Las semanas habían pasado, Hermione y Draco se volvieron muy cercanos, ella le explico que el gustaba otro chico y el lo entendió, pero sabia por su lenguaje corporal que ella lo quería también a el. Draco le había estado mandando pequeños detalles a Hermione, dulces, notas, libros, plumas entre otras cosas, la citaba en diferentes lugares abandonados del castillo para que nadie los pudiera ver, su lugar favorito era el baño de los prefectos y la torre de astronomía, el la consolaba a ella cada vez que paliaba con Ron o cuando supo que sus padres se estaban separando y ella a el, pues el le conto todo de el, el como su padre quería que se convirtiera en mortifago, pero como su madre trataba de mantenerlo alejado de esas cosas, como fuera su padre estaba en Azkaban y hablar de sus problemas con ella era demasiado reconfortante, los dos se complementaban el uno al otro.
Todo el colegio se preguntaba quien era el admirador secreto de Hermione, pero ni ella sabia, así que se rumoraba que era Victor Krum o Cormac Mcleagan, pero no se sabia realmente quien era. - Estas segura de que no sabes quien es?-. Ginny miraba interrogativa a su amiga, quien no le había dicho nada del misterioso admirador. - Ya te eh dicho que no se nada Ginny, tu hermano también siempre hace las misma pregunta, pero...- cuando entraban a la sala común Hermione sintió como su estomago le dio un vuelco dejándola con la sensación de vacío, sus ojos no podían creer lo que estaba pasando, Ron estaba besándose con Lavander?! Y el parecía disfrutarlo, su mirada se empezó a poner cristalina, Ginny le dio la mano y le susurro un "lo siento Hermione" Harry que estaba cerca la miro fue a ella para tratar de abrazarla pero la chica se negó, diciendo que estaba bien y necesitaba estar sola, así que salió a toda prisa de la sala común, con lagrimas ya cayendo por sus ojos, iba directo al baño de prefectos, pero Malfoy que estaba caminando al mismo lugar vio a la castaña y la siguió necesitaba saber que ella estaba bien, al entrar al baño vio Hermione tirada junto a la gratina abrazada de sus piernas y con su rostro hundido en ellas. - Hermione.- el la llamo por su nombre para que supiera que estaba allí y ella solo pudo lanzarse en sus brazos escondiendo la cabeza en su pecho. - Los vi bajar de camino aquí, lo siento mucho.- La verdad el solo sentía verla llorar, pero sentir que Ron solo le dejaba el camino libre no lo sentía, se quedaron así por horas el abrazándola y consolando la. Así pasaron varias semanas, Hermione ya estaba comenzando a superarlo incluso el hablar con Cormac la hacia sentir bien. - espero verte en Honey Dukes, este fin de semana, podríamos pasar mas tiempo juntos.- le dio una de sus sonrisas matadoras de galán irresistible. - No lo se, tengo mucha tarea que hacer, tengo que ir a la biblioteca, te veo en la cena.- se despidió de el y continuo su camino rumbo a la biblioteca donde se vería con Draco para repasar unos hechizos de Transfiguraciones con los que el tenia problemas, pero antes de llegar se cruzo con un muy enojado Pelirrojo. - Vas a salir con Cormac?!.- ella estaba desconcertada mas porque el venia sin su novia. - A ti eso que te importa Ronald? Yo puedo salir con quien yo quiera, no voy a salir con el, pero no es tu problema tampoco tu y yo solo somos amigos!.- el pelirrojo la acorralo contra la pared sus respiraciones chocaban. - Es un baboso Hermione, además tu sabes que yo...- el miraba sus ojos quería besarla, pero ella estaba muy enojada. -Déjala en paz Ron!- dijo desde atrás Ginny que miraba junto a otras personas la escena, pero el ignoro la voz de su hermana. - Tu y yo somos solo Amigos Ronald y eso no te da ningún derecho en meterte en mi vida personal, porque no mejor te largas a besuquearte con la chillona de tu novia, a mi déjame en paz!.- ella lo empujo y corrió a la biblioteca, a los brazos de su rubio, el la abrazo entre sus brazos, esta vez Ron no saldría librado era ya la sexta vez que hacia llorar a su leona ya no iba a pasarlo por alto, cuando Hermione se calmo el la dejo leyendo un libro y fue en busca del Pelirrojo, lo haría pagar por el sufrimiento de su chica.
Hermione se encontraba estudiando en la biblioteca, ya mas relajada, cuando Ginny entro muy desesperada. -Hermione, tienes que venir conmigo rapido! Son Malfoy y Ron se están peleando en el patio trasero.- Hermione se para enseguida de su asiento no podía creer lo que escuchaba. Cuando llegaron al lugar Draco y Ron se estaban agarrando a golpes era sorprendente como ningún maestro había intervenido, Hermione se acerco a separarlos. - Ya basta dejen de pelear.- Draco paro con lo que hacia, pero Ron aprovechó y saco su varita. - Desmayo!- el hechizo impacto contra Draco quien cayo al suelo, pro como el hechizo no era muy fuerte solo quedo medio inconsciente, Hermione miro con odio en ese momento a Ron.-EXPELIARMUS!.- la varita del pelirrojo salió volando por los aires, luego ella lo empujo, - eres un bruto Ronald Weasley! Draco!.- corrió al lado de Draco colocando su cabeza en sus piernas. -Despierta porfavor, estas bien? Porque estaban peleando?.- la chica acariciaba el cabello del rubio, ante la mirada absorta de todos los presentes, de todos menos de Theo el amigo de Draco quien sabia todo lo que estaba pasando y se acerco a ayudar a la castaña a levantar a Draco para llevarlo a la enfermería. -Pero que rayos pasa contigo Hermione? Le di su merecido a esa estúpida serpiente.- le reclamaba a su amiga. - Que me pasa? Tu lo atacaste a traición cuando el estaba distraído!.- ella estaba hecha una furia. - Pero aun así lo defiendes como si te importara, se que eres prefecta pero es Malfoy ni que fuera importante para ti!.- el jamás debió hacer esa pregunta porque la respuesta no le gusto para nada. - El es muy importante y especial y para mi Ronald!!.- lo empujo a un lado y siguió Thoe a la enfermería con Draco, dejando muy confundido a Ron.
Madam Ponfrey lo atendió rápido pues el chico tenia unas cuantas heridas pero mas quenada estaba medio inconsciente. - Pero que le pazo al joven Malfoy?.- pregunto mientras lo curaba, estaba corriendo escaleras abajo y se cayo.- La enfermera lo dejo descansando en la camilla. - Bueno, los dejo a solas para que hables con el, cuídalo bien Granjer.- Theo desapareció de la enfermería. Draco despertó y al ver a la castaña junto a el sonrió. -Hermione, lo siento estaba muy enojado.- ella le dio un tierno beso en los labios. - Lo se, gracias por tratar de defenderme, pero esa no es la manera correcta.- el la volvió a besar. - entonces? so especial para ti?- le pregunto riendo, pues escucho lo que le había dicho a Ron. - Demasiado y lo sabes.- sellaron sus labios en un beso mas pero este fue interrumpido por Harry quien miraba con la quijada desencajada de su lugar lo que estaba pasando, no podía creer su mejor amiga con su pero enemigo, al igual que Ron que estaba siendo atendido por la Señorita Pomfrey, pero no podía decir nada, pues no sabia que, tenia enojo, celos y tristeza. cuando Hermione y Draco se separaron se dieron cuenta de la mirada atónita de Harry. - Pero que rayos?! que tipo de hechizo le diste Malfoy?!- Harry estaba enfadado. - Harry no es lo que crees, el es diferente y es mi novio y a estado ahí todo el tiempo apoyándome con todos mis problemas.- Harry comprendió a su amiga y si Malfoy era capaz de crear tanto revuelo por defender a su amiga, el intentaría respetar su relación. - muy bien, entiendo, pero si le haces daño Malfoy te mato.-
-No te preocupes Potter yo daría mi vida por ella.- el la miro y se dieron otro beso. -Pero eso si Harry no puedes decirle a nadie, pues aun no estamos listos para que esto se sepa.- Harry asintió y regreso con Ron para intentar explicarle las cosas.
- Así que al fin eres mi novia Granjer?.- ella lo miro y solo sonrió, el la acercó y la beso. - yo soy Draco y tu eres MIA, así debió de ser siempre y así será desde hoy.- ella se rio avergonzada por las palabras de su Huron favorito y se besaron una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Draco & Hermione)
FanficLos personajes no me pertenecen, son patente de J.K. Rowling la historia si es de mi invención. Gryffindor contra Slytherin. " Donde el cielo y el océano se juntan, donde las estrellas y la luna sean nuestro unico testigo, te veré bajo el manto del...