Las clases habían llegado a su fin, las vacaciones navideñas se acercaban peligrosamente y con ellas yo tendría que separarme de mi amado hurón, rayos como podía quererlo tanto, como después de cinco largos años de insultos del uno por el otro, porque tenía que ser la vida tan injusta?... Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que una mirada esmeralda se posaba sobre mi, mirando me muy interrogante, subí la mirada y al ver quien era y el saber que posiblemente el ya sabia en que o en quien estaba pensado un leve tono rosa se apodero de mis mejillas.- buenos días Hermaione.- antes de que le hiciera alguna pregunta la chica se apresuro a responder .- buenos días Harry, ya estas listo para bajar? Eh despertado con apetito hoy, Ginny no debe tardar en bajar,.- dude en preguntar por Ron, después de todo seguíamos siendo simples amigos... No fue necesario preguntar por él, pues apareció unos minutos después tras de Harry, nos sentamos en el sillón durante unos cinco minutos, fueron unos de los cinco minutos mas incómodos de mi vida, hasta que pie fin Ginny apareció por la puerta y salimos de la sala común rumbo al gran comedor, al girar por un pasillo sentí como alguien tomaba de mi mano, era él, ese hurón que me traía loca,- Draco, que estas haciendo? Te volviste loco?.- sabia que no deberías pasear tomados de las manos, pero aún así no lo solté, trate de no besarlo el me miro de reojo y sonrió con esa sonrisa que solo alguien tan orgulloso como un slitheryn lo haría- Hermione, ya no quiero ocultar esto, no dentro del castillo, el lugar mas seguro de todos, tus amigos lo saben, no están del todo desacuerdo, pero lo saben, los míos igual lo saben y me apoyan demasiado.- Me quede en shock, no podía dar precio a lo que estaba escuchando, no proteste yo tampoco quería ocultarlo, así que sonreí tímidamente y le apreté la mano ; entramos al gran comedor y nadie hizo revuelo por ver nos juntos, excepto Harry y Ron en cambio Ginny miraba como si de una novela de amor se tratara. Ron- aagh... Me haces perder el apetito malfoy- Draco- me encantaría saber que eso es verdad, pero no vengo contigo weasley, vengo con Mi novia- dijo para tomar a la castaña por la cintura y la acercaba a el Harry- entonces ya son novios?- miro a su amiga Hermione- si Harry, lo somos y les agradecería que lo respetaran. Harry- yo si lo hago, aún que se que lo dices por Ron- el pelinegro le dio un ligero golpe en el brazo, pues este se hacia en desentendido mirando a otro lado.- No puedo Hermione, porque el? Tu sabes que yo...- pero el pelirrojo fue interrumpido por una voz chillona que se sentó a su lado y comenzó a besarlo, Draco sabia el asco que le daba a Hermione aún que ya no quería a Ron aún sentía algo, 6 años de amor no se acaban de la noche a la mañana, así que como era sábado decidió sacar de ahí a su leona- vayamos a dar un paseo cariño~ - Draco tomo a la castaña se despidió de Harry y de Ginny y salieron a los jardines de la escuela, caminaron hasta llegar a un gran árbol en el cual se sentaron, hacia frio y probablemente nevaría mas tarde pero eso no importaba el solo quería que ella estuviera bien, quería que el dolor se desvaneciera por completo, cinco años no se borran de una noche a la mañana, permanecieron callados por un largo tiempo.- lo siento, no debería de sentir me así, es solo que...- el rubio la interrumpió tomando sus manos entre las de el.- no te preocupes, asi como yo a veces me descontrolo y tu me entiendes, yo igual siempre voy a estar aquí para cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Draco & Hermione)
FanfictionLos personajes no me pertenecen, son patente de J.K. Rowling la historia si es de mi invención. Gryffindor contra Slytherin. " Donde el cielo y el océano se juntan, donde las estrellas y la luna sean nuestro unico testigo, te veré bajo el manto del...