Madre: ¡hijaaaa despierta que se hace tarde para el instituto!...¡hija te dije!- me tira una almohadaT/n: ¡bueno ya!, ya desperté- apenas abrí los ojos
Madre: bueno, ahora levantate que se va a ser tarde
T/n: mm...pero no quiero ir😩😩- dije con voz de niña
Madre: vamos niña, tienes que ir. Además, ya es Viernes y el ultimo día de la semana
T/n: ¿que dijiste...que día?
Madre: Viernes, osea ¿como vas a estar tan perdida hija?
T/n: ¡¡Viernes!!, ¡de verdad!
Madre: ya te dije que si o ¡acaso estas sorda niña!
T/n: wiiiiiiiii, ¡soy feliz!- comencé a brincar en la cama
Madre: oye...¿y a ti que bicho te pico?- sorprendida
T/n: ninguno que sea venenoso si más no recuerdo- reí
Madre: ok...pero ya que te levantaste de buen humor te preparas para el instituto ahora
T/n: hay pero que pesada con eso del instituto😒😒- sarcástica
Madre: si soy pesada pero eso no importa, ahora ¡ve!
T/n: aish, ok ok ya voy
Madre: así me gusta😌
Me levanté rápidamente de la cama, para correr a darme una ducha rápida. Debo decir que casi me mato cuando entré a la bañera, al resbalar con el jabón que había dejado en el suelo la ultima vez y me daba pereza levantarlo, pero eso no importaba por el momento ya que estaba muy emocionada por este día.
Me duché rápido, salí me puse mi uniforme y bajé para que mi madre me alimente antes de que me vaya. Cuando bajé a la cocina...no vi a nadie más que una nota que estaba sobre la mesa. La tomé y comencé a leerla.
_hija, fui a mi estilista para hacerle un tratamiento a mi cabello, vuelvo dentro de unas horas. También quería decirte que me dio fiaca hacerte el desayuno por lo que tendrás que hacértelo tú sola. Adiós, te quiero😚😜
-Genial, esta mujer no me dejo nada para desayunar y tengo muchísima hambre😖😖. Un momento...y si voy a ver que esta haciendo Ho Seok antes de irme😏. Mmmm...no, mejor no, sera mejor que espere a que sea la cita.
Me serví un vaso de leche, tomé una manzana y salí corriendo de mi casa para ir al instituto. No me había dado cuenta que solo faltaban cinco minutos para que empezara las clases y eso que soy una de las mejores y mi reputación no se puede arruinar😱😱.
Estuve corriendo como una loca que escapó del manicomio, atropellando a todas las personas que se atravesaban en mi camino. En un momento pensé...
-y si dejo que me atropellen para tener una excusa, para que no me sancionen por llegar tarde...
Pero luego pensé que seria una locura, además que tenia que salir con ese bombón de Ho Seok😍. En fin, debo apurarme😱😱.
Al fin llegué, entré corriendo, subí las escaleras lo más rápido que pude, hasta que pude entrar a la sala, un segundo antes que entrara el profesor. Me sentí tan aliviada y tranquila que me dirigí a sentarme en mi silla. Después de unos minutos, el profe comenzó la clase y para aburrirme más... Tenia matemáticas. Justamente con el profe que esta pretendiendo a mi madre, por mi que salgan a mi no me hace nada.
La clase transcurrió normalmente, igual que las otras, hasta que al fin terminó todo y me pude levantar para irme a casa, ya que también tengo mucha hambre y apenas comí una manzana esta mañana. Comencé a caminar en dirección a mi casa, todo el camino era muy tranquilo y silencioso. Llegué, abrí la puerta y pude ver que por fin mi madre me dejo el almuerzo, ¡que delicioso!...¡¡comidaaa!!.
Terminé de almorzar, lavé mi plato y subí corriendo a mi habitación para buscar algo bonito para salir con el vecino😏. ¡NO PUEDO ESPERAR!....
ESTÁS LEYENDO
Vecinos con derechos (Ho Seok y tú)
HumorÉl se acaba de mudar en frente...ella será su nueva vecina...