Han pasado cuatro años desde que Izaya se unió a nuestra familia, ahora yo tengo 10 años e Izaya y Kasuka 8 años. Los tres estudiamos en la primaria Raira, Izaya y Kasuka van en tercer grado pero en diferentes clases, mientras yo voy en quinto grado.
En los cuatro años que han pasado Kasuka, Izaya y yo nos hemos vueltos más unidos como hermanos, siempre hacemos las cosas juntos y nos cuidamos entre nosotros, nuestro lazo de hermandad es algo que aprecio mucho y quiero que dure para siempre.
Con el paso del tiempo he conocido muchas cosas de Izaya, como que ha demostrado ser alguien muy inteligente desde el primer momento en que llego, sus notas siempre han sido impecables ocasionando que a todo momento sea el primero de su clase, ahora mismo es el vicepresidente del consejo de estudiantes de primaria. En cuanto a su personalidad esta ha cambiado, o se podría decir ha mostrado como es en realidad. Con los desconocidos se porta amable pero distante, sin embargo con nosotros muestra su verdadera personalidad la cual es traviesa y juguetona junto con una sonrisa alegre que siempre llega a sus ojos.
Ahora mismo nos encontrábamos los tres alistándonos para ir a estudiar. Izaya aún sigue durmiendo en el mismo cuarto que nosotros y hace unos años mamá agrego una cama para él.
"Niños bajen a desayunar" nos gritó mamá desde la cocina.
"Ya vamos" grite de vuelta.
Nos apuramos en terminar y bajamos al comedor donde nuestros desayunos ya estaban servidos. Papá ya se encontraba en la mesa leyendo el periódico, nos sentamos rápidamente y agradecimos por la comida.
"Chicos, no se demoren mucho comiendo porque les coge la tarde" nos aconsejó nuestra mamá. Nosotros asentimos y no demoramos mucho en terminar, fuimos por nuestras maletas y no dirigimos hacia la puerta con ella llevando nuestro bentos.
"Pórtense bien ¿oyeron?" comento mientras nos daba nuestro respectivo bento a cada uno y se despedía.
No tardamos mucho en llegar a la escuela ya que esta no queda lejos de nuestra casa. En el pasillo nos separamos para cada uno ir a su respectiva clase y acordamos reunirnos en el descanso en el sitio de siempre.
Las clases eran aburridas como siempre, tuve que poner todo mi esfuerzo para prestar atención a ellas, no quiero que mamá me regañe después por sacar malas notas en los exámenes por mi falta de atención. Enserio estoy muy aburrido por lo que empecé a jugar con mi lápiz y pensar en otras cosas para distraerme y no caer dormido del aburrimiento.
¿Me pregunto que estarán haciendo Izaya y Kasuka en sus respectivas clases?
Seguramente Kasuka está prestando atención a las explicaciones o está hablando con sus amigos. No entiendo como Kasuka tiene amigos a pesar de su cara sin emociones, por lo general a los amigos les gusta que muestren expresiones o se rían, alguien que no muestra sus emociones los encuentra aburrido.
Bueno, eso es algo que creo que nunca podre averiguar, pero me alegro que él tenga amigos no quiero que los demás lo aparten por su diferente forma de actuar.
Con Izaya las cosas son diferentes, a pesar de ser alguien amable y carismático no tiene ningún amigo a parte de Kasuka y de mí, lo cual no cuenta ya que somos sus hermanos. Este pensamiento desde hace un tiempo me ha estado preocupando.
¿Por qué será que nunca lo veo con algún amigo?
¿Tendrá algún problema? ¿Lo estarán apartando sus compañeros?
No, no creo que sea esto lo que pase, Izaya me lo fuera dicho o su expresiones me lo fueran mostrado, pero siempre esta alegre así que no creo que sea esto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero es prohibido
FanficTenia 6 años cuando el llego a mi vida como el nuevo hermano de Kasuka y mio, a pesar de tener 3 años Izaya era muy hermoso, yo siempre lo cuide y lo protegi, lo ame como mi hermano pero con el paso de tiempo me di cuenta de que no era amor de herma...