¡¡aahhh...no se que ponermeeee!!, que voy a hacer, Ho Seok ya va a pasar por mi y yo aquí sin nada bonito- comencé a gritar, mientras tiraba toda mi ropa del armario.Estuve como una loca buscando algo que me gustara para la cita, bueno aún no se si es una cita pero para mi si lo es. Busqué y busqué, por todos lados, hasta que por fin encontré lo que buscaba. Entré rápido a la bañera para ducharme, salí de la ducha y me puse la ropa que elegí.
Empecé a maquillarme un poco para no estar tan fea. Cuando terminé...bajé a la sala y me dispuse a esperarlo, hasta que llegara. No había nadie en cada, mi madre se había ido con mi profesor de matemáticas, así que la casa era mía por ahora😏.
¡¡esto de esperar me esta matando!!, cuanto más piensa tardar, ¡ya quiero verlo!😱. Estaba un poco preocupada porque aún no llegaba y eso me puso a pensar en varias teorías.-y si se arrepintió-,-y si mi madre le hablo estupideces-,-y si piensa que soy fea-, aahhh, ya no se que pensar😖. Ya me estaba por dar por vencida, hasta que alguien tocó el timbre. Mis ojos se llenaron de brillo y con una linda sonrisa, fui a abrir la puerta.
T/n: ¡Ho seok!- abrí la puerta con una sonrisa- ah eres tú Kimi- se me borro la sonrisa
Kimi: si, soy yo, ¿esperabas a alguien?
T/n: Kimi no tengo tiempo para tus interrogatorios porque vendrá a buscarme un muchacho muy guapo, así que...adiós- le cerré la puerta en la cara.
Me giré para volver a sentarme y nuevamente tocaron el timbre. Volví a abrir pensando que era mi amiga Kimi.
T/n: ya te dije que no tengo tiempo- abrí la puerta
Ho Seok: entonces...¿tampoco tienes tiempo para mi?- sonrió
T/n: Ho Seok...al contrario, para ti si tengo todo el tiempo del mundo- me sonroje
Ho Seok: tn...te ves muy hermosa- sorprendido
T/n: ¿de verdad?...muchas gracias- Sonreí
Ho Seok: bueno, ¿vamos?- extendió su mano para que yo la tomara
T/n: si, vamos- la tomé
No podía creer que él me estuviera llevando de la mano por toda la calle, me enamore😍. Si pudiera lo besaría pero tampoco estoy tan loca. Estábamos caminando y hablando por el camino, hacia la heladería, hasta que unos niños me tiraron por mis piernas una rata que era de juguete, pero que parecía de verdad. Cuando lo hicieron, no pude evitar pegar un grito y sin darme cuenta, salte a los brazos de Ho Seok para protegerme.
Ho Seok: ¿estas bien?- comenzó a reír mientras me sostenía en sus brazos
T/n: si si, no te preocupes- no me quería bajar del susto
Ho Seok: oye...si quieres te puedo llevar hasta la heladería en mis brazos- sonrió
-me lo esta diciendo a mi- pensé
T/n: mm, esta bien- le devolví la sonrisa
Ho Seok me estuvo cargando en sus brazos, hasta la heladería. Por un lado me gustaba que me lleve en sus brazos, pero por otro...me daba vergüenza, ya que las personas nos quedaban mirando. No quería bajarme pero ya era demasiado que la gente nos mire mal, así que le pedí que me baje para seguir caminando. Llegamos a la heladería y pedimos los helados, luego fuimos y nos sentamos para disfrutarlos.
Ho Seok: y dime...¿yo te gusto?
T/n: ¿que?, bueno...yo..
Ho Seok: ya lo sabia- sonrió y agacho la cabeza
T/n: ¿que sabias?- preocupada
Él comenzó a acercarse cada vez más a mi.
T/n: ¿que haces?- sonrojada
Ho Seok: shh, tú solo disfrutalo- me tomó del mentón y comenzó a besarme
Se me cumplió el sueño, el vecino me estaba besando y yo obvio que le seguí el tierno beso😍😍
ESTÁS LEYENDO
Vecinos con derechos (Ho Seok y tú)
HumorÉl se acaba de mudar en frente...ella será su nueva vecina...