Una vez dentro del hospital le hicieron estudios y análisis.
Estuvo internada dos días debido a que necesitaban ver los síntomas que tenia, necesitaban analizar cada detalle, debían hacerle estudios para ver su salud.
Pasados esos dos días los doctores consiguieron el resultado y se lo dijeron a sus hermanas que estaban desesperadas por saber que le ocurría a Makena. En la sala de espera estaban sentadas Jannet, Maya y junto a ellas Jackson, la mama, el papa, y los hermanos de el: Josh y Luck.
El médico se acerco a ellos y les dijo que Makena tenia principios de Leucemia, pero que la enfermedad ya habia avanzado bastante desde el día en que dejaba de respirar de a ratos. Sus hermanas no lo podían creer, ella siempre fue una chica sana y nunca tuvo problemas de salud. Era imposible que le agarrara cáncer en la sangre.-Makena tendra que quedarse en el hospital por tal vez un par de meses- Dijo en doctor- Que la enfermedad avance tan rápido no es normal.
-¿Que?- preguntó Maya preocupada- Es imposible que tenga Leucemia, nunca tuvo problemas de salud-Dice Maya sollozando rodeada en los brazos de Jannet.-¿Que lo podría haber causado?
-Las causas de la Leucemia no se han descubierto aún. No son específicas. Se producen por un cambio en el ADN, pero este no es un caso de esos.-Dice el doctor consolando a Maya.
Pasaron 5 meses y Makena seguía en el hospital. Los padres de Jackson se habían transformado en la familia de Maya y Jannet. Las ayudaban a pagar los estudios e iban seguido a la casa para ayudarlas con lo que necesiten.
Jack iba todos los días sin falta a ver a Mak. Eran muy unidos y a el le partía el alma verla en una camilla con una máscara de oxígeno, pero aún asi pasaban ratos inolvidables.▪-▪-▪-▪-▪-▪-▪-▪-▪-▪-▪-▪
Los meses pasaron y ella seguía en el hospital.
Era el dia de su cumpleaños número 17. Ella había logrado sobrevivir casi un año con esta enfermedad y una máscara de oxígeno. En la habitación de ella estaban los de siempre; sus hermanas, su casi novio, y sus casi suegros.
El dia paso, le llevaron regalos, una torta, etc.
Llegaron las 12 de la noche y ella se habia quedado dormida. Sus hermanas se quedaron durmiendo en la sala de espera de abajo, Jack en una cama libre junto a la suya y sus se fueron a su casa.De la nada, Mak se despertó tosiendo y no podía parar. Era que no respiraba; el doctor llego y la ayudo para que se pusiese mejor y respire normal. El doctor se quedo viendo sus signos vitales, y controlando su salud.
Paso un rato y la máquina que media el ritmo cardíaco empezo a sonar, Jack se asusto y camino hacia ella rápido. Ella lo miro y le susurro:-Es momento de que me vaya al otro mundo.- Le dijo con una sonrisa en su rostro al verlo a el ahí y una lágrima que recorria desde su lagrimal, hasta el final de la mejilla.
-Noo, no es momento de que te vayas, tu debes seguir aquí, debes estar con tus hermanas, debes... es-tar... conmigo- Dijo llorando.-Mis días desde que entre en este hospital estaban contados, y aunque no lo quieran admitir, ya lo sabían.-Dijo susurrando ya que era lo mas alto que podía hablar- Es momento de que me vaya, estaras mejor sin mi. Conocerás aas gente y no te tendrás que preocupar por lo qiee pase.
-Pero... Nunca estare mejor sin ti. El dia que te conocí fue uno de los mejores días que tuve.- Dijo con las lágrimas en su cara- Te necesito aquí conmigo.
-El día que te conocí también fue el mejor de mi vida, pero mi vida termina aquí y hoy-Solloza con las fuerzas que le quedan y llora- Jack..
-¿Si?- Pregunta en medio del llanto.
-Te amo.
-Y yo te amo y ti.
- Creo que este, es el último Adiós entre nosotros. Te querré aunque no sienta nada. Adiós.
-Adios-Empieza a llorar aun mas fuerte.
Un doctor entra seguido de Maya y Jannet. Ellas ven a Makena en esa cama muriendo y parten en un llanto desgarrador. Jack las abraza y se retiran de la habitación.Ella deja de respirar, su corazón deja de latir, y la máquina del ritmo cardíaco, anuncia el fin de su historia de vida que recién empezaba. Tenia tanto que le faltaba vivir, pero hasta aqui llegó.
ESTÁS LEYENDO
Un último Adiós
Roman d'amourEsta es la historia de Makena Gonzales. La historia de su vida. La historia de como conoció el amor. La historia de como pudo sobrevivir tanto tiempo bajo ese "Embrujo" que le lanzaron a su vida...