Esperanzas Quebradas

52 7 5
                                    

Natasha

Mi nombre es Natasha, tengo 17 años y no he visto el verdadero infierno pero para mi esta casa si lo es, estoy en mi último año de preparatoria y todavía no se que estudiar pero quiero de alguna forma salir y ayudar a la familia que algún día tuve.

todavía creo que mi padre puede salir del alcohol del cual esta hundido pero esta esperanza cada vez disminuye con el tiempo, cuando veo al animal que algún día fue mi padre, borracho sin sentimientos y lastimando a mi madre y a mí.

Hoy tengo clases, la escuela es uno de los lugares donde puedo respirar un poco de paz aunque no mucha, solo tengo dos amigos de verdad: Nathaly y Daniel, son los mejores amigos que he podido tener, me comprenden, están conmigo en las buenas y las malas, me corrigen y siempre tratan de subir esta miserable y triste autoestima.

Los otros chicos y chicas son unos ignorantes e hipócritas que solo le interesan el sexo y las apariencias y que solo se guían por el estatus y la belleza externa, donde la mas linda es la mas popular y el mas bello y deportivo es el chico más deseado, la gran mayoría no entienden las dificultades y el dolor por el que una persona tiene que pasar y se burlan de la tristeza de otros incluyendo la mía, solo el tiempo con Nathaly y Daniel me trae un poco de paz a mi vida.

Hace unos días me volví a encontrar con el chico llamado Sebastian a veces parece un delincuente que es capaz de matarte y otra veces parece un chico triste con una vida parecida a la mía, algunas personas dicen que es un pandillero, otros que es un drogadicto y algunos imbéciles que dicen que es un atracador y que ha matado personas, en realidad me molesta todas las suposiciones que hacen, juzgando a las personas sin saber quien es o por que hace tal y cual cosa.

Al llegar a casa me percaté de algo, mi padre no estaba en casa y significa que hoy  el vendría borracho y sería un día mas de dolor para mi mamá y para mí, el me golpeaba algunas veces pero cuando lo hacia eran los peores días de mi vida, el golpeaba a mi madre casi siempre y ella lo perdonaba una y otra vez, ella cree que si se va de su lado se quedara sola para siempre y que nadie mas la amará.

Hice la cena lo mas rápido que pude y me encerré en mi habitación con mi música y mis libros quienes me ayudaban a respirar y a soñar, escuché la puerta sonar fuertemente, mi padre había llegado, el infierno había comenzado.

Buenas tardes soy nueva y este es mi primer libro, espero que lo disfruten y lo compartan para que así me ayuden a seguir adelante con esta historia que no dejará indiferente a nadie


Enfrentando la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora