Segunda Parte

27 3 0
                                    

Parece que sus vidas eran malas, exhaustas, pero no. Ellas vivían bien de esa forma,  eran independientes,  libres.

Un día,  Makena estaba paseando por la plaza que queda a dos cuadras de su casa. Al llegar se sentó en un banco que quedaba cerca de las flores. De la nada, una pelota de plástico pequeña cae de un árbol y la golpea en la cabeza. Ella mira hacia todos lados, pero nada, no había nadie. Hasta que un chico se acerca.

-Perdón- Dice el chico de cabello oscuro y ojos marrones,  con una sonrisa pícara en su cara- Estaba jugando con Mandy y tire la pelota con mucha fuerza.

-No importa,  tranquilo. No me golpeó tan fuerte.- Le dice con una sonrisa disimulada.- ¿Quien es Mandy?-pregunta con interés.

-Mandy es mi mejor amiga, aunque es un perro.-Le contesta con la misma sonrisa que cuando lo vio.- MANDYYY!- Grita y después silba.

De la nada, un labrador sale saltando los arbustos de aquella plaza.

-Ella en Mandy-Dice el.

-Awww, eres un perro muy lindo-Dice con una voz muy aguda haciendo que el chico se ria.

-Como te llamas?- Le pregunta.

-Makena- Contesta mirándolo sin dejar de acariciar al perro.-¿Y tu?.

-Yo soy Jackson-Contesta.

De la nada ella se para y empiezan a caminar juntos como si se conocieran de siempre.  El le habla de su vida y le pregunta a ella sobre la suya. Ella contesta sin problemas, y el la mira al escuchar la vida que tuvo y que tiene.
Siguen caminando hasta que se despiden, el le pide su número de celular y ella a el.

Llega a su casa y estaban Jannet y Maya mirando una película con un balde de pochoclos de la última vez que fueron al cine. Ellas le preguntan sobre comole fue en la plaza,  y ella les cuenta que fue, que le golpearon con una pelota en la cabeza, pero no les cuenta nada hacerca de Jackson, por las dudas.

Los días pasaban y ella todos los sábados se encontraba con Jackson en la plaza. Ellos se fueron conociendo cada vez más hasta que Makena lo invito a cenar.
Esa noche, Jackson conoció a la pequeña familia de Makena.  Los días seguían pasando y ella conoció a los padres de Jack,  a sus hermanos.

Ellos eran muy buenos amigos, pero sentían algo mas el uno por el otro. Salían juntos al cine, iban a cenar juntos, iban Jack, los papas y los hermanos a la casa de Mak para cenar todos juntos.  Iban Mak, Jannet y Maya a la casa de Jack a almorzar, cenar,  o por algun dia especial.
Todo iba bien hasta que a Makena le empezaron a dar ataques de fatiga, de la nada no podia respirar bien, se ponía débil,  sangraba por raspones y el sangrado era imparable, le agarraban dolor en los huesos. Estuvo asi una semana, era poco tiempo lo que duraban esas cosas.
Después de esa semana volvió a quedarse sin respirar asi que Maya decidió llevarla al hospital.

Un último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora