The Olson's

60 4 2
                                    

Capitulo XIIII: Regreso

Nos bajamos del auto y nos fuimos por la puerta trasera para que no nos vieran y porque está más cerca a la parte abandonada. Caminamos como 3 minutos y mi pierna me comenzó a doler. Lo ignoré y trate de seguir caminando hasta que me cai. Abraham rápido me ayudó a levantarme. Colocó mi brazo en su cuello y Sam comenzó a buscar en los cuartos a ver si habia algo que me podia ayudar a caminar.

'Que te paso?' dijo Abraham

'La... la pierna. Me duele mucho.' dije

'Dejame ver.' dijo Abraham mientras se doblaba.

Me subió un poco el pantalón y mi pierna se veia más inchada y seguian las marcas de Shadow.

'Ugh... se ve mal.' dijo Abraham

'Ja.... Gracias.' dije

'No, enserio. Tenemos que buscar una forma de curarlo.' dijo Abraham

'Eso sé.' dije

'Toma esto te debe ayudar un poco.' dijo Sam entregandome unas ambuletas

'Gracias.' dije mientras

'Denada.' dijo Sam

Seguimos caminando y como 2 minutos despues llegamos al edificio abandonado. Fuimos al segundo piso y fuimos a la tercera habitación a la izquierda. Entramos y no estaban los cadaveres.

'Aqui estan.' dije

'Vamos a cogerlos e irnos al auto y los ponemos en la parte trasera del auto.' dijo Dean

Sam, Dean y Abraham cogieron dos cadaveres, y bueno... yo pues solo velar que nadie nos viera por que no puedo coger nada. Salimos del Hospital y fuimos al auto. Colocaron los cadaveres en la parte trasera del auto y nos montamos en el auto. Abraham me ayudó a sentarme y cogió las ambuletas.

Dean encendió el auto y nos fuimos a un bosque pequeño para quemar los cadaveres. El camino estaba muy silencioso. Nadie decia una palabra haci que como estaba aburrida comenzé a leer mentes. Comenzé a leer la de Abraham.

'Jmmm... muy raro. Por qué nadie habla? ñaaah, será que no saben que decir.' dijo Abraham (su pensamiento)

Ñaaah... Abraham esta pensando lo mismo que yo so que.. vamos a la de Sam.

'Jm... Dean y sus amores...' dijo Sam (su pensamiento)

Uh? Entonces Sam sabe que Dean se gusta de mi? ... Entonces si que hablan de todo.

Vamos a la de Dean

'... Mei... Ya Dean! Para. Tiene novio. No puedes hacer nada sobre eso...' dijo Dean (su pensamiento)

Siempre que leo su mente siempre está hablando de mi... jmmm. Entonces la próxima vez no la leeré porque ya se de que va a estar pensando...

'Llegamos.' dijo Dean

Nos bajamos del auto y los chicos llevaron los cadaveres a donde yo estaba. Les quitamos los sacos y Dean les untó agua bendita. Sam y Abraham les pusieron un poco de gasolina para que se puedan prender en fuego. Cuando terminaron yo los prendí en fuego. Al rato después Simón aparece con su familia.

'Abraham mira allí.' dije señalando a alfrente de los cadaveres.

Simón dijo gracias despidendose con la mano. Me despedí igual y se fueron desapareciendo.

'Bueno, todo está hecho?' dijo Sam

'Si... ya se fueron.' dijo Abraham

'Bueno vamonos al Hotel y volvamos al presente.' dijo Dean

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Olson'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora