Narra Sarah
Cuando llegue a direccion fui donde secretaria en ese lugar se encontraba la señora Lucia alguien muy amable y atenta si como lo leeyeron no es como las tipicas viejas amargadas que estan en secretaria no ella es todo lo contrario . Cuando cruce la puerta estaba ella con sus lentes y escribiendo algo en la computadora .
-¡HOLA LUCIA!-grite ella se sobresalto por mi grito y me miro divertida.
-Por Dios niña Sarah me va a dejar sorda a temprana edad – bromeo Lucia .
-Ningun ¿ Hola Como estas Sarita? Me alegra mucho verte – dije sarcastica con una sonrisa maliciosa.
-Hola Sarita me da mucho gusto verte de nuevo ya extrañaba verte pasar a la oficina del director –dijo divertida a la vez con una sonrisa muy bonita .
-Bueno Luci vengo a ver mi horario y el numero de mi nuevo casillero-dije mientras la observo .
-Eh si aquí esta en tu casillero estan tus libros y las cosas que necesites –dijo mientras me entregaba un papel donde estaba escrito lo que ella me dijo .
-Bueno Lucia me voy Adios cuidate-dije mientras me despedia de ella – Adios mi niña cuidate mucho- dijo Lucia mientras movia su maño en forma de despedia.
No les habia dicho pero todavia no me eh encontrado con mis amigas y se me hace muy raro que todavia no me hallan buscado .
-¡¡¡SARAH!!!-grito alguien detrás de mi .
Me di vuelta y vi a una melena muy larga color castaño oscuro correr asia mi y despues fundirme en un gran abrazo .
-Sarah te extrañe mucho amiga – dijo Amber mientras me dejaba sin respiracion-Si quieres que sobreviva tendrias que soltarme para poder hablar Am – dije mientras ella se despegaba de mi para mirarme un poco apenada.
-Lo siento Sarah me emocione un poco – dijo mientras me tiraba una intensa mirada azul –No te preocupes Am yo tambien te extrañe mucho querida amiga – dije mientras la abrazaba por los hombros.
-¿Has visto a Emily?-le pregunto mientras nos dirijimos a la cafeteria.Ella me mira confunfida y despues abre la boca asombrada.
-Me eh olvidado de mandarle un mensaje de que hoy tenia que venir al instituto Sarah – dice ella con los ojos muy abiertos . Yo la miro sorprendida para despues mirarla con el ceño fruncido.
-¿Y porque tu tendrias que enviarle un mensaje a Emily para que venga hoy?-dije mientras buscabamos una mesa para sentarnos.Ella me miro y dijo :
-Emily me habia escrito ayer por la noche diciendome que porfavor le escriba a lo que me despierte para que ella nose quede dormida-dijo y yo me rei.
-Emily como siempre muy vaga pero asi la queremos mucho-dije mientras nos sentabamos en la mesa con nuestras bandejas con comida.-Sabes Amber hoy me toque un un idiota muy guapo pero eso no le quita lo estupido y egocentrico que es-dije mientras tomaba mi jugo de manzana.Amber me miro picara y dijo :
-Sarah a lo mejor ese es el amor de tu vida aunque sea idiota tu sabes que eso no se quita porque ya se nace con eso – dijo sarcastica . La mire ofendida .
-Estas queriendo decir que yo soy una idiota y que nose me quita con nada porque es de nacimiento – dije levantandome y sentandome a lado de ella ya que yo esta al frente .
-NO!! Que va yo no he dicho tal cosa Sarah que aquí sabemos quien es la mas pilas de las tres-dijo burlona y sarcastica.La mire y le dije:
-Te vas arrempentir de haver dicho tal cosa Amber Lee – dije mientras la atacaba con unas cosquillas en su barriga y costillas .
-¡¡¡ PARA SARAH POR FAVOR PARA SABES QUE ODIO LAS COSQUILLAS!!!-dijo mientras se ponia roja de tanto reirse.La mira divertida y le saque la lengua .
-Eso te pasa por insinuar que yo era una idiota y el unico idiota aquí es mi hermano y el chico de ojos azules-dije mientras comia mi ensalada .Emily me miro con cara de asco y me dijo:
-No seas asquerosa Sarah no hables con tu bocata llena de comida y tienes razon en lo que dijiste – dijo mientras nos levantabamos para ir a botar nuestros desperdicios a la basura .
5 HORAS DESPUES
-Al finnn salimos de esta carcel- dijo mi muy retrasado hermano mientras nos subiamos al carro .Lo mire como si fuera un bicho raro y en verdad lo es.Y de repente solto un gritito como si estuviera emocionado por algo o mas bien por alguien .
-Eres retrasado ¿Por qué gritas? – dije mirandolo con el ceño fruncido.
-Pues hermanita estoy muy feliz porque una chica de mi clase me invito a una fiesta que es la que hacen todos los comienzos del instituto –dijo mientras conducia y miraba al frente a la carretera - ¿Vas a ir Sarah?-me pregunto lo mire por el rabillo del ojo y le respondi :
-No lose hermanito no tengo con quien salir –dije mientras salia del auto para encaminarme a la puerta de mi casa.
-Pues ven conmigo hermana-dijo Elliot .Lo mire.
-Nose yo te aviso voy a mi cuarto parece que mama y papa no estan-dije mientras iba a mi cuarto .Llegue a tirarme en mi cama y revisar mi telefono y despues no supe nada solo se que cai en los barazos de morfeo .
----------------------------------------------------------------
Hola!!
Nuevo capitulo espero y les guste ....
Voten y comenten mucho estare respondiendo sus comentarios y agardeciendo mucho
En multimedia la Hermosa Amber Lee !!! Es muy hermosaa esa chica
Nos leemos pronto ... Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? o ¿Novios?
Teen FictionSarah Johnson cursa su ultimo año de instituto y cree poder dejar de ser tan problemática ella junto con sus dos mejores amigas Amber y Emily le harán la vida imposible a tres chicos recién llegados a la ciudad y nuevos en el instituto pero no conta...