-Narra Mark: La fiesta termino tarde _____ llego agotada la lleve a su cuarto y de inmediato se durmió, en la mañana sali a comprar algunas cosas que necesitaba para la sorpresa de _____ llegue a casa y estaba ella sentada en la mesa de la cocina comiendo (Era la única que comía en casa)
-Mark: Hola mi princesa, como dormiste?
-_____: Se estiro un poco De maravilla y...(Preguntaría durmió el pero recordé que no duerme) tu donde estabas?
-Mark: Haciéndole una sorpresa a mi reina bella
-_____: Tiene que ver con lo que me quieres preguntar?
-Mark: Si, Tiene mucho que ver
-_____: Jumm Pone cara pensativa -Que sera?
-Mark: Cámbiate y vamos para que veas que es
-_____: De acuerdo Se va a cambiar en su cuarto
-Mark: Ya? princesa
-______:Un momento mi amor
-Mark: Esta bien
-_____: Ya estoy, Vamos?
-Mark: Vamos se fueron a coche y al llegar ____ note que estaban en un lugar de paracaidismo
-______: Esta es la sorpresa? (La verdad estaba alegre siempre había querido hacer esto)
-Mark: Si, Pero falta mas
-______: Mas?
-Mark: Si mas, vamos?
-______: Sii, vamos?
-Mark: De acuerdo
-Narra ____: Entremos y nos dieron que nos pusiéramos unos trajes nos los pusimos y entramos a la avión (Estaba mega asustada) Mark lo noto y me dijo: Todo estará bien hermosa (Eso me tranquilizo un poco) fuimos subiendo mas y mas en el avión cuando de repente nos dicen que ya es hora (Mark y yo veníamos hablando de que yo ya quería que me convirtiera y el decía que no que todavía no) Nos lanzamos y Mark dice: Esta bien te convertiré pero con una condición a lo que yo respondo: Que condición?
-Mark: Juntos por siempre
-____: Es lo que mas deseo
-Mark: Enserio? Mira allá
-____: Que cosa?
-Mark: Allá mira Señalo el lugar
-_____: Voltee a ver y lo que vi fue...
Pd: Espero les guste mis niñ@s próximo cap pronto...BESOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es un Vampiro
VampireSoy ___Bakert vivo con mi mamá soy una chica muy callada y algo antisocial nunca me han importado eso de las apariencias y lo de tener novio hasta que un día como cualquiera conozco a Mark el hace que cambie de inmediato de parecer con respecto a c...