CAPI. 2 D&C: SUGA

77 6 0
                                    

Los jovenes (MOONBYUL Y REN) quedan anonadados al ver a SUGA con el cuerpo de ZELO; los chicos al escuchar el estruendo del plato que dejo caer MOONBYUL por la impresion, van a ver que ocurre (TAEMIN, JACKSON, HANI, TAEYONG, JUNGKOOK, JISOO, LISA y LJOE) quedando completamente paralizados por la escena... MOONBYUL empieza a llorar y las chicas la consuelan con lagrimas en los ojos tambien... JACKSON pregunta anonadado

JACKSON: SUGA? QUE PASO? QUE HICISTE CON ZELO? (tartamudeando)

SUGA esta perplejo y no sabe que decir...

LISA va hasta donde esta el cuerpo de ZELO (LISA estudia Ciencias Forences) y con solo verlo se percata que fue apuñalado con pedazos de vidrios pero no toca el cuerpo, TAEYONG va rapidamente a agarrar el cuerpo de ZELO...

LISA: no lo toques TAEYONG! (con lagrimas en los ojos)

TAEYONG: pero es mi amigo! (llorando)

LISA: lo se! Tambien es mi amigo pero no podemos tocar el cuerpo hasta que se haga una prueba...

BOBBY llega al lugar y ve lo que ocurre

BOBBY: eso lo hizo SUGA!

SUGA: NO! NO FUI YO...

BOBBY: y entonces que haces con los zapatos llenos de vidrio y todo ensangrentado?, claro que fuiste tu!

SUGA anonadado no sabe que hacer y al ver la mirada de sus compañeros como si lo estuviesen juzgando, cree que ellos no lo van a apoyar y que lo culparan...

REN: chicos voy a llamar a seguridad, por favor quedemonos donde estamos..

SUGA: chicos si creen que fui yo, estan muy equivocados, les aseguro que no fui...

De igual forma los chicos no pueden evitar verlo con mirada juzgadora... Pasan varios minutos y llegan los guardias de seguridad y observan la escena y piden refuerzo policial. TAEMIN y REN se encargan de hablar con ellos para preparar todo y sacar el cuerpo del lugar... En eso JIMIN sale a ver lo que ocurre y se encuentra con esta noticia y va rapidamente a observar el cuerpo...

JIMIN: Ese es ZELO ?? Que ocurrio? ZELO despierta dime algo, que te ocurre ?? Que es esto?? (JIMIN llora desconzoladamente)

SUGA se siente responsable por lo ocurrido... Pero en eso LISA se percata de la respiracion de ZELO y se fija que este sigue respirando y se alerta sobremaneramente

LISA: sigue vivo! Guardias, chicos, llevemoslo al hospital ya!

Todos se quedan viendo a LISA pero no reaccionan (seguramente por la impresion) y JACKSON Y LJOE van a agarrar e ZELO, mientras que TAEMIN llama a una ambulancia y no pasa mas de 7 minutos cuando esta llega.. Y se llevan a ZELO; MOONBYUL y TAEYONG van en la ambulancia con el, mientras que la policia se lleva a SUGA esposado porque fue quien descubrio el cuerpo y REN lo acompaña porque el suceso ocurrio en su casa y LISA tambien los acompaña...

SUGA:REN tu me crees verdad? Yo no fui quien le hizo eso a ZELO..

REN: Lo se SUGA, tranquilo, yo te creo... Pero hay que hacer averiguaciones porque alguien entre nosotros fue, xq dudo que el mayordomo sr. YUNG y mi nana la sra. MING hallan hecho tal acto, ni conocian a ZELO como para hacer q

gd atrocidad.

LISA: alguien entre nosotros fue, pero la pregunta es el porque? Somos amigos estas cosas no deben ocurrir...

SUGA: Esto tiene que aclararse pero quien de nosotros fue? Todo estaba tan bien...

En eso SUGA recuerda que cada miembro estuvo dispersado durante todo ese rato y ademas recuerda ese pedazo de vidrio y el reloj aberiado ( su rostro se ve perdido en sus pensamientos)

Al llegar a la estacion de policias le hacen distintas preguntas pero todos quedan libres por el momento ya que no hay pruebas de quien fue y esperan a que ZELO reaccione para que la policia pueda seguir investigando.

Mientras tanto en el hospital, ZELO se encuentra en terapia intensiva y su vida esta en peligro, los chicos estan en la sala de emergencia esperando por algun resultado...

En eso SUGA, REN Y LISA llegan al hospital y ven a resto de los chicos menos TAEMIN porque se encuentra en casa de REN con los agentes criminalistas estudiando el area donde ocurrio la escena y toda la casa tambien... En eso SUGA se le acerca a MOONBYUL y la abraza, esta llora desconsoladamente en sus brazos ...

En eso el doctor sale v

DOCTOR: el chico esta vivo pero esta muy delicado de salud, pues perdio mucha sangre

JISOO: pero se va a salvar?

DOCTOR: Es un chico fuerte

LJOE: haga lo que sea DOCTOR, tiene que salvarlo.

DOCTOR: esperemos a ver como reacciona en estas horas

Al fondo de todo MOMO queda viendo al DOCTOR con mirada seria

JUNGKOOK: que tienes MOMO?

MOMO: Pues... Nada... (de forma dudosa y nerviosa)

JUNGKOOK: O K.. ( Sorprendido de como respondio MOMO)

En eso llega BOBBY

BOBBY: que haces aqui asesino!? (exclamando y dirigiendose a SUGA)

SUGA: Aqui no... No es el momento, ni el lugar y tampoco soy un asesino

BOBBY: ustedes piensan creerle a el?

LISA rapidamente piensa en lo que dice BOBBY y no entiende porque lo culpa con tanta autoridad.

LISA: (en su mente) que pasa con BOBBY porque lo culpa asi? Sera SUGA realmente culpable? Esto hay que averiguarlo.

LISA toma su abrigo y se pone de pie

LISA: Acompañame JIMIN vamos a la cafeteria.

JIMIN: esta bien, no quiero ver esto

BOBBY sigue discutiendo con SUGA pero este se encuentra sereno y BOBBY al ver que no le presta atencion , va contra el con un puño en la cara, SUGA no se queda con eso y le golpea igualmente, JACKSON, LJOE, MINGHYUK y MOONBYUL se interponen para separar este par... JACKSON Y MINHHYUK sacan a BOBBY de la sala para evitar problemas, por otro lado MOONBYUL y HANI esta viendo el golpe que tiene SUGA en el rostro.

Mientras tanto, SUGA ve al vacio pero fijamente un pedazo de espejo que se podia apreciar en un bote de basura frente a el y este reflejaba unas tijeras que estaban en el mismo bote de basura...

SUGA se coloca de pie y agarra el pedazo de espejo y se queda perplejo viendolo y se reflejaba su rostro en el. JUNGKOOK lo ve de forma extrañado...

SUGA: (en su mente) algo esta ocurriendo literalmente y lo averiguare

SUGA LECHUGA :PESADILLA O REALIDAD (SUGA Y MOONBYUL) D&CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora