Chloe ya transformada en Queen bee vio entre los techos a un vigilante conocido como "el resplandor" ella vio que estaba muy centrado mirando hacia un lugar.
Chloe tratando de llamarlo no le quedo otra opción mas que...-hem..!hola!- súper 121 se asusto hasta que la vio mejor -ah? ¿eres tu ladybug?-Queen bee: que? No! Yo soy...ah ¡Queen bee!
Súper 121: ah eres nueva...espero no seas un akuma....yo soy súper 121!! O conocido como el resplandor
Queen bee: o ya veo... Eh escuchado de ti, y ¿que haces?
Súper 121: pues veras...
En eso súper 121 agacha a queen bee y esta molesta le dice
Queen bee: ¿que te sucede?
Súper 121: shh...mira allá
Súper 121 señalaba a dos personas forzando la entrada de un banco, Queen bee se percato de esto
Queen bee: hay que ir hacia aya rápido
Súper 121: ya me adelante...
Súper 121 corría rápidamente por los techos mientras que Queen bee apenas y lograba volar sin caerse.
No tardaron mucho en llegar, súper 121 saco sus armas apuntando a ambos, estos respondieron igualmente sacando armas,121 sólo le grito a Queen bee -!cubrete¡- Ambos corrieron hasta un mostrador, 121 seguía disparando, Queen bee no sabia que hacer hasta que se dio cuenta de un pequeño poder que tenia, al extender sus manos lanzaba pequeños rayos, 121 estaba sorprendido por eso sin embargo en eso una bala le llega por el hombro una bala.
Queen bee lo cubrió lanzando los rayos a ambos ladrones dejándolos paralizados.
Queen bee cargo entre sus brazos a 121 llevándolo a un lugar mas seguro...
Queen bee: ¿estas bien?
Súper 121: si...solo saca unas vendas y la botella de alcohol de no mochilaQueen bee saco ambos objetos tratando de sanar la herida de 121
Queen bee: me pregunto por que ladybug no vino...
Súper 121: ja...¿enserio crees que ella se encarga de este tipo de situaciones?
Queen bee: acaso no lo hace?
Súper 121: ella solo se encarga de las personas akumatizadas...yo de el trabajo duro
Queen bee: ¿a que te refieres?
Súper 121: yo me e encargado de cosas como secuestros,asaltos, intentos de violación, yo me e encargado de eso durante un tiempo...y ladybug recibe todo ese crédito... Pero sabes no me importa yo quiero que París sea un lugar mas seguro...y si tu tienes poderes es por algo...
En eso Chloe se quedó pensando un poco en esas palabras, súper 121 se iría por su rumbo...mientras que Chloe pensó seriamente ella de verdad quería ser una heroína?... Chloe se propuso a ayudar a cualquiera y hacer de París una ciudad mas segura...
Desde ese día Chloe tomo una decisión importante...ella seria Queen bee
ESTÁS LEYENDO
Marinette x Lila (cancelada)
Fanfictioneste es un pequeño fanfic de ladybug, me embobe con esta serie, ya acabo la primera temporada y bueno ya vi el capitulo de volpina y se me ocurrio algo que vi en una publicacion, lo se es absurdo pero espero que les guste nwn