Como muchos me pidieron una continuación, segunda parte o como seria la vida de ____ siendo vampiro les traigo este breve cap, espero lo disfruten
-Narra ____: La mordida dolió lo admito fue la cosa mas dolorosa que había experimentado, el veneno era muy fuerte pero si debía soportar ese dolor unos minutos para poder pasar la eternidad con Mark valía la pena, como era de esperarse minutos después de haberme convertido tenia una sed insaciable de sangre humana, Mark me llevo a un bosque era de noche pero mi olfato y vista mejoraron al 100% después de esto, atrape un pequeño animal y lo devore después de eso aun seguía hambrienta así que seguí casando, después de unos cuantos pequeños animales ya estaba satisfecha (Mark me enseñara desde el principio a solo casar animales).
-Narra Mark: Ya hace 6 meses que _____ es una vampira y debo admitir que como vampira luce preciosa, Verla devorar esos animales para muchos seria terrorífico o asqueroso pero a mi me encanta ver el brillo en sus ojos (Ahora color miel) al tomar la sangre, pero ahora no puede venir con nosotros de casería debemos llevarle la sangre ya que ella esta...Embarazada, para las vampiras es casi imposible quedar embarazadas muy pocas han podido y para mi suerte mi hermosa _____ es una mas para esas pocas, con ella esperaba estar la eternidad juntos (y así sera) lo que nunca me esperaba es poder tener una familia con ella ya que nosotros no podemos( tampoco teníamos la opción de adoptar ya esta lógicamente prohibido adoptar humanos) pero ahora podremos ser una familia algo que siendo humano siempre quise.
-Narra _____: Tengo 3 meses de embarazo (Si! embarazo!) y debo admitir que es lindo estar embarazada (Sin importar las patadas, cólicos y contracciones leves que aveces tengo) mas lindo aun es que el padre del o la bebe es el hombre que mas amo en la tierra me alegra mucho poder formar una familia con Mark ya que el dijo que para los vampiros es imposible.
-Darla: ____! Ya llegamos nena!
-Mark: Ya llegamos preciosa!
-____: Acá estoy amor! (Dije desde el balcón)
-Mark: Ohh ya te vi Subio y me dio un cálido abrazo seguido de un beso y otro dulce beso a mi barriguita (Aunque era mas grande de lo normal) de embarazo.
*Casi 6 meses después*
-Zara: Seré tía muy pronto
-____: Si falta muy poc...No pude terminar ya que tuve una fuerte contracción -Ohh demonios, Zara llama al doctor! (Estábamos en el hospital ya que como faltaba muy poco para el nacimiento no era seguro que estuviera en casa ya que el (a) bebe podía nacer en cualquier momento)El doctor (Vampiro) llego y empezó todo el proceso de parto, Mark por supuesto estuvo a mi lado sosteniendo mi mano en todo el proceso.
-01 de diciembre a las 6:30 am y 06:31 am nacieron dos hermosas gemelas (Vampiras) fruto de Mark Kennert y yo ____ ____ esas dos hermosuras fueron llamadas Emili y Sofia kennert quienes hoy ya están cumpliendo su primer añito, por lo tanto Zara su tía querida fue a comprarles muchas cosas y yo junto a Mark estamos arreglando la casa para una pequeña pero hermosa fiesta (De la cual no se acordaran ellas pero nosotros si) ya esta todo listo y Zara acaba de llegar con los regalitos y cositas que compro para las nenas, empezamos a cantar cumpleaños y las bebas soplaron las velitas de su pastel (Pastel de vampiros ) para apagarlas fue un hermoso momento mirar a Mark, Emili, Sofia y los demás reunidos todos como una gran familia, no abría querido que fuera de otra manera ni con otra persona solo Mark me hace feliz y ahora estas dos hermosuras que tenemos como hijas, verlas crecer y aprender algo nuevo cada día es una sensación magnifica y estar junto a la persona que amo para verlas es aun mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es un Vampiro
VampirSoy ___Bakert vivo con mi mamá soy una chica muy callada y algo antisocial nunca me han importado eso de las apariencias y lo de tener novio hasta que un día como cualquiera conozco a Mark el hace que cambie de inmediato de parecer con respecto a c...