Chapter 5

12.8K 664 431
                                    

Pov Marinette

¡Adrien Agreste me está besando!, es un sueño hecho realidad, sus labios eran mejor de lo que había soñado, nos besamos hasta que nos hizo falta el oxígeno.

Me sonrió con alegría y me acercó a él tomándome por la cintura, yo lo abracé y vimos lo que quedaba de la película mientras nos hacíamos mimos.

Adrien: Sabes Mari, lo mejor de esta salida fue poder estar contigo* me dijo en tono cursi mientras me besaba la frente.

Marinette: Y-yo digo lo M-mismo* tartamudee como siempre lo hacía.

Él solo me miró con ternura y volvió a besarme, esta vez fue más apasionado que el anterior, yo no tarde en corresponderle y nos separamos cuando se nos acabo el aire.

Adrien: Mari... te amo* no lo puedo creer, ¡Mi sueño se hizo realidad!, estoy tan feliz.

Marinette: yo... también te amo y mucho* le contesté con amor y él sonrió con alegría y volvió a besarme repetidas veces por toda mi cara.

Adrien: te amo, te amo, te amo* repetía mientras me besaba.

Yo no pude evitar reír mientras me apegaba a él y me recostaba en su pecho, en eso sonó mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Nathaniel.

Nathaniel: hola linda, voy a recogerte mañana a las 8, ponte hermosa aunque siempre lo estas.

Vi que Adrien se molestó por aquello y apretaba sus manos, sus nudillos estaban blancos y su rostro se tensaba.

Marinette: ¿Estás bien Adrien?* le pregunté insegura.

Adrien: si, me disculpas, tengo que ir al baño, no me tardo* sin esperar mi respuesta, se marchó al lugar mencionado.

Pov Adrien

Ese estúpido tomate, ¡¿Cómo se atreve a decirle eso a Mi Princesa?!, pero ya verá, pagará muy caro por escribir eso.

Fui al baño y cerré la puerta, cuando verifique que no había muros en la costa, me transforme y salí en dirección hacia la casa del pelirrojo.

Cuando estuve en frente de dicho lugar, tomé un bate que había en la entrada, lo escondí y me destransforme, dejando ver mi forma civil, toqué la puerta y me abrió la persona que justo quería ver, Nathaniel.

Nathaniel: hola Adrien, ¿Qué haces a esta hora en mi casa?* preguntó confundido.

Adrien: nada, sólo pasaba por aquí y quise venir a saludar* mentí mostrando una sonrisa falsa.

Nathaniel: bien... pasa Adrien, mis padres estan cenando en un restaurant y sólo estoy yo* me dijo mientras entraba e ibamos a la sala de estar, perfecto.

Adrien: excelente... por que tengo algo que decirte y es muy importante* le dije mientras mi flequillo tapaba mis ojos.

Él me miró confundido, yo aproveché su distracción y con una sonrisa sádica, saqué el bate, lo levanté rápidamente sobre mi cabeza y lo bajé abruptamente sobre su cabeza.

Sangre de su cabeza salió disparada salpicando por todos lados y manchando los muebles y sillones. El desgraciado no murió, sólo quedó desorientado, arrastrándose como la rata que es.

Empecé a reír mientras lo arrastraba de los pies y me paraba encima de él, comencé a golpearlo frenéticamente mientras la sangre salía volando y el gritaba de dolor.

Yo estaba cubierto por su sangre y apesar de que él ya estaba muerto, yo seguía golpeandolo hasta que su rostro no fue reconocible y sólo era carne molida.

Sentí el cansancio en mi cuerpo y me limpié el rostro con mi manga, busqué un poco de combustible y lo encontré en su sótano, lo rocié sobre el cuerpo y le prendí un fósforo, mientras el cuerpo se quemaba yo rocié el resto por toda la casa y al salir dejé caer el cerillo, viendo como toda la casa se incendiaba.

Me reí como un maniático, feliz por lo que hice y con el bate aún en mano, lo arrojé al fondo del río, en donde nadie lo encontraría. Volví a transformarme y volví a mi casa a cambiarme, ya hecho esto, salí y regresé al cine con mi amada ángel.

Estaba hablando con Alya y Nino, yo me acerqué a ellos mientras los saludaba como si nada hubiera pasado.

Marinette: ¿Por qué te demorarse tanto?, me preocupaste* se acercó y me abrazó por la cintura, es tan tierna.

Adrien: tranquila, es sólo que tuve un pequeño inconveniente, pero ya esta arreglado* sonreí con satisfacción al recordarlo.

Nino: bien Bro, Alya y yo nos despedimos, que pasen una linda noche* dijo y me guiño un ojo pícaro.

Yo me sonrojé, pero Mari me superaba por mucho, los tomates sentirían envidia de solo verla, tomé su mano y nos dirigimos a su casa. Ella se apegó a mi brazo y seguimos caminando hasta que ella rompió el silencio.

Marinette: Adrien respondeme una pregunta, ¿Qué somos?* ambos detuvimos el paso ante la pregunta.

Adrien: eso es fácil, somos novios, amantes, pareja, lo tú quieras* le respondí tomando sus manos y besandola.

Ella no demoró en corresponder y pusó sus brazos en mi cuello mientras yo ponía mis manos en su pequeña cintura, acercándola más a mi.

Aquella chica que está a mi lado es todo mi mundo, mi universo, daría lo que sea con tal de que sea feliz y nadie me separará de su lado, tendría que pasar por sobre mi Cataclismo para lograrlo.

--------------------------------------------------
Hola mis pequeños Akumas amantes del Gore, aquí les traigo otro capítulo de esta historia Yandere.

Si les gustó dejen su comentario al final del cap y apoyen este fic con una estrellita ✨

Hasta el próximo capítulo y si quieren que cambie algo, sólo dejen su comentario en mi perfil y yo veré que puedo hacer.

Alejate De Ella, Es Mía [ADRINETTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora