-¿Estás segura de lo que vas a hacer? ¿No es muy peligroso?- Decía uno de los vagabundos a mitad de la noche debajo del puente donde se quedaba Abigail, frente a esta.
-Así es... Las cosas aún no han acabado, y tengo que ponerle fin desde ahora...- Decía Abigail ajustando sus botas y una chaqueta negra.
-Pero te vas a enfrentar a ese tipo otra vez... Te va a hacer mucho daño, no queremos que te pase nada...-
-No lo hará, tranquilos, vendré sana y salva, pero tened en cuenta que es mi obligación hacerlo...- Decía esta sacando una pistola desde una caja en deterioro.
-Dejadla en paz... Ella sabe qué es lo que tiene que hacer...- Decía el Vagabundo con mayor edad dentro de este grupo, sentado un poco alejado del grupo que rodeaba a Abigail. -Recuerden, esto no lo hace por nada impuro y malvado, si no por el bien de sus amigos... Esas cosas, nunca salen mal...-
-Supongo que tienes razón...- Decía el mismo vagabundo que le insistía a Abigail.
-Gracias Gordis... Os prometo que vendré bien... Y si llego a conseguir algo de dinero... Juro que les traeré algo rico... ¿Vale?- Decía Abigail sonriéndoles mientras se ponía de pié.
-Ten...- Dijo un Vagabundo que al parecer tenía problemas nerviosos por las drogas dándole 20$. -Quizás puedas pagar un taxi con eso... Es todo lo que tengo...- Decía este ofreciéndole el dinero en su mano temblorosa.
-No, no necesito que me des tu dinero, llegaré, guárdatelo...- Decía Abigail rechazándolo.
-No, toma...- Insistía este. -Si me quedo con él lo usaré para drogas... Quiero que tú lo tengas, tú si lo usarás para algo bueno...-
Abigail se quedó un momento dudando para tomar el dinero, pero aunque ellos sean vagabundos y lo que más necesitan es dinero, ella lo tomó ya que sabía que a estos les hacía felices en darse entre ellos sus propios bienes, eso era algo que esta nunca había visto dentro de las personas de clase media, ni siquiera clase baja.
-Vale... Volveré pronto, no os preocupéis mucho de mí...- Dijo esta para luego marcharse.
Unas horas después, a las afueras de de Los Santos por la autopista Grand Senora, se encontraba una zona industrial al lado del Mar la cual se supone debería de estar Freddy y sus soldados para planear algo.
Sabía estos datos gracias a algunas personas a las que ha tenido que obligar a testificar, amigos de Freddy anteriormente para poder seguirle los pasos de cerca.
Una vez habiendo pagado el taxy y bajado por la zona para adentrarse dentro de las Industrias las cuales estaba plagada de hombres de negro armados con fusiles de asalto y equipando chalecos antibalas pesados protegiendo tanto la entrada como los alrededores, le obligó a esta tomar los senderos.
Gracias a la poca luz de las 3 de la mañana pudo escabullirse entre los yerbajos del desierto que había, llegando así a la valla metálica con alambre de púas arriba que dividía el exterior de la zona de Industrial.
Esta, sin importarle los daños que se le pudieran presentar por sus actos, escaló dicha vaya cruzando por los alambres de púas cortándose partes del cuerpo ligeramente, pero nada que le impidiese saltar al otro lado para poder llegar a su destino; Freddy.
Al saltar al otro lado, teniendo sus ropajes rasgados y la piel maltratada por cortadas, se fue despacio hacia varias edificaciones de almacenamiento de agua, escondiéndose por estos enormes tanques llenos de tubos de agua en su exterior, en las sombras, para que nadie le mirase.
Llevaba consigo su pistola a mano con tan solo 2 cargadores, evitando cualquier contacto innecesario con los guardias ya que, si resulta haber un tiroteo podría estar en mucha desventaja con tan poca munición... Gracias a su pobreza extrema, conseguir balas era más complicado que un vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 9: ''Saldando Cuentas''
AcciónAntes, estos jóvenes robaban bancos, contrabandeaban armas, y cometían asesinatos, pero luego, después de un robo importante, se jubilaron, yéndose cada uno por su lado. 5 años después, estos aún se mantenían en contacto debido a su amistad, y debid...