Capítulo 1

6 0 0
                                    

Me levanté muy temprano para volver a practicar la canción,estaba muy ansiosa.Eran las 10 am,eso significaba que faltaban 2 horas para la actuación.
Me prepararé un café, mienstras veía en netflix:Rupaul Drag race,mi drag queen favorita es Raven,es una diva total espero que gane,ya que se lo merece.
Eran 11:30,asi que me fui a vestir,me puse unos jeans negros , una camisa blanca y mis vans negras que estaban un poco viejas pero aún servían.
Me fijé la dirección en la tarjeta que me habían dado ayer y dps lo busqué en google maps.Quedaba bastante lejos así que decidí tomar un taxi.

Cuando llegué al lugar vi que había mucha gente con carteles con números,le pregunté a alguno de los que hacían fila y me dijo que era un casting para ver quién ganaba contrato con este sello discográfico.
Fui a pedir un número para hacer la fila,era la 140,estaba muy asustada no pensé que era un casting, realmente quería ganar.
En el medio de la fila , me puse a hablar con Agata.
Agata:Ya te presentaste?
Joanne: Resulta que era un casting.
Agata: :O
Joanne: Estoy realmente asustada
Agata:Seguro te va a ir vien
Joanne: bien*
Agata: disculpa,es que escribí muy rápido y el tecqldo de mi celular es muy chiquito
Joanne:😂, esta bien,solo tengo a 2 personas adelante mio,ya voy a cantar, siento una mezcla de felicidad y ansiedad que me invade profundamente.
Agata: SUERTE! X2
Joanne: Gracias,ya estas terminando tu novela?
Agata:Si,es increíble.
Joanne:A que editables la vas a enviar?
Agata:No tengo idea,tal vez lo publique en wattpad,ya sabes muchos libros de esa aplicación salieron en físico.
Joanne:Si,como after.
Agata: Exacto.
Joanne: Me tengo que ir,ya me toca!!!

JOANNE(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora