Narra Sarah
Pues aquí estoy escogiendo mi vestuario para la fiesta que hacen todos los años ya se que dije que no sabia si quería ir pero el idiota de mi hermano me rogó para que viniera y aquí estoy que me vuelvo loca por no saber que ponerme .
Al fin me eh decidido por un bonito y casual vestido color rojo que se apega a mi cuerpo y remarca mis pocas curvas me decido por un maquillaje algo suave . el cabello suelto con ondas en mis puntas y unos tacones que me regalo Emily por mi cumpleaños el año pasado de hecho son mis favoritos porque son muy cómodos .
(El vestido de Sarah)
-¿Sarah ya estas lista?-me pregunta Elliot desde su cuarto.
-SIII-grito para que me escuche .
-Ya vamos que se nos hace tarde –dice asomando su cabeza por la puerta . Le miro y digo.
-Ya bajo anda sacando el auto de la cochera- le digo mientras me ubico el delicioso perfume que me regalo mi mama .
-Okis-dice como siempre retrasado.
Ya estamos en camino a la famosa fiesta vamos escuchando a todo volumen la canción de Into You ya se que Elliot es hombre pero Ariana Grande es como su amor platónico y el mio también en gustos musicales tenemos todo en común . Elliot estaciona el carro un poco lejos de donde esta la fiesta ya que esta todo lleno de autos y motocicletas.
-No te pases de tragos Sarah-me dice mirándome serio y apuntándome . Bufo y digo:
-Eso debería decir yo hermano – dije mientras caminábamos hasta llegar – El me miro y dijo :
-Hablo enserio Sarah no quiero tener que cargarte después de que ya no puedas ni con tu vida-dice un poco enojado.Asiento y bufo rodando los ojos.
-Ok lo que tu digas entremos-dije mientras entrabamos a la casa mansión .
Aquí estoy en la barra un poco aburrida tomándome mi Vodka con una tapita de limón y sal Esta que arde mi garganta pero me da igual y sigo tomando . Siento la presencia de alguien a lado mio me doy vuelta y me choco con lo mismos ojos azules que ahora están un poco dilatados me imagino que por el efecto del alcohol .
-Vaya mira a quien tenemos aquí al idiota mas grande de este planeta y eso que el planeta esta lleno de muchos-dije mientras tomaba mi vaso con Vodka-me mira y dice:
-Otra ves tu niñata engreída molestándome no tienes nada mejor que hacer o te pagan por hacerlo-dice mientras pedía un vaso con cerveza .
-Pues para tu buena suerte estoy un poco aburrida y tu seras mi entretenimiento –digo el me mira molesto y dice :
-Yo no soy payaso de nadie y mucho menos lo seré de ti niñata-dice mientras me mira serio.
-Azael hermano te estábamos buscando – dice un chico muy bonito .Así que se llama Azael bonito nombre para alguien como el.El chico me mira y dice
-¿Y tu quien eres ?- me dice mirándome serio .
-Eso ati no te importa –digo mirtandole seria.
-Hola me llamo Cameron y tu – dice el otro chico lo miro y le respondo
-Hola Cameron me llamo Sarah- digo amistosa y recibiendo su mano y beso en mi mejilla.
-Que bonito nombre tienes Sarah-dice Azael . Lo miro y le digo
-Gracias tu nombre también es muy bonito lastima que el dueño sea alguien tan idiota y egocéntrico-me mira serio o través.
-Si sigues llamándome idiota haré de tu vida la mas miserable en el instituto que no querrás ni mencionarme –dice el idiota de Azael.
-Quien crees que eres para venir y amenazarme de que harás mi vida miserable si no lo hago yo antes la tuya-digo mirándole amezadoramente .El ríe y dice:
-Una niñata como tu no creo que pueda hacer eso si con solo tocarte la uña ya estas llorando-dice . Oh no dijiste eso Azael ahora te las veras conmigo.
-Te voy a mostrar que niñata soy-dije mientras le proporcionaba un puñetazo en su mandíbula-Ahora sigues creyendo que soy una niñata-digo.
-Te las vas a ver conmigo estate pendiente porque en menos de que te lo esperes voy a dar mi golpe-dice mientras que se aleja con sus dos perros guardianes-la gente comienza a murmurar cosas y digo:
-PORQUE NO SE METEN LA LENGUA POR EL CULO Y DEJAN DE METERSE EN COSAS QUE NO LES INCUMBE INÚTILES-grito y todo mundo se devuelve para sus cosas.
----------------------------------------------
HOLA!!!
Nuevo capitulo el día de hoy mañana subiré otro ..
Espero que les guste . No olviden de votar y comentar ....
En multimedia el Guapo Adam Brooks ...
Nos leemos pronto ...BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? o ¿Novios?
JugendliteraturSarah Johnson cursa su ultimo año de instituto y cree poder dejar de ser tan problemática ella junto con sus dos mejores amigas Amber y Emily le harán la vida imposible a tres chicos recién llegados a la ciudad y nuevos en el instituto pero no conta...