Narra t/nDesperté de un hermoso sueño en el que me sentía toda una diosa..los chicos eran todos mios y de nadie más. Pero lástima que fue un sueño, en fin ya no importa porque volví a la realidad.
Estaba arreglando mi habitación, cuando mi madre me pide que baje rápidamente a la sala para hablar sobre un asunto muy importante. No se que es importante, para ella cualquier cosa es importante y si se pierde un chisme en el trabajo es como la muerte para ella, pero no le doy importancia ya que tengo una madre muy chismosa y loca.
Bajé corriendo ya que una de las cosas que odia, es que la hagan esperar.
T/n: ¿y ahora cual es el chisme mamá?
Madre: ¡hija!, rápido sentate que te cuento- sonrió
T/n: bueno ya habla- me senté
Madre: voy a ir al bingo con tu profesor de matemáticas- dijo emocionada
T/n: ¡que...acaso enloqueciste mujer!
Madre: no es para tanto...solo será una sita y ya. Bueno al menos si él quiera otra cosa- sacó su lado pervertido
T/n: ¡mamá!..deja de pensar en esas cosas
Madre: ahí hija, como puedes pensar eso de mi- comenzó a reír
T/n: ya mejor vete a hacer tus cosas y deja de traumarme
Madre: bueno bueno,te dejo entonces
Mi madre subió a la habitación ya que tenia que buscar algo para ponerse a la noche.
Las cosas de la vida...mi madre y mi profe de matemáticas. Este día no podía traerme más sorpresas, en fin, ya no importa.
Fui a la cocina para empezar a preparar mi desayuno, ya que cierta mujer que supuestamente es mi madre, se fue a buscar su ropa y ni el desayuno me hizo.
Comencé a preparar un poco de café y unas tostadas para desayunar. La ventana de la cocina, estaba abierta y tenia una bonita vista de la calle.
Como siempre, me siento muy cerca de la ventana para ver quien pasa..creo que mi madre me contagio un poco lo chismosa.
Estaba mirando tan tranquila, cuando veo que del otro lado de la calle, un auto se estaciona y detrás una camioneta de mudanza. Ya era hora de que alguien comprara esa casa de al frente...estuvo abandonada mucho tiempo y ya me estaba dando un poco de miedo.
Me acerqué un poco más a la ventana para observar un poco mejor.
¡¡Dios pero que guapo!!-dije al ver a un muchacho muy lindo, saliendo del auto. Luego el chico, empezó a bajar las cajas y llevarlas adentro de la casa.
Él se veía muy alegre, mientras llevaba las cajas, se notaba que era un chico muy feliz y la verdad me gustó mucho el nuevo vecino. Me pregunto si tendrá novia y si no la tiene...es mio.
Me quedé mirándolo un largo rato hasta que...
Madre: ¡que miras!- me asustó
T/n: ¡¡¡aaahhh, mamá estas loca me puede dar un infarto!!!
Madre: hay pero no es para tanto y que estas mirando- se asomó a la ventana
Yo la cerré rápido y le dije que no era nada, se que si quería yo la ayudaría a elegir su ropa. Ella sonrió y acepto, subimos para buscar algo para su cita con mi profesor.
Llegó la noche, mi madre se terminó de arreglar y tocaron a la puerta. Yo me levante del sillón para abrir...abro la puerta y era mi profe que venia por mi madre.
Profe: hola tn, ¿y tu madre?
T/n: a si, ahí viene
Madre: hola Hernan, ¡pero que guapo estas!
Profe: lo mismo digo de ti Carolina- sonrió
Ya me estaba dando náuseas tanta cursilería, así que los corrí de la casa para poder estar mejor. Ellos se fueron y yo me dirigí a la cocina para ver que había de cenar, llegué abrí el refrigerador y no había nada. Vaya si que esta mujer esta perdida y ni se molestó en dejarle por lo menos la cena a su única hija, ahí mi madre.
Preparé algo rápido y me dispuse a cenar, cuando terminé junté todo y limpié la mesa. Miré la basura y me di cuenta de que mi madre no l sacó, así que la tomé y salí a fuera para tirarla.
Cuando salí, vi al nuevo vecino, saliendo de su casa con una bolsa de basura. Yo me quedé un poco embobada mirándolo ya que me parecía muy hermoso, luego él se da cuenta de que lo estaba observando y me regala una bonita sonrisa. Comencé a sonrojarme y sin responder su sonrisa, entré corriendo a mi casa y cerré la puerta, ¡que guapo estaaaaa!-grité.
Me asomé a la ventana de la sala para mirar si seguía afuera y para mi suerte él seguía ahi, pero luego cuando iba a entrar se voltea a mirar en dirección a mi casa, por lo cual me escondí rápido...¡me encantaaa!
ESTÁS LEYENDO
Vecinos con derechos (Ho Seok y tú)
HumorÉl se acaba de mudar en frente...ella será su nueva vecina...