Nos encontrábamos los dos. Senpai y yo, en uno de los tantos aeropuertos de Japón. Después de lo que vivimos hace tan solo un día, llegamos a la conclusión que deberíamos utilizar el boleto de avión que Akane, la asistente de Akio nos dio.
Todo marchaba a la perfección, pero siempre hay un inconveniente con Souichi. Cuando bajamos del transporte que nos trajo al aeropuerto, no cruzábamos ninguna palabra. Solo Caminábamos.
Podía observar su rostro. Aquel que daba un toque rojizo en sus mejillas en señal de nerviosismo o posiblemente incomodidad. Yo solo pensaba y suplicaba que fuera por lo primero.
Al momento de ir abordando el avión, sucedió el inconveniente...- buenos días pasajeros, yo les indicare donde se encuentran sus lugares dentro del avión. -nos indico una de las Aeromosas
- buen día señores, su asiento es el 12 ..- hizo una breve pausa y ahora indicaba el de Senpai- el suyo es el 23.
Tome aciento en el lugar que me correspondía pero, Souichi se notaba enojado, y lo único que hizo fue quedarse ahí parado, en el pasillo del avión.
-di...disculpe pasajero ¿ podría tomar asiento?por favor - la aeromosa se notaba algo inquieta e incomoda por ver Senpai parado y no prestar atención a sus indicaciones.
-no lo haré...yo quiero ir a un lado de Morinaga - decía senpai con una cara retadora la cual ponía angustiosa a la aeromosa.
-Cuanto lo siento, pero todos los lugares ya están asignados, al menos que cambie su boleto de avión con el otro pasajero, me veo en la penosa necesidad de decirle que no se puede sentar alli- se notaba que la señorita era nueva en su trabajo y no quería causar inconveniente así que tuve que hablar.
-Senpai, tranquilizate, solo son 5 horas de vuelo, no es para ta....
-tu guarda silencio por favor, yo arreglare esto - me sorprendí la manera en la que me contesto ya que , conociendo su actitud , pensé que me gritaría o insultaría. Tal ves de verdad cambio por mi. Por nosotros.
-tranquilo, yo cuidare a tu amigo, no te preocupes - exclamo un joven, de cabellos chinos con una gran sonrisa. Rápidamente llamo mi atención, ya que era bien parecido.
-Q-Que?- pronuncio Souichi ante tales insinuaciones - Como te atreves tu-
-señor, le pido que tome aciento, el avión despegara en unos segundos y si no lo hace estaremos en la penosa necesidad de retirarlo - pidió por ultima ves la aeromosa, que ya parecía bastante molesta.
-esta bien... No creo tener otra opción - resignado, Senpai se dirigió al
aciento donde le indico la señorita, mientras tanto , el joven que parecía ir a un viaje de negocios, trataba de realizar una conversación conmigo.~SOUICHI~
! MALDICION LO ODIO A TODOS MUERANCE ! - Eran las únicas palabras que repercutaban en mi cabeza. Todo estaba saliendo demasiado mal.
Al principio, estaba tan emocionado, ya que, por fin tendría a Morinaga conmigo, descansariamos y seriamos un pareja pero NOOOO TODO SE ARRUINO! El idiota trabajador nos dio boletos completamente diferentes y ahora observo como ese maldito empresario le coquetea a Morinaga. 5 horas en las que tendré que aguantar ver la escena de Morinaga riendo y no es conmigo.
Decidí cambiar, ser mas abierto a mis sentimientos y no ofender de ningún modo a Morinaga ya que si lo hacia, tenia miedo de que se alejara otra ves de mi.Pero... Yo nunca mencione que no lo haría con los demás...
Pasajeros del vuelo *** favor de colocarse el cinturón de seguridad ya que en unos segundos aterrizaremos.
Perfecto.
~MORINAGA~
Los pasajeros iban saliendo uno por uno del avión, mientras tanto yo y la persona a mi lado seguíamos hablando.De repente sentí como mi cuerpo era sujetado por dos brazos en la parte de la cintura.
- oh amor cuanto te extrañe, hay que irnos pronto, tengo hambre - mis ojos parecían salir de su orbita al escuchar a Souichi pronunciar esas palabras.
-Senpai,¿ te encuentras bien ? - lo mire fijamente, y tenia pinta de que algo tramaba.
- ¿De que hablas cariño?,¿ es que acaso no se nos hace tarde para ir a comer?. Despidete y vámonos.
- lo siento, me tengo que ir bye- y me aleje tomado de la mano de Souichi, ¿Que es lo que había pasado?
~SOUICHI~
Mientras me alejaba con Morinaga, volteé a ver a aquel hombre, y pronuncie en voz baja "es mío ".
Estas serán unas divertidas vacaciones .... O no?
---------------------------💜------------------------------
Hola 😋 cuanto tiempo sin escribir nada :'v , antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO , espero que se la pasaran bien con su familia y muchos buenos deseos este año 💜.
Al respecto sobre el especial de preguntas... Lo cambie ...y sera un especial de no se cuantos capítulos ! 😂😂. Espero que lo sigan, y gracias por tantas lecturas en "ultima oportunidad" 😭😭 nunca me lo espere 👽💜.
Pd: esta historia o especial :v espero subirla cada semana 💜
ESTÁS LEYENDO
Un Final, Solo Marca Un Inicio
FanfictionHe aquí lo que sucedió después de "Ultima Oportunidad " : Souichi y Tetsuhiro se embarcan en un viaje después de todo lo sucedido con Akio. ¿Algo raro le sucede a Senpai o es solo que el amor por fin lo alcanzo?. Espero que les guste :'v Todos los...