ten ; capítulo final.

2.3K 216 32
                                    


Los padres de Alonso ya estaban en casa, después de dos largos meses.

Las ultimas semanas que tuvieron, Jalonso, la disfrutaron al máximo.

Sexo en exceso, si...

Después de una semana exactamente, Jos decidió irse de la casa. Regresar a Monterrey, su ciudad.

Toco con sumo cuidado la puerta de Alonso, la cual fue abierta segundos después.

-¿Esta todo bien bebe?

-Algo, supongo.

Eso logro inquietar a Alonso.

-Pasa y cuéntamelo todo, mig.

[...]

-¿¡COMO ES QUE ME QUIEREN ABANDONAR?! ¡NO JOSE MIGUEL, NO TE VAYAS! ¡MI VIDA ESTA A TU LADO! ¿¡QUE ACASO NO TE DAS CUENTA?! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡POR FAVOR NO TE VAYAS! ¡TE NECESITO PARA RESPIRAR! no podre vivir sin ti.

-Si podrás.

-Pero no quiero. Jose, me haz demostrado que el amor si existe. A pesar de las barreras. Te amo, te lo suplico, no te vayas. Te lo ruego.

Para este punto, el rubio ya estaba hecho un mar de lágrimas.

¿perder al amor de su vida solo porque sus papas no lo aceptarían? Eso no lo veía venir.

-Entiendelo amor, Martín jamas aceptara que tu y yo estemos juntos.

-Que importa ellos, te amo.

-¿Quieres que se lo digamos?

-Si.

[...]

-Me estas preocupando, ¿que pasa Alonso?

-Amo a Jos. Lo amo mas de lo que debería. Lo amo, y si ustedes se oponen a nuestro amor, se olvidan de mi.

-¿¡Que?!

-Hermano, se que suena raro, pero me enamore de mi sobrino -tomo la mano de Alon y las entrelazo-, dejanos ser feliz.

[...]

Al final de cuentas el amor termina triunfando.

❁❀✄---------------------------------

Tal como lo dice el titulo, esta novela llego a su fin.

Se me hizo un poco cliché este final, pero lo ame.

Ajsbjana.

Solo subo el epilogo y los agradecimientos, y esta historia deja de ser 'en proceso' para convertirse 'terminada'.

Jos, dame duro »j.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora