~SOUICHI~
Después de haber salido del aeropuerto, nos dirigimos al hotel.
-EH....Senpai.. La dirección que nos dieron no era de un hotel, era el de una casa .-
-Ya me di cuenta !. Bueno, creo que es mucho mejor que un estúpido hotel.-
Bajamos del taxi, y comenzamos a sacar las maletas de la cajuela. La casa en la que entramos tenia cientos de lujos, entre ellos un candelabro en medio de la sala, habían largas escaleras que dirigían al segundo piso el cual tenia solamente un cuarto.
-Morinaga, esto es enorme. Tan solo mira este cuarto .-
-la cama es realmente grande - en cuanto pronuncio esto, mis mejillas se tornaron rojas y por mi cabeza comenzaron a pasar millones de pensamientos.
-Morinaga... Que te parece ir a la playa?
---ya en la playa..----
-OLVIDALO!! ESTA FUE UNA PESIMA IDEA!!- pronuncie al ver la cantidad de personas que había en esta.
-Senpai, no es para tanto. Solo hay que sentarnos aquí hasta que las personas se comiencen a ir .
Estábamos sentados a unos pocos metros del mar. Era tarde, al rededor de las 3, lo que ocasionaba que gran parte de los turistas recurrieran aquí.
Yo me encontraba lleno de bloqueador solar con una sudadera algo gruesa y con una sombrilla; no era exactamente un amante de la playa. En cambio, Morinaga se encontraba a un costado de mi tomando el sol. Se veía realmente atractivo... Y al parecer yo no era la única persona que lo veía con esos ojos.-Morinaga ... Por favor ponte la sudadera - le dije por lo bajo
-pero ....Hace demasiado calor ...
-Me molesta, por favor ponte la sudadera .- mi voz sonaba con firmeza...Hacia tiempo que no le hablaba de esta manera. Pude ver su expresión de dolor - no no no !! no es por eso !! lo entendiste mal!! es solo que ...
-Esta bien, no tienes que darme una explicación. Hay que regresar ¿si?
Era evidente que las cosas no marchaban del todo bien, no me podía quedar así... entonces, al verlo levantarse, corrí tras él y lo derribe, quedando justo por encima.
-TE DIJE QUE NO ERA LO QUE PARECÍA IDIOTA ! - le soltaba pequeños golpes en el pecho - NO ME GUSTA QUE LAS ZORRAS DE ALLÁ TE COMAN CON LA MIRADA ! por eso te dije que te taparas - comencé a bajar el volumen al notar que empezábamos a llamar la atención del lugar.
Morinaga, en un movimiento fugaz, logro quedar arriba de mi.
-Senpai, de verdad piensas eso? - con esas palabras se dirigió a mis labios y los comenzó a besar lentamente. Podía saborear cada movimiento que el proporcionaba en los labios. De repente, se escucho como la multitud de personas que se habían acercado a rodearnos nos gritaba con un "wuu". Mi rostro posiblemente estaba completamente rojo.
Cuando nos separamos, Morinaga me miro dulcemente, con esos hermosos ojos que tenia, no podía soportarlo tanto tiempo. Mis manos llegaron a cubrirme la cara.-Souichi no te escondas, haces unos gestos muy tiernos .- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-somos el centro de atención, como no ponerme así?-de momento, como si todos me hubieran leído la mente, se fueron a otro lugar. Nos dejaron solos.
Morinaga, el cual se encontraba encima de mi, se coloco a un lado para que yo pudiera levantarme.-Gracias - pronuncie por lo bajo, pero a modo que el me escuchara. Lo tome del cuello y en un impulso lo bese fugazmente.
-Senpai por que hizo eso ?- se notaba sorprendido pero a la ves emocionado por la simple acción
-por que quise. Así que mejor sigamos esperando a que todo mundo se valla. Él sonrió y asintió con la cabeza.
Eran al rededor de las 6 de la tarde y las personas comenzaban a retirarse. Una a una levantando sombrillas, sabanas o juguetes de la arena.
-senpai te gustaría entrar al mar un rato? - escuche la voz de Morinaga, él cual se levanto del lugar donde estaba sentado y me extendía la mano.
-esta bien pero solo un rato ... Comienza a hacer frío - dije con mi voz un poco temblorosa.
----------------------------------------------------------
Holaaaaa !!!! ¿ Cómo han estado? Espero que bien. :3
Perdón por haber estado desactiva desde hace tiempo :c, se me iba acabando la inspiración y me tome un tiempo pero ya regrese ! -w- <3Muchas gracias a todas esas personitas que siguen esperando como sigue esta historia. Gracias por sus comentarios, que sin ellos no podría seguir escribiendo. Gracias a ustedes he regresado, me dieron nostalgia sus comentarios :').
Estaré actualizando lo mas pronto posible, quizá mas al rato publique otra ves.
Realmente gracias, y nos leemos después <3
ESTÁS LEYENDO
Un Final, Solo Marca Un Inicio
FanfictionHe aquí lo que sucedió después de "Ultima Oportunidad " : Souichi y Tetsuhiro se embarcan en un viaje después de todo lo sucedido con Akio. ¿Algo raro le sucede a Senpai o es solo que el amor por fin lo alcanzo?. Espero que les guste :'v Todos los...