A toda velocidad y tomando atajos entre los coches de la autopista, Abigail miró el reloj del coche notando que faltaba una hora para que Freddy llegara a casa de Jackson, mientras que esta estaba a 30 minutos de su casa, le daría tiempo si no se presentaba ningún imprevisto.
Rogaba que Freddy aún no haya ido, y esperaba ver la casa y a Jackson y su familia en buen estado, por lo tanto, ese sentimiento de preocupación le hacían sentir nerviosa, las manos le temblaban, algo raro en Abigail.
El tiempo pasó y esta continuó a toda velocidad llegando al final a la casa de Jackson que estaba justo entrando a la ciudad, en los límites de los suburbios.
Metió el coche a un callejón un poco alejado de la vivienda, y bajó tan apresurada que incluso dejó la puerta abierta y el motor encendido del coche.
Al llegar a la puerta trató de abrirla, más sin embargo esta estaba cerrada, así que pensando lo peor, tomó su rifle de la espalda y con la culata del mismo golpeó dos veces el pomo rompiéndolo y desbloqueando la cerradura para así patear la puerta y entrar a la vivienda. Una vez que entró, se encontró a dos pequeñas niñas que jugaban en la sala asustadas y alejadas de la puerta mientras que vió a Jewell salir de un pasillo con una pistola en manos apuntándole a Abigail:
-¿Abigail? ¿Qué haces aquí?- Decía Jewell bajando su arma viendo un rostro conocido.
-Jewell... Gracias a Dios...- Dijo esta cerrando la puerta y poniéndole pestillos desde dentro. -Escucha es una larga historia y bastante complicada... ¿Jack está?-
-No, está dirigiendo algo bastante lejos de aquí ¿Por qué llevas ese rifle? ¿Pasa algo?- Decía Jewell preocupándose.
-Sí, algo bastante chungo... Recuerdas a Freddy ¿No? Freddy Noxville, tengo entendido que fué su compañero años atrás...- Decía Abigail cerrando todas las ventanas y revisando que todo esté bien.
-Sí, murió hace tiempo... ¿Qué sucede con él?- Decía Jewell.
-¿Jackson no te ha dicho? Maldición... Freddy está vivo, y por alguna razón quiere matar a los Guasimba's, me enteré que viene a por Jackson y su familia, no sé por qué ni a qué, pero a algo bueno no será...-
-¿¡Qué dices!? Pero si ya nos habíamos retirado hace bastante tiempo...- Decía Jewell, no tenemos contacto con los demás siquiera ¿Por qué ir por nosotros?-
-Por que él más que nadie sabe que Jackson es y siempre será el principal de todo el grupo, aunque ya esté retirado, y temo que lo quiere usar para dar con los demás... Por eso viene para...- Dijo Abigail escuchando frenadas de varios vehículos fuera. -Joder es él... Mierda...- Dijo tomando su rifle y halando el cerrojo lista para matar.
-Ven para acá... Ustedes también niñas, rápido... Kate toma a Jewell...- Decía Jewell a la niña más grande de algunos 2 o 3 años, la cual cargó a su hermanita y se la llevó hacia un cuarto.
-No debo estar aquí, debo ir a la puerta a hacerle frente a Freddy...- Decía Abigail soltándose de las manos de Jewell.
-No, escucha... Necesito que te pires con las niñas lejos de aquí y que llames a Jack...- Decía Jewell.
-¿Qué? Y una mierda, no te voy a dejar aquí...- Decía Abigail.
-Escucha, ahora tu eres de la familia, y tienes que cuidar de ella... Llévate a las niñas yo me encargaré de Freddy...-
-Y si...-
-Y si pasa sabré defenderme, tú tranquila, aún sé qué hacer en estas situaciones...- Decía Jewell escuchando el llamado del timbre. -Venga, iros...-
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 9: ''Saldando Cuentas''
ActionAntes, estos jóvenes robaban bancos, contrabandeaban armas, y cometían asesinatos, pero luego, después de un robo importante, se jubilaron, yéndose cada uno por su lado. 5 años después, estos aún se mantenían en contacto debido a su amistad, y debid...