Este mundo cada vez cae mas bajo. Demasiadas drogas, políticos, anarquía, homicidios, inseguridad y peligro en todos los sentidos. ¿Qué debemos hacer?, ¿Qué no debemos?, ¿Somos libres de elegir?...¿Qué está bien y qué no?...La verdad, ya no lo sé, parece que soy la única que se da cuenta de las cosas. Aún así, eso no importa, porque nada realmente importa y todos pueden verlo..
Qué pérdida de tiempo. Ni siquiera tendría qué estar escribiendo esto, o bueno ¿Debería?, solo imaginen el hecho de que alguien leyera esto. Espero poder acabar con esto antes de que acaben conmigo. Ojalá que alguna vez sepan la verdad acerca de lo que me pasó... No quise defraudar a nadie y menos a vos, sí, vos. Supongo que ya sabes que hablo de vos.
Empecemos por el principio de este año, tal vez sería más sencillo.6 De Marzo de 2024.
Me llamo Amanda, tengo 23 años, viví toda mi vida encerrada. Es decir, aún lo estoy. Mi individualidad es oprimida por esta sociedad de mierda, las personas. Ya no estaba permitido opinar, ni desobedecer, éramos parte de un nuevo sistema. Este sistema, era como una intraconexión entre cada territorio con su población, un acuerdo a seguir. Los que no eran parte de algo, fácil, no eran nada y como la nada es eso, nada, eran asesinados brutalmente. Nos encontrábamos en un mundo apocalíptico en el que la diplomacia queda a un lado y envían bombas para solucionar conflictos mundiales. Pero no se dan cuenta de que provocan nuestro esterminio.
Cuando era niña, crecí creyendo en la posibilidad de salvar vidas, pero ahora, ya no veo más que cadáveres , Chile, Siria, Inglaterra, están por todos lados.
Ellos están cerca, sé que lo están, pero los demás no, tengo que escapar en cuanto pueda de este basurero. No voy a morir ahora, por algo no soy tan influenciable como los demás y lo voy a averiguar.¿Qué es lo que quieren?
Suspiré, puse en blanco mis ojos y empecé a anotar cosas, volví a poner normalmente los ojos y pensé:
-Las alcantarillas.
Definitivamente, conectaban hasta las afueras de la ciudad, eran perfectas. Nunca había entrado, pero eso ya no importaba. Era ser el cazador o el cazado, y yo, no era un cervatillo.
Tomé mi bolso, el cuál, había preparado hace dos semanas (Por casos de emergencia) y partí sigilosamente de techo en techo hasta un lugar secreto. Este lugar, era el refugio para nosotros. Con nosotros, me refería a las personas que entendían lo que pasaba o simplemente para los conspiranoicos. Se encontraban unas cinco personas en esa habitación, no les hablaba mucho, prefería no confiar en nadie. Habían muchas personas en cubierto, ya nada era seguro.
Me senté un momento y comencé a observar mi entorno, era una pocilga. Las paredes tenían hongos de la humedad, un aroma a orina de gato inundaba mis fosas nasales, habían dibujos de una niña que estaba con nosotros y una cama rota y sucia. Lo que más odiaba de ello era tener que compartir ese acotado espacio con otras personas. No se encontraba ninguna ventana y eso era un problema. Solo estaba la puerta junto a mí por si algo sucedía.
De repente, escuché un "PIP" en la habitación y supe que era malo. Hacía ya dos semanas que habían intentado corromper el lugar, pero no sucedió, claramente.
Me tiré al suelo rápidamente y todos los demás hicieron lo mismo. Los jodidios anarquistas de antes, volvían a penetrar nuestro refugio, pero esta vez con bombas.
Los anarquistas, eran un grupo de personas, cuya misión era someter a todos los "no injectados" en su realidad. Se podría decir, que ellos eran muchísimo peor que el gobierno.
¿Qué debía hacer?, en todo el escándalo tenía la posibilidad de salir y dejarlos, o podía ayudarlos. Fue sencillo, salí de ahí lo más rápido posible y no lo dudé. Creo que ese fue mi problema.
Habían niños, pero no me di la vuelta, eran ellos o yo.Al caminar por en medio de las casas en ruinas, pude encontrar bastantes provisiones y me puse a reflexionar.
¿Dónde estarían todos?, o los que por lo menos estén bajo injection.
Injection, era ese acuerdo que propuso el gobierno. Esta "vacuna" servía para vivir en un mundo de éxtasis y sin preocupaciones. La mayoría acepto, claramente,a quién no le gustaría vivir drogado por el resto de su vida. Sin preocupaciones, ni decisiones.
______________________________________
Y bueno chicos, ojalá que les haya gustado, si fue así denle like y compartan~
Un saludo xXMrsVrisXx