y manchó su cara, de pasó la lengua por donde cayó la sangre y sonrió.

Chat Noir: hasta tu sangre es asquerosa* dejó que aquella máquina hiciera su trabajo y del otro lado del aparato, sólo quedó carne molida, de lo que alguna vez fue un ser humano.

Chat, satisfecho con su trabajo, abandonó aquél edificio y con una nota escrita por él, la dejó en su cama, diciendo que se había suicidado, tirándose de un puente.

Daba igual si lo creían o no, después de todo, no hay pruebas de que él la haya matado y mataría a los testigos que hubiera.

De pasó fue a la casa de Marinette, para ver como estaba, llegó y la vio durmiendo, una sonrisa llena de amor se formó en su rostro y se acercó a ella con sigilo digno de un gato y depositó un beso en su mejilla y desapareció en la oscuridad de las calles de París.

--------------------------------------------------
Aquí con el cap 3 de este fic Yandere, les doy gracias a todos mis lectores que han leído hasta aquí.

Acepto sugerencias y críticas, sólo dejen sus ideas en los comentarios y apoyen esta historia con una estrellita.

Kuro- Chan se despide!, adiós, los amo! 😘

Alejate De Ella, Es Mía [ADRINETTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora