La fiesta de Navidad.

328 13 0
                                    

El profesor Slughorn daría una fiesta antes de las vacaciones de navidad, para los miembros del club, esta seria la oportunidad perfecta para Harry de hacer lo que el director le había encargado hace algunos días en su despacho, pero en lo que estaba pensando era en como invitar a Ginny, aun que ellos eran novios a el le seguía dando vergüenza invitarla a algunas veces a salir..-Con quien iras a la Fiesta de el profesor Slughorn? me imagino que no vas a invitar a Malfoy o si?.- Hermione se rio ante el comentario de su amigo y negó con la cabeza. -Como crees? aun que ya lo había pensado, pero es muy arriesgado ir juntos a la fiesta, se supone que nadie sabe de lo nuestro, además el ira de todos modos, aun que creo que llevara a Astoria para mantener las apariencias, así que me dijo que debería invitar a alguien, solo que no se a quien.- Hermione arrugaba la nariz y las cejas, estaba seriamente convencida de que debería invitar a Ron pero seguían peleados.- No se que voy a hacer, tu ya le dijiste a Ginny?.- Harry largo un suspiro y negó con la cabeza. -En eso estoy, ok se lo diera ahora.- se levanto de asiento y fue a hablar con Ginny que estaba con Parvati platicando del otro lado de la sala común, cuando Harry se levanto no tardo mucho para que alguien ocupara su lugar en el sillón al lado de Hermione, Cormac se sentó a su lado. -Hola Hermione, hace tiempo que no hablamos.- ella le sonrió, le agrada el, a veces era un poco tonto, pero era muy simpático, hablaron durante horas, reían a carcajadas, hablaban de los maestros y de algunos alumnos, el lo conto sobre como le intereso el Quidditch y se dio cuenta de que talvez jamás debió de a ver ayudado a Ron a quedar en el equipo.- oye Comarc, si no tienes nada que hacer el mañana en la noche, quería saber si, amm, bueno te gustaría ir a la cena del proferor Slughorn conmigo?.- el chico la miro sorprendido, por lo natural era el quien invitaba a salir a las chicas, no al revés. -Claro que si, te veo mañana entonces.

Draco y Hermione se encontraban sentados viendo al cielo en la torre a Astronomía, ella recargaba su cabeza en el pecho de Draco y sostenía sus manos que la rodeaban por la cintura y el tenia su cabeza recargada en la cabeza de Hermione y si hablaban solo susurraban, así nadie los escuchaba. -Ya decidiste con quien iras a la cena de Slughorn mañana?.-
-Pues voy a ir con Cormac.- el se quedo callado después de dar un gran suspiro.-Porque? Hay muchos chicos en la escuela que saldrían contigo como amigos y tu invitas al que le gustas.- ella rio ligeramente. -A mi no me importa realmente, yo solo te quiero a ti, así que no hagas de esto algo mas grande.- le dio un suave beso en los labios, ignorando el hecho de que dos personas los miraban una totalmente asombrada por su descubrimiento e imaginando el gran chisme que tenia entre manos, pero el otro no los miraba mus contentos, se miraban tan felices y tranquilos el uno con el otro, -Acaso son Draco Malfoy y Hermione Granjer? Ron tu sabias lago de esto?.- le susurro Lavander al pelirrojo, Ron la miro y le dijo que no y tomándola de la mano los hizo salir de ahí antes de que ellos los vieran y el no pudiera controlar sus ganas de golpear a Malfoy.
-La unica que debería estar celosa aquí soy yo Draco, Prométeme que no va a pasar nada entre tu y esa Parkinson.- Draco sabia que Hermione estaba en todo su derecho de dudar, pues Pansy y el tenían una larga historia de encuentros nocturnos "ocasionales"
-Por supuesto que no Hermione. Por cierto, que fue lo que quería ña profesora Mcgonagall? Te busco todo el día.-
-La verdad, nada en especial, me dijo que le preocupaba mi reciente comportamiento de estos últimos meses, me pregunto si debía de empezar a decepcionarse de mi, pero le dije que todo estaba bien, que simplemente pasaba por un momento muy raro y lleno de cambios, luego hizo hincapié en mi nueva "relación amistosa" contigo y me dijo que tuviera mucho cuidado, que era maestra pero ella también se enteraba de los rumores en los pasillos.- Hermione rio un poco y negó con la cabeza.- Yo no creo que nadie sepa que tipo de ración llevamos tu y yo.-Draco negó con su cabeza y se separo de la chica, para sentarse bien, ella dio la vuelta para mirarlo de frente. -Creo que es lógico que nadie sepa que tipo de relación tenemos, después de todo ni siquiera nosotros lo sabemos, le dijiste a Potter que éramos novios, pero lo negaste con Ron y Ginny y también a mi a semana pasada, quiero una respuesta Granjer, que somos? Que significa todo esto? Necesito saber que no estoy haciendo el payaso y que no estas jugando, yo ya eh arriesgado mucho por ti y quiero saber si tu sientes lo mismo que yo?.- Hermione se quedo en shock, Draco estaba reclamándole por su amor? Podría ser la vida mas irónica? Pero la cara seria de Draco le advirtió que tenia que responderle. -Draco... yo... No se como decir esto, pero ya sabes mis sentimientos por ti son muy fuertes, no puedo estar sin ti, pienso en ti todo el día, hasta cuando cierro los ojo!.- Hermione se abalanzo a el y lo beso rodeando su cuello con sus brazos, Draco recostó a Hermione y la tomo de las manos poniéndolas sobre su cabeza, no se lo haría fácil, el necesitaba escucharlo, se coloco sobre ella y comenzó a repartir besos mientras baja a su cuello y lo lamia haciendo a la chica retorcerse un poco bajo de el, mientras el se deleitaba con los suspiros de la chica, subió a su oído y le susurro. -Hermione, porque no puedes admitirlo, me amas, dilo... dilo..- mordió su oído y regreso a su cuello.- Draco.... te..- ella trataba de resistirse a los encantos de Draco, pensaba que si lo decía el se burlaría de ella.-Te amo... te amo Draco Malfoy.- El se paro de sobre de ella y la levanto a ella también para abrazarla muy fuertemente. -Te amo Hermione, desde el primer día de escuela que te vi...-.

De lejos un muy enojado Severus Snape los observaba, tenia que hacer algo con Granjer si quería que Draco se enfocara en su tarea asignada por el señor tenebroso, se retiro del lugar entre las sombras, tendría que elaborar un plan para separarlos o al menos para que ella lo odiara de nuevo y Draco dejara de perder el tiempo, por lo menos hasta que terminara lo que le encargaron, pero como? Su tiempo era limitado, no importa resolvería el separarlos durante las vacaciones.

La noche de la fiesta navideña había llegado, se sentía nerviosa, no quería verlo con otra que no fuera ella, pero tendría que soportarlo, al menos por esta noche, era por su bien. Se miro una ultima vez al espejo acomodando su cabello, llevaba un hermoso vestido color vino con corte V ceñido hasta la cintura, la falda era un poco ampona y le llegaba por debajo de la rodilla, unos tacones bajos de color negro, el cabello lacio y peinado hacia atrás. Respiro hondo y se dio vuelta para emprender su camino junto con Ginny quien también se miraba hermosa, llevaba un lindo vestido de tirantes en corte corazón, un suelto de la falta y de color plateado con pequeños encajes de color negro.-Estas lista?.- Ginny la miro contenta, pues habían tardado dos horas arreglándose. -Me siento rara, creo que voy muy arreglada y voy con Cormac, no debería arreglarme tanto Ginny.- Hermione acomodaba la falda nerviosamente.
-Hermione, no olvides que va a ir Draco y tienes que verte mejor que esa tal Pansy Parkinson.- tomo la mano de Hermione y la llevo escaleras abajo donde se verian con Cormac y Harry.
-Wow! te ves hermosa Granjer!- Cormac barrio con la mirada a Hermione admirando su belleza. -Gracias Cormac, nos vamos?.- le pregunto a los demás y emprendieron su camino a la fiesta, cuando entraron Hermione no tardo en pasar su vista por todo el salón tratando de buscar a su rubio, pero no lo encontraba y si seguía mirando para todos lados alguien sospecharía algo, hasta que, ahi lo miro, alejado un poco de las personas estaba el con Pansy, Zabini y una chica, por lo menos no estaba solo con ella. -Parece que la suerte esta de mi lado.-Cormac susurro en su ido para luego alejarse y dar se cuenta que estaban bajo un muérdago , Hermione no sabia que hacer y el se acercaba a ella lentamente, pero no fue hasta que alguien paso empujándola, casi cae pero se apoyo en Cormac que la atrapo antes de caer. -Fíjate por donde vas Granjer.-  Draco habia pasado a su lado interrumpiendo el incomodo momento. -Es obvio que no le agradas ¿verdad?.- Dijo mientras fulminaba a Draco con la mirada. -Estas bien?.-
-Siempre es así, estoy bien no te preocupes.- Harry y Ginny se habían alejado de ellos, platicaban con el profesor. -Quieres bailar?.- Cormac la tomo por la cintura y comenzó a bailar, al ritmo de la música de piano, Cormac podía no ser el mas listo o el mas gracioso pero por lo menos sabia bailar bien, hasta que bajo un poco mas sus manos, Hermione lo hizo subirlas, pero el las volvió a bajar, mientras la acercaba mas a el.-Debo decir que te miras candente bajo estas luces Hermione-
-mmj... Voy por algo de tomar.- Dijo para apartarse del chico e ir directo a la mesa donde estaban las bebidas, tomo un poco de lonche y miraba a los lados para poder salir de ahí sin que nadie lo notara, pero la imagen de Draco bailando con Pansy muy juntos le revolvió el estomago, mas cuando noto que el la miraba, se dio media vuelta y salió al balcón, hacia mucho frio y estaba nevando, pero le importo muy poco no estaba lista para regresar adentro, por un lado estaba Cormac quien tenia mas brazos que un pulpo y era obvio que no quería una simple amistad y por el otro lado estaba su Huron quien parecía estarla pasando bien con Pansy Parkinson, por favor que podían ver los chicos en ella? Aparte de que era una zorra, no Draco no haría nada con ella, o si? Deposito su copa en el barandal y respiro hondo ese aire congelado, sin duda el invierno había llegado, una capa se poso delicadamente en sus hombros. -Se puede saber que rayos haces aquí enfriándote?.- Draco colocaba bien la capa sobre los hombros de Hermione y le frotaba los hombros, pero ella lo aparto delicadamente. -Deberías estar adentro con tu acompañante no Draco? tampoco deberías darme esto.- dijo para empezar a quitarse la capa del chico, pero el la interrumpió volviendo a amarrar la capa. -No digas tonterías Granjer, me importa mas tu salud que cualquier cosa que este salón lleno de payasos pretenciosos piense.- tomo sus manos y las llevo a su boca para depositar un suave beso sobre ellas. -Te ves hermosa Hermione.- Por primera vez en la noche esa palabra no la hizo sentir incomoda, ella sonrió y agacho la mirada. -Hay algo que quiero que tengas- saco de su bolsillo un pequeño medallón antiguo, plateado con pequeñas piedras incrustadas pero en el centro de el una piedra esmeralda de un verde muy brillante. -Draco es hermoso, no puedo aceptarlo.- pero el ya había colocado el collar alrededor de su cuello. -Tonterías, era mío, ahora es tuyo y esta hechizado, solo tu puedes abrirlo.- ella tomo el medallón y lo abrió, de un lado unas letras grabas salían a relucir. "Infinito como las estrellas en el cielo, mi amor por ti es duradero." del otro lado una foto de ellos dos abrazándose frente a un bosque nevado, lo cerro y lo apretó contra su pecho. -oh Draco!.- se abalanzo contra el y lo beso, no regresaron mas a la fiesta, se quedaron ahí hasta que las personas comenzaron a ir se y  entonces el la acompaño de regreso hasta su dormitorio, -Buenas noches Hermione- se despidió de ella con un dulce beso en la frente y se retiro al ver como la figura de su amada desaparecía tras el retrato, pero antes tenia una tarea mas que terminar.

Amortentia (Draco & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora