Alan y yo nos quedamos mirando, él entendía perfectamente como me sentía. Estaría completamente perdida sin el apoyo de Alan y de Alonso.
Alonso me observaba angustiado, se notaba en su cara que no sabía que decir, sin embargo me preguntó si iba a estar bien, él estaba a punto de irse con Jos!
- Sí, Alonso. Voy a estar bien.- Sin darme cuenta le respondí de la manera más triste que se podía. Sentí que por un momento iba a abandonar sus planes con Jos para quedarse a acompañarme, hasta que le dije que no iba a estar sola.
Alonso se acerco y me dio un abrazo rompe huesos, me dio un beso en la mejilla...
- Todo va a estar bien, Vivi. - Alan, cuídala bien. -
Con un gesto de adiós, Alonso salió con Jos.
Una vez solos, Alan me miro y frunció un poco la boca como en señal de incomodidad...
- ¿Qué quieres hacer? - Alan me pregunto sin quitarme la mirada, su incomodidad se había ido.
- Con el animo que tengo, no tengo ganas ni de pestañear.- Lo dije sin mucho aliento
- Te entiendo, igual podemos ver películas y quedarnos aquí, si no quieres ver a nadie -
- Sí, me parece, de verdad no sé que haría sin ti, Alan - Le sonreí un poco.
Fuimos a mi cuarto, era un día bastante frío, quería meterme en la cama de inmediato. Alan y yo nos acostamos abrazados; sentí una paz algo inquietante.
Colocamos una película que llevaba en mi lista más de un año, siempre había querido verla; Love, Rosie. A pesar de que siempre había querido verla, no le puse mucha atención, mi mente estaba en otro lado... en Bryan y todo este enredo. Todo esto me estaba comiendo por dentro despacio pero ferozmente. No encontraba una solución viable, las peores cosas pasaban por mi mente. Mi única forma de solucionar esto, era saliendo de la vida de los chicos. Pensé en dejar Mexico y regresar a Colombia, volver a lo que era, así me doliera. «No puedo contarle a Alan, él no lo permitiría.» Sí, definitivamente era lo mejor que podía hacer. Si me quedo aquí las cosas no se van a solucionar y en Colombia puedo empezar desde cero, mi bebé y yo en un nuevo comienzo, tampoco se terminaría de arruinar la relación entre Alan y Bryan.
Aún sigo sin entender por qué me pasa esto a mi, sigo sin entender por que el corazón tiene que tomar decisiones que no le corresponden, me pregunto si estoy convirtiéndome en alguien más, y sólo le ruego a Dios que me mantenga firme a lo que soy, en serio quiero entender, necesito entender; Mi relación con Bryan era lo que cualquier persona quisiera tener en la vida, de verdad era increíble, nos queríamos mucho... bueno lo quería mucho. Pero apareció Alan y no sé en que momento todo se puso al revés, un giro inesperado, ahora no sé si es que estoy siendo demasiado paranoica pero siento que todos están en contra mía, bueno no todos. Alonso sigue siendo el mejor amigo en el mundo, y Alan no me deja sola, aunque pienso que es por el tema del bebé y sabe que él tiene una responsabilidad... «NO! Como puedo pensar eso.» Alan no es ese tipo de persona, sé que el me quiere de la forma más profunda que se puede querer a alguien, de no ser así, creo que no me habría arriesgado de la forma en la que lo hice, sabía que nos íbamos a estrellar a la velocidad a la que íbamos, no nos importaba si la explosión nos arruinaba... Bueno y ahora todo está mal. Noté que tenía la cara empapada, llena de lagrimas.
- ¿Te gustó la película? - Alan tenía los ojos llorosos.
- ¿Qué? ¿Por qué lloras?-
- ¿Yo llorando? No, que te pasa. - Alan, se pasó la manga del saco por los ojos como secándose, luego se rió apenado.
Miré a la tv, entendí el porque Alan estaba con los ojos aguados. la película había terminado, seguro por eso lloró, me pareció que fue algo demasiado dulce. La película duró 1 hora y media, y yo por estar englobada en mis pensamientos me la perdí por completo. Alan se dio cuenta que estaba llorando. Me miro, me acaricio
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
FanfictionEsta es la historia de un grupo de chicos que cumplen su sueño de cantar y llevar sonrisas a muchas personas en todo el mundo. Tienen a muchas personas que los apoyan, en esas su mejor amiga, quien empieza una relación con Bryan pero a la vez va a t...