Parte 20

5K 219 12
                                    


Mary


-Andrew ya has vuelto, mira a quien me he encontrado - Digo señalando a James

-Hola - Dice con asco creo

-Hola - Le responde James de igual manera

-Mary nos tenemos que ir -Dice Andrew serio

-Ya? Bueno vale hablamos James - Me despido de el con un beso en la mejilla

Cuando salimos fuera por fin pude cojer aire fresco.
Me doy cuenta de que solo estamos nosotros dos fuera

-Donde están Sam y Matt?

-Se fueron

-A ya entiendo... -río

Mientras lo poco que hemos hablado llegó el taxi. Nos subimos y nos vamos hacia el hotel, una vez que llegamos subimos en el ascensor.

-Y de que conoces a ese tal James ?

No hemos hablado desde que le pregunte de Sam y de Matt y ahora me habla de James.

-Lo conocí en la playa

-Parecía que lo conocías muy bien - Dijo serio

-No lo conozco mucho pero es un chico simpático pero porque haces tantas preguntas sobre el?

-No me da buena espina

-Y eso porque ?

-Solo porque si

-Pero si no lo conoces no puedes juzgarlo sin conocerlo -Digo seria

Quien es el para juzgar a una persona sin conocerla. Vale quizás por como iba vestido no ayudo mucho pero no lo puede juzgar por eso.

-Tu tampoco lo conoces.

Dejo de hablar del tema por que veo que no vamos a llegar a ninguna parte.
Dios este ascensor es muy lento, no puede subir mas rápido. Parece que el ascensor me entendió porque después de 5 segundos se abrieron las puertas y camine hasta mi habitación.


---------------------------------------


El sol entra por las ventanas de la habitación. Abro los ojos lento uff que pereza levantarme pero tengo que aprovechar todo de estas vacación porque queda poco de este paraíso. Cuando llegue a casa tendré que buscar trabajo rápido y comprarme un coche así dejare de usar tanto el bus.
Cojo el móvil y veo que son las 9:40 de la mañana. Es temprano dormir ya no podre dormir así que toca levantarse.

Me levantó y mi primer destino es el baño, tengo que hacer mis necesidades como todo ser humano cuando se levanta (lavarse los dientes , peinarse... ) .

Luego de hacer mis necesidades voy a mi maleta y me pongo a elegir que Mr voy a poner, después de un rato decido por una camiseta blanca y unos jeans cortos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo la ropa en la cama y voy a la ducha. Después de 15 minutos salgo, que?? Me gusta el agua.

Me pongo la ropa , me dejo el pelo suelto y me dispongo a salir de la habitación pero me paro antes de abrir la puerta, se me olvida el móvil pero mejor me llevo un pequeño bolso en el que meto lo que quizás necesite, ahora si salgo por la puerta.

Voy hacia el ascensor y en unos segundo estaba en la planta baja. Ahora si que fue rápido no como anoche.

Voy al salón y me siento en una mesa para desayunar.

-Buenos días que desea desayunar? - Pregunta una camarera

-Unas tortitas con fresas y sirope de chocolate por encima y un vaso de zumo de naranja -Digo sonriendo

-Vale, enseguida - Dice marchándose

Mientras viene con la comida me pongo a jugar a un juguego que me tenía muy enganchada. Dentro de un rato me aburro y dejo de jugar.

-Que aproveche - Dice la camarera trayendo me la comida

-Gracias -Sonrió

Estaba a puto de probar las tortitas que la verdad es que tenían una pinta buenisima..

Contesto al móvil.

-Si? -No me había fijando en quien me llamaba

-Mary, soy James

-Aha, Hola James - Digo bebiendo un poco de zumo

-Que haces ?

-Estaba a punto de desayunar -Rio

-Ohh lo siento por interrumpir

- Tranquilo, no pasa nada - Sonrió

-Bueno te voy a decir porque te llame así te dejo desayunar -Ríe

-Venga vale dile - Sonrio

-Mañana por la tarde me voy y quería cenar contigo antes de irme, claro si tu quieres..

- Me encantaría - Sonrió

-Vale esta noche a las 8 pasare por ti vale

-Vale nos vemos esta noche - Sonrió y cuelgo 

Por fin puedo disfrutar de mi desayuno.


-----------------------------------------------------






Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora