Capitulo III: Investigar
3 semanas después
***Pesadilla
Estaba en un bosque con muchos árboles de flores blancas. Había mucha niebla. Caminaba sin rumbo. Llegué a una casa muy grande muy bien decorada. A esta entré. Habian niños corriendo y jugando. Parece que los niños no se dieron cuenta de que yo estaba allí. Llegué a la cocina y habia una señora cocinando y un señor tomando café y leyendo el periódico.
'Compermiso. Me puede decir en donde estoy?' le pregunto a la señora.
Parece que no me escucha. Me pareció muy raro. Fui al baño y me miré en el espejo y tengo puesto una bata blanca toda sucia. Ni se por qué tengo esto puesto. Salí de la casa y fui al patio trasero. Hay un niño sentado en un columpio. Voy hacia el niño y le toco el hombro.
'...Hola' le dije
El niño se voltea y me mira con una cara de sorprendido. El niño es el que siempre veo con la sombra. Me alejo de este y me habla.
'Q-que haces aqui??' dice el niño
'M-me vez?' dije
'Si, p-pero que haces aqui?!' dice gritando 'No deberias estar aqui!'
El niño corre hacia a mi y salta encima de mi. Pone su mano en mi cara y comienza a dolerme la cabeza muy fuerte. El niño cambia la cara a una muy fea como si fuera un demonio o algo haci. Y muchos niños comienzan a dar vueltas a ami alrededor y del niño.
Comienzo a gritar muy fuerte hasta que desperté.
'Estas bien? Que paso?' dice Abraham tratando de calmarme.
Coloco mi mano en mi frente y me siento.
'S-si... solo fue una pesadilla.' dije.
'Uh? Una pesadilla?' dijo
'Si... nadie me veia. Solo el... niño.' dije
'Que? Que niño?' dijo mientras me ayudaba a pararme.
'El niño... pero... por qué el era el único que me veia?' dije mientras buscaba algo de tomar. 'El, el era el unico que me veia. Y me dijo que se supone que no estubiera ahí. Pero... por qué?'
'De que hablas? Qué niño?' dijo Abraham mientras se sentaba en la mesa.
'El niño que casi siempre veo.' dije mientras me sentaba en la mesa
'Uh?' dijo algo confundido.
'Tenemos que ir a la biblioteca.' dije poniendome los zapatos.
'Ahora? A las 2 de la madrugada? dime que estas bromeando.' dijo Abraham
'No, no estoy bromeando. Si no quieres venir pues quedate y duerme.' dije mientras salia.
'...Esperame. Voy contigo...' dijo cerrando la puerta.
Fuimos a la biblioteca alumbrando con unas linternas que llevamos. Comenzamos a buscar en donde estan los libros viejos.
'Qué buscamos exactamente?' dijo Abraham murmurando
'Cuando lo encontremos te digo.' dije mientras miraba un libro
'So que no sabemos lo que buscamos... uh?' dijo mientras me miraba
'Shh...' dije
Encontré un libro muy pesado lleno de polvo que me llamó la atención. Le quité todo el polvo que tenía. El libro decía 'Olson's' lo abrí y tenía una foto de una familia. Ví a alguien entrar a la biblioteca.
'he! Qué hacen aquí?' dijo la guardia.
'Emm... buscando un libro para la clase de historia.' dije
'A esta hora?' dijo la guardia
'Es que... es que es para una asignación que se me olvidó hacerla y pues la voy a hacer ahora' dije
'...ok. Vayan a sus habitaciones ahora.' dijo habriendonos la puerta para salir.
Nos fuimos a la habitación y le echamos un ojo al libro.
Comenzé a examinar la foto mientras Abraham leía el libro.
'Mira!' dije señalando la foto
'Qué?' Dijo Abraham mientras miraba la foto.
'E-esta es-'
ESTÁS LEYENDO
The Olson's
HorrorEsta es la historia de una familia conectada con la mia. Hace 26 años atras habia una familia llamada The Olson's, esta familia murió a causa de una 'maldición'- Sam-Pfff... enserio vas a creer eso? Rose-dejala que siga leyendo! 'maldición' y muchas...